ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna defendió a Luciano Castro tras la polémica de su video manejando: "Hay un montón de amarillismo; él sufrió porque era injusto"

La pareja del actor lo bancó fuerte en una nota con Intrusos en donde habló de su imprudencia al volante con sus hijos menores a bordo.

26 de mayo 2022, 16:48hs
Video Placeholder
Flor Vigna defendió a Luciano Castro tras la polémica por el video manejando con sus hijos sin cinturón de seguridad

La lluvia de críticas que recibió Luciano Castro luego de postear un video en el que manejaba su camioneta con sos hijos Esperanza (8) y Fausto (7) a bordo sin cinturón de seguridad, y la nena parada sacando parte del cuerpo por la ventanilla del techo corredizo, fueron injustas a juicio de Flor Vigna.

"Sufrió porque era medio injusto, pero por las dudas dijo 'yo voy a hacer todo lo que haya que hacer para mostrar que soy un buen conductor. Incluso le terminaron agradeciendo porque no tenía una maldita infracción en todo el año ni el año pasado", explicó la pareja del padre de los hijos de Sabrina Rojas en una nota con Intrusos.

Además, Flor cuestionó al periodismo, luego de que desde la agencia nacional de seguridad vial se señalaran las imprudencias de Luciano como ejemplo de todo lo que estaba mal: "Después, hay un montón de amarillismo que todos sabemos, pero él hizo todo correcto. Fue a hacer un examen de conducir que le dio todo genial. Se puso a tono con todo".

Para concluir su férrea defensa de Luciano Castro, Flor Vigna arremetió: "Hay todo un circo que se armó, pero él por las dudas quiso dar el ejemplo. Medio que le terminaron dando la razón, porque en ese lugar era a paso de hombre, no había nadie, y todo".

LA CRÍTICA DE MARCELA TAURO A FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO POR EXPONERSE

Tras escuchar la nota a Flor Vigna reivindicando a Luciano Castro la reacción de Marcela Tauro fue contundente al apuntar que "primero el circo lo hicieron ellos".

"Pueden evitar también subir el video", chicaneó la periodista a la pareja de influencers.

"Pueden un día no subir un video, no se van a morir ni ella ni Luciano. Se lo hubieran evitado"

Por su parte, Maite Peñoñori enfatizó que "Vialidad Nacional sostiene que no correspondía" lo que hizo Luciano Castro y que "no es que le pidieron perdón como insinuaba Flor Vigna".

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
SE LE ESCAPÓ

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit