ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna defendió a Luciano Castro tras la polémica de su video manejando: "Hay un montón de amarillismo; él sufrió porque era injusto"

La pareja del actor lo bancó fuerte en una nota con Intrusos en donde habló de su imprudencia al volante con sus hijos menores a bordo.

26 de mayo 2022, 16:48hs
Video Placeholder
Flor Vigna defendió a Luciano Castro tras la polémica por el video manejando con sus hijos sin cinturón de seguridad
Seguinos en Google

La lluvia de críticas que recibió Luciano Castro luego de postear un video en el que manejaba su camioneta con sos hijos Esperanza (8) y Fausto (7) a bordo sin cinturón de seguridad, y la nena parada sacando parte del cuerpo por la ventanilla del techo corredizo, fueron injustas a juicio de Flor Vigna.

"Sufrió porque era medio injusto, pero por las dudas dijo 'yo voy a hacer todo lo que haya que hacer para mostrar que soy un buen conductor. Incluso le terminaron agradeciendo porque no tenía una maldita infracción en todo el año ni el año pasado", explicó la pareja del padre de los hijos de Sabrina Rojas en una nota con Intrusos.

Además, Flor cuestionó al periodismo, luego de que desde la agencia nacional de seguridad vial se señalaran las imprudencias de Luciano como ejemplo de todo lo que estaba mal: "Después, hay un montón de amarillismo que todos sabemos, pero él hizo todo correcto. Fue a hacer un examen de conducir que le dio todo genial. Se puso a tono con todo".

Para concluir su férrea defensa de Luciano Castro, Flor Vigna arremetió: "Hay todo un circo que se armó, pero él por las dudas quiso dar el ejemplo. Medio que le terminaron dando la razón, porque en ese lugar era a paso de hombre, no había nadie, y todo".

LA CRÍTICA DE MARCELA TAURO A FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO POR EXPONERSE

Tras escuchar la nota a Flor Vigna reivindicando a Luciano Castro la reacción de Marcela Tauro fue contundente al apuntar que "primero el circo lo hicieron ellos".

"Pueden evitar también subir el video", chicaneó la periodista a la pareja de influencers.

"Pueden un día no subir un video, no se van a morir ni ella ni Luciano. Se lo hubieran evitado"

Por su parte, Maite Peñoñori enfatizó que "Vialidad Nacional sostiene que no correspondía" lo que hizo Luciano Castro y que "no es que le pidieron perdón como insinuaba Flor Vigna".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit