ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro un comentario "baboso" en un video entrenando: "Dios"

La actriz, como una seguidora más del actor, le dejó a su novio un piropo en sus redes.

31 de octubre 2021, 12:58hs
Video Placeholder
Luciano Castro se mostró entrenando y Flor Vigna le dedicó un piropo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incipiente relación de Luciano Castro y Flor Vigna los tiene a ambos encantados por la apuesta al amor que hicieron, tras sus mediáticas relaciones pasadas. Así el actor compartió en su Instagram un video entrenando en el gimnasio donde nació el romance… ¡y ella le dedicó un halago!

El actor se filmó haciendo diversos ejercicios, como de barras y de piernas, y la ex campeona del Bailando se mostró embobada por las imágenes de su novio entrenando, sudado y a puro músculo. “Dios”, escribió, divertida, junto a un emoji de corazón.

La pareja viene de días donde manifestaron la buena onda que hay con sus ex. Así hubo una selfie de Sabrina con Luciano y su actual pareja, el Tucu López. Mientras que Adrián Pallares contó que hubo cena de los ex con sus nuevos novios.

"Luciano me dijo que el viernes pasado fue a cenar con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López, que salieron a cenar los cuatro. Fue una cena de parejas", contó el conductor de Intrusos. "Castro me dijo: 'Te doy la primicia para que veas lo bien que nos llevamos'", confesó.

Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro un comentario "baboso" en un video entrenando: "Dios"
Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro un comentario "baboso" en un video entrenando: "Dios"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit