Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro un comentario "baboso" en un video entrenando: "Dios"

La actriz, como una seguidora más del actor, le dejó a su novio un piropo en sus redes.

Luciano Castro se mostró entrenando y Flor Vigna le dedicó un piropo

La incipiente relación de Luciano Castro y Flor Vigna los tiene a ambos encantados por la apuesta al amor que hicieron, tras sus mediáticas relaciones pasadas. Así el actor compartió en su Instagram un video entrenando en el gimnasio donde nació el romance… ¡y ella le dedicó un halago!

El actor se filmó haciendo diversos ejercicios, como de barras y de piernas, y la ex campeona del Bailando se mostró embobada por las imágenes de su novio entrenando, sudado y a puro músculo. “Dios”, escribió, divertida, junto a un emoji de corazón.

La pareja viene de días donde manifestaron la buena onda que hay con sus ex. Así hubo una selfie de Sabrina con Luciano y su actual pareja, el Tucu López. Mientras que Adrián Pallares contó que hubo cena de los ex con sus nuevos novios.

"Luciano me dijo que el viernes pasado fue a cenar con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López, que salieron a cenar los cuatro. Fue una cena de parejas", contó el conductor de Intrusos. "Castro me dijo: 'Te doy la primicia para que veas lo bien que nos llevamos'", confesó.

Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro un comentario "baboso" en un video entrenando: "Dios"

Foto: Instagram