ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro un comentario "baboso" en un video entrenando: "Dios"

La actriz, como una seguidora más del actor, le dejó a su novio un piropo en sus redes.

31 de octubre 2021, 12:58hs
Video Placeholder
Luciano Castro se mostró entrenando y Flor Vigna le dedicó un piropo
Seguinos en Google

La incipiente relación de Luciano Castro y Flor Vigna los tiene a ambos encantados por la apuesta al amor que hicieron, tras sus mediáticas relaciones pasadas. Así el actor compartió en su Instagram un video entrenando en el gimnasio donde nació el romance… ¡y ella le dedicó un halago!

El actor se filmó haciendo diversos ejercicios, como de barras y de piernas, y la ex campeona del Bailando se mostró embobada por las imágenes de su novio entrenando, sudado y a puro músculo. “Dios”, escribió, divertida, junto a un emoji de corazón.

La pareja viene de días donde manifestaron la buena onda que hay con sus ex. Así hubo una selfie de Sabrina con Luciano y su actual pareja, el Tucu López. Mientras que Adrián Pallares contó que hubo cena de los ex con sus nuevos novios.

"Luciano me dijo que el viernes pasado fue a cenar con Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López, que salieron a cenar los cuatro. Fue una cena de parejas", contó el conductor de Intrusos. "Castro me dijo: 'Te doy la primicia para que veas lo bien que nos llevamos'", confesó.

Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro un comentario "baboso" en un video entrenando: "Dios"
Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro un comentario "baboso" en un video entrenando: "Dios"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit