ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y la decisión que tomó para cuidarse frente a la pandemia: "Me fui a lo de mi mamá y mi hermanita"

La actriz explicó que a la hora de encarar este difícil momento, prefiere hacerlo junto a su familia.

18 de marzo 2020, 23:37hs
Flor Vigna y la decisión que tomó frente a la pandemia del coronavirus: “Me fui a lo de mi mamá y mi hermanita”
Flor Vigna y la decisión que tomó frente a la pandemia del coronavirus: “Me fui a lo de mi mamá y mi hermanita”
Seguinos en Google

La pandemia del coronavirus ha llevado a los artistas a abandonar los escenarios y las cámaras y a buscar refugio en sus hogares frente al protocolo ordenado por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19, como se conoce a la enfermedad.

Lo cierto es que una de las intérpretes afectadas fue Flor Vigna, que hasta hace una semana coprotagonizaba la obra Una Semana Nada Más junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, y que vio de un día para el otro cómo el espectáculo bajaba el telón, primero por una lesión de uno de los actores, y luego por la medida dispuesta por el presidente Alberto Fernández.

"Decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita. Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas", reveló Flor.

Ante este panorama, la excampeona de Bailando por un Sueño, le contó a la revista Caras cómo encaró la cuarentena. "Obviamente decidí tomar todos los cuidados de higiene necesarios. Pero más allá de eso, elijo tener una conducta de no paranoia total, de sí a la cuarentena, pero también a seguir disfrutando un poco de la vida, de estar en casa, hacer otros planes que no suelo hacer por tener millones de cosas afuera", explicó.

Asimismo, Flor contó que optó por acopiar alimentos para enfrentar el encierro, algo que desde el Gobierno trataron de desalentar. "Primero me compré todo el supermercado, para tener un buen abastecimiento. Y después aproveché a frenar, a desacelerar bastante", reveló.

Finalmente, ante su soltería, la joven optó por refugiarse en la casa en la que vive su madre y su hermana. "Yo decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita Leyla (14). Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas", dijo.

Finalmente, esta situación la llevó a descubrir que lo mejor es acatar la orden de mantener la cuarentena a cualquier precio. "Cada día que pasa es un día ganado si hacemos la cuarentena porque vamos informándonos cada día más. Y realmente me asusta mucho que pase lo que pasó en Italia", completó, preocupada.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit