ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y la decisión que tomó para cuidarse frente a la pandemia: "Me fui a lo de mi mamá y mi hermanita"

La actriz explicó que a la hora de encarar este difícil momento, prefiere hacerlo junto a su familia.

18 de marzo 2020, 23:37hs
Flor Vigna y la decisión que tomó frente a la pandemia del coronavirus: “Me fui a lo de mi mamá y mi hermanita”
Flor Vigna y la decisión que tomó frente a la pandemia del coronavirus: “Me fui a lo de mi mamá y mi hermanita”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia del coronavirus ha llevado a los artistas a abandonar los escenarios y las cámaras y a buscar refugio en sus hogares frente al protocolo ordenado por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19, como se conoce a la enfermedad.

Lo cierto es que una de las intérpretes afectadas fue Flor Vigna, que hasta hace una semana coprotagonizaba la obra Una Semana Nada Más junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, y que vio de un día para el otro cómo el espectáculo bajaba el telón, primero por una lesión de uno de los actores, y luego por la medida dispuesta por el presidente Alberto Fernández.

"Decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita. Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas", reveló Flor.

Ante este panorama, la excampeona de Bailando por un Sueño, le contó a la revista Caras cómo encaró la cuarentena. "Obviamente decidí tomar todos los cuidados de higiene necesarios. Pero más allá de eso, elijo tener una conducta de no paranoia total, de sí a la cuarentena, pero también a seguir disfrutando un poco de la vida, de estar en casa, hacer otros planes que no suelo hacer por tener millones de cosas afuera", explicó.

Asimismo, Flor contó que optó por acopiar alimentos para enfrentar el encierro, algo que desde el Gobierno trataron de desalentar. "Primero me compré todo el supermercado, para tener un buen abastecimiento. Y después aproveché a frenar, a desacelerar bastante", reveló.

Finalmente, ante su soltería, la joven optó por refugiarse en la casa en la que vive su madre y su hermana. "Yo decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita Leyla (14). Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas", dijo.

Finalmente, esta situación la llevó a descubrir que lo mejor es acatar la orden de mantener la cuarentena a cualquier precio. "Cada día que pasa es un día ganado si hacemos la cuarentena porque vamos informándonos cada día más. Y realmente me asusta mucho que pase lo que pasó en Italia", completó, preocupada.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”

La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo en vivo a Pedro Rosemblat (Foto: Instagram y Gelatina)
"¿SABÉS CÓMO TE DICEN A VOS?"

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral
  • Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”
  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit