Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna, contundente sobre el motivo que le impide reconciliarse con Nico Occhiato: "Estoy dispuesta a que un hombre se enamore brutalmente de mí"

Aunque está saliendo sin rótulos con su ex, reconoce que le gustaría enamorarse de alguien que se "desespere" por ella. 

Flor quiere que un hombre haga "locuras de amor" por ella.
Flor quiere que un hombre haga "locuras de amor" por ella.

Para ponerle fin a los rumores, Flor Vigna y Nico Occhiato contaron públicamente que están saliendo. Sin embargo, ella aclaró que no se reconociliaron. Después de haber estado de novios durante cinco años, hoy por hoy disfrutan de una relación libre.

Aunque Flor está viéndose con su ex, está dispuesta a enamorarse. "Estoy súper abierta al amor. Tengamos esa libertad que me pedís, pero puedo perderme en el camino...", contó, entre risas, en diálogo con la revista Gente

"Estoy súper abierta al amor".

Dice que la está pasando bien con Nico, pero reconoce que le gustaría que alguien se enamorara "brutalmente" de ella. "Que se desespere por mí, que haga locuras de amor. Blanquearlo con ganas y salir a comer juntos una milanesa por ahí, sin tanto que explicar", detalló.

"Que se desespere por mí, que haga locuras de amor. Blanquearlo con ganas y salir a comer juntos una milanesa por ahí, sin tanto que explicar".

Y para que no quedaran dudas, aclaró qué la une al conductor: "Es un 'te quiero ahora, en este momento que estamos compartiendo y disfrutando'".

Aquí y ahora, nada más.