ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó qué la sedujo de Mati Napp: "Le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor"

La actriz visitó Intrusos y contó detalles del incipiente romance con su coach del Súper Bailando. ¡Mirá!

22 de agosto 2019, 09:38hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de su relación con Mati Napp: "Me hace muy bien"
Seguinos en Google

Flor Vigna visitó Intrusos y habló a fondo de su presente sentimental. Después de contar detalles de su comentada separación de Nico Occhiato, la actriz se refirió a su flamante historia de amor con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando.

“Hoy en día estoy muy bien, con una persona que me hace muy bien, con la que no tengo rótulos, que es Mati. Al principio tratamos de no decirlo porque estás conociendo a una persona, hay una atracción, compatibilidades en ciertas partes y las otras decís ¿qué onda? Por ahí se va al muere enseguida...”, reveló entre risas sobre el comienzo de la relación, cuando negaban el romance.

"Él tiene algo muy lindo, que es que le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor. Eso es lindo. Tiene una cosa de coach en la vida"

Al ver imágenes del coreógrafo, Jorge Rial opinó: “Yo no lo conozco pero me cae bien, parece buen pibe”.

Entonces, Vigna contó uno de los aspectos de Mati que más le gustan: “Él tiene algo muy lindo, que es que le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor. Eso es lindo. Vas a una clase de baile de Mati y ves cómo todos creen en él y cómo los alienta a soñar. Tiene una cosa de coach en la vida”, cerró, ¡enganchadísima!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit