ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó qué la sedujo de Mati Napp: "Le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor"

La actriz visitó Intrusos y contó detalles del incipiente romance con su coach del Súper Bailando. ¡Mirá!

22 de agosto 2019, 09:38hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de su relación con Mati Napp: "Me hace muy bien"
Seguinos en Google

Flor Vigna visitó Intrusos y habló a fondo de su presente sentimental. Después de contar detalles de su comentada separación de Nico Occhiato, la actriz se refirió a su flamante historia de amor con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando.

“Hoy en día estoy muy bien, con una persona que me hace muy bien, con la que no tengo rótulos, que es Mati. Al principio tratamos de no decirlo porque estás conociendo a una persona, hay una atracción, compatibilidades en ciertas partes y las otras decís ¿qué onda? Por ahí se va al muere enseguida...”, reveló entre risas sobre el comienzo de la relación, cuando negaban el romance.

"Él tiene algo muy lindo, que es que le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor. Eso es lindo. Tiene una cosa de coach en la vida"

Al ver imágenes del coreógrafo, Jorge Rial opinó: “Yo no lo conozco pero me cae bien, parece buen pibe”.

Entonces, Vigna contó uno de los aspectos de Mati que más le gustan: “Él tiene algo muy lindo, que es que le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor. Eso es lindo. Vas a una clase de baile de Mati y ves cómo todos creen en él y cómo los alienta a soñar. Tiene una cosa de coach en la vida”, cerró, ¡enganchadísima!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit