ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó qué la sedujo de Mati Napp: "Le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor"

La actriz visitó Intrusos y contó detalles del incipiente romance con su coach del Súper Bailando. ¡Mirá!

22 de agosto 2019, 09:38hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de su relación con Mati Napp: "Me hace muy bien"
Seguinos en Google

Flor Vigna visitó Intrusos y habló a fondo de su presente sentimental. Después de contar detalles de su comentada separación de Nico Occhiato, la actriz se refirió a su flamante historia de amor con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando.

“Hoy en día estoy muy bien, con una persona que me hace muy bien, con la que no tengo rótulos, que es Mati. Al principio tratamos de no decirlo porque estás conociendo a una persona, hay una atracción, compatibilidades en ciertas partes y las otras decís ¿qué onda? Por ahí se va al muere enseguida...”, reveló entre risas sobre el comienzo de la relación, cuando negaban el romance.

"Él tiene algo muy lindo, que es que le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor. Eso es lindo. Tiene una cosa de coach en la vida"

Al ver imágenes del coreógrafo, Jorge Rial opinó: “Yo no lo conozco pero me cae bien, parece buen pibe”.

Entonces, Vigna contó uno de los aspectos de Mati que más le gustan: “Él tiene algo muy lindo, que es que le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor. Eso es lindo. Vas a una clase de baile de Mati y ves cómo todos creen en él y cómo los alienta a soñar. Tiene una cosa de coach en la vida”, cerró, ¡enganchadísima!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit