ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó qué la sedujo de Mati Napp: "Le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor"

La actriz visitó Intrusos y contó detalles del incipiente romance con su coach del Súper Bailando. ¡Mirá!

22 de agosto 2019, 09:38hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de su relación con Mati Napp: "Me hace muy bien"
Seguinos en Google

Flor Vigna visitó Intrusos y habló a fondo de su presente sentimental. Después de contar detalles de su comentada separación de Nico Occhiato, la actriz se refirió a su flamante historia de amor con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando.

“Hoy en día estoy muy bien, con una persona que me hace muy bien, con la que no tengo rótulos, que es Mati. Al principio tratamos de no decirlo porque estás conociendo a una persona, hay una atracción, compatibilidades en ciertas partes y las otras decís ¿qué onda? Por ahí se va al muere enseguida...”, reveló entre risas sobre el comienzo de la relación, cuando negaban el romance.

"Él tiene algo muy lindo, que es que le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor. Eso es lindo. Tiene una cosa de coach en la vida"

Al ver imágenes del coreógrafo, Jorge Rial opinó: “Yo no lo conozco pero me cae bien, parece buen pibe”.

Entonces, Vigna contó uno de los aspectos de Mati que más le gustan: “Él tiene algo muy lindo, que es que le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor. Eso es lindo. Vas a una clase de baile de Mati y ves cómo todos creen en él y cómo los alienta a soñar. Tiene una cosa de coach en la vida”, cerró, ¡enganchadísima!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit