ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó por qué no está tan activa en su red social: "Estoy un poco desaparecida porque me mudo"

La actriz les explicó a sus seguidores la causa de su ausencia y cerró el "comunicado" con un blooper.

12 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
¡Hay un especial motivo! Flor Vigna contó por qué no está tan activa en su red social

De la mano de su profesión y de la cuarentena, la presencia de Flor Vigna en Instagram fue cada vez más acentuada. Sin embargo, a sus fans les llamó la atención que la actriz aparezca menos por dicho espacio y ella se ocupó de explicarlo.

"Estoy medio desaparecida porque quizás, dentro de poco o de mucho, me mudo", comenzó diciendo Flor en una de las historias que subió a su red.

"Estoy medio desaparecida porque quizás, dentro de poco o de mucho, me mudo", comenzó diciendo Flor.

Luego, Vigna mostró algunos sectores de la espaciosa casa a la que se mudará, la cual deberá ser previamente remodelada. "Si bien falta mil años para que me mude porque a esta casa falta hacerle de todo, mirá cómo están las paredes y me estoy cagando de frío. Estoy al lado del caloventor. Este también va a ser un espacio en común con mis amigos, que después les contaré un poco las ideas locas que habitan acá".

"LO QUE MÁS EXTRAÑO DE UNA CASA ES PODER GRITAR, HACER QUILOMBO. ASÍ QUE LEs DI UNA PEQUEÑA BIENVENIDA A MIS VECINOS", DIJO, JUNTO A UN VIDEO EN EL QUE CANTÓ EUFÓRICA.

Haciendo una mini recorrida, Flor aprovechó para hacerles una advertencia a sus vecinos: "Lo que más extraño de una casa es poder gritar, hacer quilombo. Así que les di una pequeña bienvenida a mis vecinos", dijo la actriz, junto a un video en el que cantó eufórica un pedacito de una canción. Para rematar la divertida secuencia de historias y teniendo en cuenta la falta de muebles, Flor Vigna protagonizó un gracioso blooper, al caerse de una hamaca paraguaya.

Leé también

El enojo de Flor Vigna con sus vecinos por los ruidos molestos: "Todo el día así"

Flor Vigna se mostró enojada con sus vecinos por sus ruidos molestos, en plena construcción: "¡Todo el día así!"

El video de Flor Vigna realizándose el hisopado para detecar si tiene Covid-19: "Dio negativo"

Flor Vigna mostró cómo se hizo el hisopado de Covid-19 y reveló con felicidad el resultado: "Dio negativo"

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit