ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó por qué no está tan activa en su red social: "Estoy un poco desaparecida porque me mudo"

La actriz les explicó a sus seguidores la causa de su ausencia y cerró el "comunicado" con un blooper.

12 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
¡Hay un especial motivo! Flor Vigna contó por qué no está tan activa en su red social

De la mano de su profesión y de la cuarentena, la presencia de Flor Vigna en Instagram fue cada vez más acentuada. Sin embargo, a sus fans les llamó la atención que la actriz aparezca menos por dicho espacio y ella se ocupó de explicarlo.

"Estoy medio desaparecida porque quizás, dentro de poco o de mucho, me mudo", comenzó diciendo Flor en una de las historias que subió a su red.

"Estoy medio desaparecida porque quizás, dentro de poco o de mucho, me mudo", comenzó diciendo Flor.

Luego, Vigna mostró algunos sectores de la espaciosa casa a la que se mudará, la cual deberá ser previamente remodelada. "Si bien falta mil años para que me mude porque a esta casa falta hacerle de todo, mirá cómo están las paredes y me estoy cagando de frío. Estoy al lado del caloventor. Este también va a ser un espacio en común con mis amigos, que después les contaré un poco las ideas locas que habitan acá".

"LO QUE MÁS EXTRAÑO DE UNA CASA ES PODER GRITAR, HACER QUILOMBO. ASÍ QUE LEs DI UNA PEQUEÑA BIENVENIDA A MIS VECINOS", DIJO, JUNTO A UN VIDEO EN EL QUE CANTÓ EUFÓRICA.

Haciendo una mini recorrida, Flor aprovechó para hacerles una advertencia a sus vecinos: "Lo que más extraño de una casa es poder gritar, hacer quilombo. Así que les di una pequeña bienvenida a mis vecinos", dijo la actriz, junto a un video en el que cantó eufórica un pedacito de una canción. Para rematar la divertida secuencia de historias y teniendo en cuenta la falta de muebles, Flor Vigna protagonizó un gracioso blooper, al caerse de una hamaca paraguaya.

Leé también

El enojo de Flor Vigna con sus vecinos por los ruidos molestos: "Todo el día así"

Flor Vigna se mostró enojada con sus vecinos por sus ruidos molestos, en plena construcción: "¡Todo el día así!"

El video de Flor Vigna realizándose el hisopado para detecar si tiene Covid-19: "Dio negativo"

Flor Vigna mostró cómo se hizo el hisopado de Covid-19 y reveló con felicidad el resultado: "Dio negativo"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit