ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó por qué no está tan activa en su red social: "Estoy un poco desaparecida porque me mudo"

La actriz les explicó a sus seguidores la causa de su ausencia y cerró el "comunicado" con un blooper.

12 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
¡Hay un especial motivo! Flor Vigna contó por qué no está tan activa en su red social
Seguinos en Google

De la mano de su profesión y de la cuarentena, la presencia de Flor Vigna en Instagram fue cada vez más acentuada. Sin embargo, a sus fans les llamó la atención que la actriz aparezca menos por dicho espacio y ella se ocupó de explicarlo.

"Estoy medio desaparecida porque quizás, dentro de poco o de mucho, me mudo", comenzó diciendo Flor en una de las historias que subió a su red.

"Estoy medio desaparecida porque quizás, dentro de poco o de mucho, me mudo", comenzó diciendo Flor.

Luego, Vigna mostró algunos sectores de la espaciosa casa a la que se mudará, la cual deberá ser previamente remodelada. "Si bien falta mil años para que me mude porque a esta casa falta hacerle de todo, mirá cómo están las paredes y me estoy cagando de frío. Estoy al lado del caloventor. Este también va a ser un espacio en común con mis amigos, que después les contaré un poco las ideas locas que habitan acá".

"LO QUE MÁS EXTRAÑO DE UNA CASA ES PODER GRITAR, HACER QUILOMBO. ASÍ QUE LEs DI UNA PEQUEÑA BIENVENIDA A MIS VECINOS", DIJO, JUNTO A UN VIDEO EN EL QUE CANTÓ EUFÓRICA.

Haciendo una mini recorrida, Flor aprovechó para hacerles una advertencia a sus vecinos: "Lo que más extraño de una casa es poder gritar, hacer quilombo. Así que les di una pequeña bienvenida a mis vecinos", dijo la actriz, junto a un video en el que cantó eufórica un pedacito de una canción. Para rematar la divertida secuencia de historias y teniendo en cuenta la falta de muebles, Flor Vigna protagonizó un gracioso blooper, al caerse de una hamaca paraguaya.

Leé también

El enojo de Flor Vigna con sus vecinos por los ruidos molestos: "Todo el día así"

Flor Vigna se mostró enojada con sus vecinos por sus ruidos molestos, en plena construcción: "¡Todo el día así!"

El video de Flor Vigna realizándose el hisopado para detecar si tiene Covid-19: "Dio negativo"

Flor Vigna mostró cómo se hizo el hisopado de Covid-19 y reveló con felicidad el resultado: "Dio negativo"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit