ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó por qué no está tan activa en su red social: "Estoy un poco desaparecida porque me mudo"

La actriz les explicó a sus seguidores la causa de su ausencia y cerró el "comunicado" con un blooper.

12 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
¡Hay un especial motivo! Flor Vigna contó por qué no está tan activa en su red social
Seguinos en Google

De la mano de su profesión y de la cuarentena, la presencia de Flor Vigna en Instagram fue cada vez más acentuada. Sin embargo, a sus fans les llamó la atención que la actriz aparezca menos por dicho espacio y ella se ocupó de explicarlo.

"Estoy medio desaparecida porque quizás, dentro de poco o de mucho, me mudo", comenzó diciendo Flor en una de las historias que subió a su red.

"Estoy medio desaparecida porque quizás, dentro de poco o de mucho, me mudo", comenzó diciendo Flor.

Luego, Vigna mostró algunos sectores de la espaciosa casa a la que se mudará, la cual deberá ser previamente remodelada. "Si bien falta mil años para que me mude porque a esta casa falta hacerle de todo, mirá cómo están las paredes y me estoy cagando de frío. Estoy al lado del caloventor. Este también va a ser un espacio en común con mis amigos, que después les contaré un poco las ideas locas que habitan acá".

"LO QUE MÁS EXTRAÑO DE UNA CASA ES PODER GRITAR, HACER QUILOMBO. ASÍ QUE LEs DI UNA PEQUEÑA BIENVENIDA A MIS VECINOS", DIJO, JUNTO A UN VIDEO EN EL QUE CANTÓ EUFÓRICA.

Haciendo una mini recorrida, Flor aprovechó para hacerles una advertencia a sus vecinos: "Lo que más extraño de una casa es poder gritar, hacer quilombo. Así que les di una pequeña bienvenida a mis vecinos", dijo la actriz, junto a un video en el que cantó eufórica un pedacito de una canción. Para rematar la divertida secuencia de historias y teniendo en cuenta la falta de muebles, Flor Vigna protagonizó un gracioso blooper, al caerse de una hamaca paraguaya.

Leé también

El enojo de Flor Vigna con sus vecinos por los ruidos molestos: "Todo el día así"

Flor Vigna se mostró enojada con sus vecinos por sus ruidos molestos, en plena construcción: "¡Todo el día así!"

El video de Flor Vigna realizándose el hisopado para detecar si tiene Covid-19: "Dio negativo"

Flor Vigna mostró cómo se hizo el hisopado de Covid-19 y reveló con felicidad el resultado: "Dio negativo"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit