ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó su insólita primera cita con Luciano Castro: "Se me cerró la puerta media hora antes"

La bailarina reveló que tuvo que pedirle ayuda a su mamá antes del primer encuentro con el actor.

18 de noviembre 2021, 13:33hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó cómo fue su primer encuentro con Luciano Castro, en el que tuvo que pedirle ayuda a su madre
Seguinos en Google

Flor Vigna contó qué le pasó antes de recibir a Luciano Castro en su casa para su primera cita. En su visita a Cortá por Lozano, la bailarina reveló que su mamá tuvo que auxiliarla porque se le cerró la puerta de su casa media hora antes de la llegada del galán.

“Me escribió él y merendamos en mi casa. Compré un budín por delivery y encima me quedé encerrada porque salí a abrir re nerviosa media hora antes, agarré la limonada y el budín y se me cerró la puerta”, contó la actriz.

Luego, la cantante continuó en la emisión de Telefé: “La tuve que llamar a mi vieja a que me abra la puerta pero no le dije que iba a tener una cita con Luciano Castro pero le dije ‘va a venir un chico a casa’”.

"Se me cerró la puerta cuando fui a buscar el delivery, media hora antes. Vino mi mamá a socorrerme".

Respecto a cómo estaba lookeada para el momento, Flor detalló: “Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé afuera y vino mi mamá a socorrerme pero tuve media hora menos de producción, así que me conoció en un estado muy hippie que estuvo bueno”.

FLOR VIGNA, SINCERA SOBRE LUCIANO CASTRO: "NO ERA UN HOMBRE QUE TENÍA EN LA CABEZA"

Flor Vigna se sinceró al hablar de Luciano Castro y confesó qué sintió antes y después de conocerlo personalmente en el gimnasio.

“Nos conocimos en el gimnasio y anteriormente no nos habíamos cruzado nunca entonces no era un hombre que tenía en la cabeza”, expresó en Cortá por Lozano.

"Antes de conocerlo, no era un hombre que tenía en la cabeza".

“Nos pasó que estábamos en el mismo momento porque los dos estábamos en un nuevo comienzo. Comenzamos a hablar por lo de la serie y después mensajito va, mensajito viene…”, finalizó Vigna respecto a cómo inició todo con Castro.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit