ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó su insólita primera cita con Luciano Castro: "Se me cerró la puerta media hora antes"

La bailarina reveló que tuvo que pedirle ayuda a su mamá antes del primer encuentro con el actor.

18 de noviembre 2021, 13:33hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó cómo fue su primer encuentro con Luciano Castro, en el que tuvo que pedirle ayuda a su madre
Seguinos en Google

Flor Vigna contó qué le pasó antes de recibir a Luciano Castro en su casa para su primera cita. En su visita a Cortá por Lozano, la bailarina reveló que su mamá tuvo que auxiliarla porque se le cerró la puerta de su casa media hora antes de la llegada del galán.

“Me escribió él y merendamos en mi casa. Compré un budín por delivery y encima me quedé encerrada porque salí a abrir re nerviosa media hora antes, agarré la limonada y el budín y se me cerró la puerta”, contó la actriz.

Luego, la cantante continuó en la emisión de Telefé: “La tuve que llamar a mi vieja a que me abra la puerta pero no le dije que iba a tener una cita con Luciano Castro pero le dije ‘va a venir un chico a casa’”.

"Se me cerró la puerta cuando fui a buscar el delivery, media hora antes. Vino mi mamá a socorrerme".

Respecto a cómo estaba lookeada para el momento, Flor detalló: “Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé afuera y vino mi mamá a socorrerme pero tuve media hora menos de producción, así que me conoció en un estado muy hippie que estuvo bueno”.

FLOR VIGNA, SINCERA SOBRE LUCIANO CASTRO: "NO ERA UN HOMBRE QUE TENÍA EN LA CABEZA"

Flor Vigna se sinceró al hablar de Luciano Castro y confesó qué sintió antes y después de conocerlo personalmente en el gimnasio.

“Nos conocimos en el gimnasio y anteriormente no nos habíamos cruzado nunca entonces no era un hombre que tenía en la cabeza”, expresó en Cortá por Lozano.

"Antes de conocerlo, no era un hombre que tenía en la cabeza".

“Nos pasó que estábamos en el mismo momento porque los dos estábamos en un nuevo comienzo. Comenzamos a hablar por lo de la serie y después mensajito va, mensajito viene…”, finalizó Vigna respecto a cómo inició todo con Castro.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit