Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna contó su insólita primera cita con Luciano Castro: "Se me cerró la puerta media hora antes"

La bailarina reveló que tuvo que pedirle ayuda a su mamá antes del primer encuentro con el actor.

Flor Vigna contó cómo fue su primer encuentro con Luciano Castro, en el que tuvo que pedirle ayuda a su madre

Flor Vigna contó qué le pasó antes de recibir a Luciano Castro en su casa para su primera cita. En su visita a Cortá por Lozano, la bailarina reveló que su mamá tuvo que auxiliarla porque se le cerró la puerta de su casa media hora antes de la llegada del galán.

“Me escribió él y merendamos en mi casa. Compré un budín por delivery y encima me quedé encerrada porque salí a abrir re nerviosa media hora antes, agarré la limonada y el budín y se me cerró la puerta”, contó la actriz.

Luego, la cantante continuó en la emisión de Telefé: “La tuve que llamar a mi vieja a que me abra la puerta pero no le dije que iba a tener una cita con Luciano Castro pero le dije ‘va a venir un chico a casa’”.

"Se me cerró la puerta cuando fui a buscar el delivery, media hora antes. Vino mi mamá a socorrerme".

Respecto a cómo estaba lookeada para el momento, Flor detalló: “Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé afuera y vino mi mamá a socorrerme pero tuve media hora menos de producción, así que me conoció en un estado muy hippie que estuvo bueno”.

FLOR VIGNA, SINCERA SOBRE LUCIANO CASTRO: "NO ERA UN HOMBRE QUE TENÍA EN LA CABEZA"

Flor Vigna se sinceró al hablar de Luciano Castro y confesó qué sintió antes y después de conocerlo personalmente en el gimnasio.

“Nos conocimos en el gimnasio y anteriormente no nos habíamos cruzado nunca entonces no era un hombre que tenía en la cabeza”, expresó en Cortá por Lozano.

"Antes de conocerlo, no era un hombre que tenía en la cabeza".

“Nos pasó que estábamos en el mismo momento porque los dos estábamos en un nuevo comienzo. Comenzamos a hablar por lo de la serie y después mensajito va, mensajito viene…”, finalizó Vigna respecto a cómo inició todo con Castro.