ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó su insólita primera cita con Luciano Castro: "Se me cerró la puerta media hora antes"

La bailarina reveló que tuvo que pedirle ayuda a su mamá antes del primer encuentro con el actor.

18 de noviembre 2021, 13:33hs
Video Placeholder
Flor Vigna contó cómo fue su primer encuentro con Luciano Castro, en el que tuvo que pedirle ayuda a su madre
Seguinos en Google

Flor Vigna contó qué le pasó antes de recibir a Luciano Castro en su casa para su primera cita. En su visita a Cortá por Lozano, la bailarina reveló que su mamá tuvo que auxiliarla porque se le cerró la puerta de su casa media hora antes de la llegada del galán.

“Me escribió él y merendamos en mi casa. Compré un budín por delivery y encima me quedé encerrada porque salí a abrir re nerviosa media hora antes, agarré la limonada y el budín y se me cerró la puerta”, contó la actriz.

Luego, la cantante continuó en la emisión de Telefé: “La tuve que llamar a mi vieja a que me abra la puerta pero no le dije que iba a tener una cita con Luciano Castro pero le dije ‘va a venir un chico a casa’”.

"Se me cerró la puerta cuando fui a buscar el delivery, media hora antes. Vino mi mamá a socorrerme".

Respecto a cómo estaba lookeada para el momento, Flor detalló: “Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé afuera y vino mi mamá a socorrerme pero tuve media hora menos de producción, así que me conoció en un estado muy hippie que estuvo bueno”.

FLOR VIGNA, SINCERA SOBRE LUCIANO CASTRO: "NO ERA UN HOMBRE QUE TENÍA EN LA CABEZA"

Flor Vigna se sinceró al hablar de Luciano Castro y confesó qué sintió antes y después de conocerlo personalmente en el gimnasio.

“Nos conocimos en el gimnasio y anteriormente no nos habíamos cruzado nunca entonces no era un hombre que tenía en la cabeza”, expresó en Cortá por Lozano.

"Antes de conocerlo, no era un hombre que tenía en la cabeza".

“Nos pasó que estábamos en el mismo momento porque los dos estábamos en un nuevo comienzo. Comenzamos a hablar por lo de la serie y después mensajito va, mensajito viene…”, finalizó Vigna respecto a cómo inició todo con Castro.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit