ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó la diferencia entre su ropa interior y la de Mati Napp: "Yo me compro bombachas en el Once y él tiene boxers de Nueva York"

Tinelli quiso saber cómo dormía la pareja y la bailarina terminó revelando la diferencia entre su ropa interior y la de su novio.

08 de octubre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
La confesión de Flor Vigna en el Súper Bailando: "Yo me compro bombachas en el Once y Mati Napp tiene boxers de Estados Unidos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las previas Marcelo Tinelli aprovecha para hacerles todo tipo de preguntas a las parejas del Súper Bailando y esta vez, luego de indagar en los segundos nombres de los famosos del certamen, le preguntó a Flor Vigna si su novio Mati Napp usa medias para dormir, pero todo terminó en una desopilante charla sobre la ropa interior.

“Duermo con boxers. Con medias, no”, aseguró el coreógrafo, mientras Flor terminó diciendo una intimidad. “Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de EE.UU., Nueva York. Es un hombre muy viajado”, lanzó, entre risas.

"Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de EE.UU., Nueva York".

Marcelo aprovechó para pincharlo sobre sus gustos a la hora de elegir ropa interior. “No soy metrosexual, para nada. Pasa que todos los veranos viajo a estudiar afuera y ahí compro”, aseguró, para terminar diciendo que sus boxers los compraba en el exterior porque “¡son mucho más baratos!”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit