ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó la diferencia entre su ropa interior y la de Mati Napp: "Yo me compro bombachas en el Once y él tiene boxers de Nueva York"

Tinelli quiso saber cómo dormía la pareja y la bailarina terminó revelando la diferencia entre su ropa interior y la de su novio.

08 de octubre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
La confesión de Flor Vigna en el Súper Bailando: "Yo me compro bombachas en el Once y Mati Napp tiene boxers de Estados Unidos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las previas Marcelo Tinelli aprovecha para hacerles todo tipo de preguntas a las parejas del Súper Bailando y esta vez, luego de indagar en los segundos nombres de los famosos del certamen, le preguntó a Flor Vigna si su novio Mati Napp usa medias para dormir, pero todo terminó en una desopilante charla sobre la ropa interior.

“Duermo con boxers. Con medias, no”, aseguró el coreógrafo, mientras Flor terminó diciendo una intimidad. “Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de EE.UU., Nueva York. Es un hombre muy viajado”, lanzó, entre risas.

"Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de EE.UU., Nueva York".

Marcelo aprovechó para pincharlo sobre sus gustos a la hora de elegir ropa interior. “No soy metrosexual, para nada. Pasa que todos los veranos viajo a estudiar afuera y ahí compro”, aseguró, para terminar diciendo que sus boxers los compraba en el exterior porque “¡son mucho más baratos!”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit