ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó la diferencia entre su ropa interior y la de Mati Napp: "Yo me compro bombachas en el Once y él tiene boxers de Nueva York"

Tinelli quiso saber cómo dormía la pareja y la bailarina terminó revelando la diferencia entre su ropa interior y la de su novio.

08 de octubre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
La confesión de Flor Vigna en el Súper Bailando: "Yo me compro bombachas en el Once y Mati Napp tiene boxers de Estados Unidos"
Seguinos en Google

En las previas Marcelo Tinelli aprovecha para hacerles todo tipo de preguntas a las parejas del Súper Bailando y esta vez, luego de indagar en los segundos nombres de los famosos del certamen, le preguntó a Flor Vigna si su novio Mati Napp usa medias para dormir, pero todo terminó en una desopilante charla sobre la ropa interior.

“Duermo con boxers. Con medias, no”, aseguró el coreógrafo, mientras Flor terminó diciendo una intimidad. “Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de EE.UU., Nueva York. Es un hombre muy viajado”, lanzó, entre risas.

"Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de EE.UU., Nueva York".

Marcelo aprovechó para pincharlo sobre sus gustos a la hora de elegir ropa interior. “No soy metrosexual, para nada. Pasa que todos los veranos viajo a estudiar afuera y ahí compro”, aseguró, para terminar diciendo que sus boxers los compraba en el exterior porque “¡son mucho más baratos!”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit