ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó la diferencia entre su ropa interior y la de Mati Napp: "Yo me compro bombachas en el Once y él tiene boxers de Nueva York"

Tinelli quiso saber cómo dormía la pareja y la bailarina terminó revelando la diferencia entre su ropa interior y la de su novio.

08 de octubre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
La confesión de Flor Vigna en el Súper Bailando: "Yo me compro bombachas en el Once y Mati Napp tiene boxers de Estados Unidos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las previas Marcelo Tinelli aprovecha para hacerles todo tipo de preguntas a las parejas del Súper Bailando y esta vez, luego de indagar en los segundos nombres de los famosos del certamen, le preguntó a Flor Vigna si su novio Mati Napp usa medias para dormir, pero todo terminó en una desopilante charla sobre la ropa interior.

“Duermo con boxers. Con medias, no”, aseguró el coreógrafo, mientras Flor terminó diciendo una intimidad. “Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de EE.UU., Nueva York. Es un hombre muy viajado”, lanzó, entre risas.

"Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de EE.UU., Nueva York".

Marcelo aprovechó para pincharlo sobre sus gustos a la hora de elegir ropa interior. “No soy metrosexual, para nada. Pasa que todos los veranos viajo a estudiar afuera y ahí compro”, aseguró, para terminar diciendo que sus boxers los compraba en el exterior porque “¡son mucho más baratos!”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit