ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó la diferencia entre su ropa interior y la de Mati Napp: "Yo me compro bombachas en el Once y él tiene boxers de Nueva York"

Tinelli quiso saber cómo dormía la pareja y la bailarina terminó revelando la diferencia entre su ropa interior y la de su novio.

08 de octubre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
La confesión de Flor Vigna en el Súper Bailando: "Yo me compro bombachas en el Once y Mati Napp tiene boxers de Estados Unidos"
Seguinos en Google

En las previas Marcelo Tinelli aprovecha para hacerles todo tipo de preguntas a las parejas del Súper Bailando y esta vez, luego de indagar en los segundos nombres de los famosos del certamen, le preguntó a Flor Vigna si su novio Mati Napp usa medias para dormir, pero todo terminó en una desopilante charla sobre la ropa interior.

“Duermo con boxers. Con medias, no”, aseguró el coreógrafo, mientras Flor terminó diciendo una intimidad. “Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de EE.UU., Nueva York. Es un hombre muy viajado”, lanzó, entre risas.

"Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de EE.UU., Nueva York".

Marcelo aprovechó para pincharlo sobre sus gustos a la hora de elegir ropa interior. “No soy metrosexual, para nada. Pasa que todos los veranos viajo a estudiar afuera y ahí compro”, aseguró, para terminar diciendo que sus boxers los compraba en el exterior porque “¡son mucho más baratos!”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit