ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se confundió el nombre de Militta Bora y la cantante no se lo perdonó: "Yo tenía buena onda con ella, pero le mando un beso a Flor 'Birra'"

En un móvil para Este es el Show, la capitana de Combate le puso un nuevo apodo a la artista, sin querer. ¡Mirá qué pasó!

25 de mayo 2016, 20:29hs
Video Placeholder
La cantante se enojó tras la confusión de la exparticipante de Combate. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Todavía no empezó ShowMatch, pero ya se palpitan algunos conflictos entre los participantes, quienes el lunes pasado dieron que hablar mientras se organizaba la presentación oficial de la nueva temporada del Bailando, en el Tattersall de Palermo.

En esta oportunidad, todo surgió cuando el cronista de Este es el Show, Guido Zaffora, les preguntó a Militta Bora (25) y Flor Vigna (22) si creían que podría sugir algún chispazo entre ellas.

La primera en tomar la palabra fue la capitana de Combate: “Yo no me voy a pelear con ‘Lilita’ (sic) por su bailarín que lo amo. Es un bailarín de la ostia”, expresó, sin darse cuenta de su error.

Por su parte, Militta no dejó pasar la confusión y contraatacó: “No sé, yo a Flor ‘Birra’ no la conozco. Qué se yo, todo bien… Aguante Flor ‘Birra’ que tiene millones de seguidores. Lo que pasa es que es lógico porque yo no me llamo Florencia como todas las minas. Igual yo tenía buena onda con ella, pero no sé… le mando un beso, la quiero. Le mando un beso a Flor ‘Birra’”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Militta BoraFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit