ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se confundió el nombre de Militta Bora y la cantante no se lo perdonó: "Yo tenía buena onda con ella, pero le mando un beso a Flor 'Birra'"

En un móvil para Este es el Show, la capitana de Combate le puso un nuevo apodo a la artista, sin querer. ¡Mirá qué pasó!

25 de mayo 2016, 20:29hs
Video Placeholder
La cantante se enojó tras la confusión de la exparticipante de Combate. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Todavía no empezó ShowMatch, pero ya se palpitan algunos conflictos entre los participantes, quienes el lunes pasado dieron que hablar mientras se organizaba la presentación oficial de la nueva temporada del Bailando, en el Tattersall de Palermo.

En esta oportunidad, todo surgió cuando el cronista de Este es el Show, Guido Zaffora, les preguntó a Militta Bora (25) y Flor Vigna (22) si creían que podría sugir algún chispazo entre ellas.

La primera en tomar la palabra fue la capitana de Combate: “Yo no me voy a pelear con ‘Lilita’ (sic) por su bailarín que lo amo. Es un bailarín de la ostia”, expresó, sin darse cuenta de su error.

Por su parte, Militta no dejó pasar la confusión y contraatacó: “No sé, yo a Flor ‘Birra’ no la conozco. Qué se yo, todo bien… Aguante Flor ‘Birra’ que tiene millones de seguidores. Lo que pasa es que es lógico porque yo no me llamo Florencia como todas las minas. Igual yo tenía buena onda con ella, pero no sé… le mando un beso, la quiero. Le mando un beso a Flor ‘Birra’”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Militta BoraFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit