ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se confundió el nombre de Militta Bora y la cantante no se lo perdonó: "Yo tenía buena onda con ella, pero le mando un beso a Flor 'Birra'"

En un móvil para Este es el Show, la capitana de Combate le puso un nuevo apodo a la artista, sin querer. ¡Mirá qué pasó!

25 de mayo 2016, 20:29hs
Video Placeholder
La cantante se enojó tras la confusión de la exparticipante de Combate. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Todavía no empezó ShowMatch, pero ya se palpitan algunos conflictos entre los participantes, quienes el lunes pasado dieron que hablar mientras se organizaba la presentación oficial de la nueva temporada del Bailando, en el Tattersall de Palermo.

En esta oportunidad, todo surgió cuando el cronista de Este es el Show, Guido Zaffora, les preguntó a Militta Bora (25) y Flor Vigna (22) si creían que podría sugir algún chispazo entre ellas.

La primera en tomar la palabra fue la capitana de Combate: “Yo no me voy a pelear con ‘Lilita’ (sic) por su bailarín que lo amo. Es un bailarín de la ostia”, expresó, sin darse cuenta de su error.

Por su parte, Militta no dejó pasar la confusión y contraatacó: “No sé, yo a Flor ‘Birra’ no la conozco. Qué se yo, todo bien… Aguante Flor ‘Birra’ que tiene millones de seguidores. Lo que pasa es que es lógico porque yo no me llamo Florencia como todas las minas. Igual yo tenía buena onda con ella, pero no sé… le mando un beso, la quiero. Le mando un beso a Flor ‘Birra’”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Militta BoraFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit