Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna se confundió el nombre de Militta Bora y la cantante no se lo perdonó: "Yo tenía buena onda con ella, pero le mando un beso a Flor 'Birra'"

En un móvil para Este es el Show, la capitana de Combate le puso un nuevo apodo a la artista, sin querer. ¡Mirá qué pasó!

El cruce de Militta Bora con Flor Vigna en un móvil para Este es el Show

Todavía no empezó ShowMatch, pero ya se palpitan algunos conflictos entre los participantes, quienes el lunes pasado dieron que hablar mientras se organizaba la presentación oficial de la nueva temporada del Bailando, en el Tattersall de Palermo.

En esta oportunidad, todo surgió cuando el cronista de Este es el Show, Guido Zaffora, les preguntó a Militta Bora (25) y Flor Vigna (22) si creían que podría sugir algún chispazo entre ellas.

La primera en tomar la palabra fue la capitana de Combate: “Yo no me voy a pelear con ‘Lilita’ (sic) por su bailarín que lo amo. Es un bailarín de la ostia”, expresó, sin darse cuenta de su error.

Por su parte, Militta no dejó pasar la confusión y contraatacó: “No sé, yo a Flor ‘Birra’ no la conozco. Qué se yo, todo bien… Aguante Flor ‘Birra’ que tiene millones de seguidores. Lo que pasa es que es lógico porque yo no me llamo Florencia como todas las minas. Igual yo tenía buena onda con ella, pero no sé… le mando un beso, la quiero. Le mando un beso a Flor ‘Birra’”. ¡Qué momento!