ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna se confundió el nombre de Militta Bora y la cantante no se lo perdonó: "Yo tenía buena onda con ella, pero le mando un beso a Flor 'Birra'"

En un móvil para Este es el Show, la capitana de Combate le puso un nuevo apodo a la artista, sin querer. ¡Mirá qué pasó!

25 de mayo 2016, 20:29hs
Video Placeholder
La cantante se enojó tras la confusión de la exparticipante de Combate. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Todavía no empezó ShowMatch, pero ya se palpitan algunos conflictos entre los participantes, quienes el lunes pasado dieron que hablar mientras se organizaba la presentación oficial de la nueva temporada del Bailando, en el Tattersall de Palermo.

En esta oportunidad, todo surgió cuando el cronista de Este es el Show, Guido Zaffora, les preguntó a Militta Bora (25) y Flor Vigna (22) si creían que podría sugir algún chispazo entre ellas.

La primera en tomar la palabra fue la capitana de Combate: “Yo no me voy a pelear con ‘Lilita’ (sic) por su bailarín que lo amo. Es un bailarín de la ostia”, expresó, sin darse cuenta de su error.

Por su parte, Militta no dejó pasar la confusión y contraatacó: “No sé, yo a Flor ‘Birra’ no la conozco. Qué se yo, todo bien… Aguante Flor ‘Birra’ que tiene millones de seguidores. Lo que pasa es que es lógico porque yo no me llamo Florencia como todas las minas. Igual yo tenía buena onda con ella, pero no sé… le mando un beso, la quiero. Le mando un beso a Flor ‘Birra’”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Militta BoraFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit