ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna confirmó su separación de Nicolás Occhiato: "Estamos distanciados por decisión de él"

La participante de Bailando 2018 admitió el impasse en el noviazgo de tres años con el instagramer, en una nota con La Previa del Show.

10 de noviembre 2017, 14:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó en La Previa del Show.<br>
Seguinos en Google

La pareja que conformaban Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) se resquebrajó en las últimas semanas, después de que intentaran superar una inesperada crisis. De novios hace tres años tras enamorarse en el marco de Combate, la relación entró en un incierto impasse, según admitió la propia participante de Bailando 2017.

En una nota con La Previa del Show, el rostro de Florencia se le adelantó a sus palabras cuando le preguntaron por su situación sentimental con el instagramer: "Yo sigo muy enamorada de Nico, pero en este momento tratamos de tomar aire, por decisión de él. Nos vemos cuando se puede. Cuesta ese ‘aire’, pero se está tratando de hacer". Cuando Ronen Suarc le pidió precisiones, Vigna definió: "Estamos distanciados".

"Hoy en día él está tapado de laburo, yo también, lo agradecemos. Tiene que ver con que al volver a casa nos encontrábamos con momias".

Respecto de los motivos, Flor aclaró en pleno intento de contener sus lágrimas: "Nosotros nos conocimos trabajando en un programa ocho horas juntos y teníamos sólo ese laburo. Después se agregó otro por aquí, otro por allá. Hoy en día él está tapado de laburo, yo también, lo agradecemos. Tiene que ver con que al volver a casa nos encontrábamos con momias. No era lo mismo de siempre".

Leé también

Flor Vigna habló de su crisis con Nicolás Occhiato: No estamos encontrándonos y eso a mí me pega un montón

Flor Vigna habló de su crisis con Nicolás Occhiato: "No estamos encontrándonos y eso a mí me pega un montón"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit