ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna confirmó su separación de Nicolás Occhiato: "Estamos distanciados por decisión de él"

La participante de Bailando 2018 admitió el impasse en el noviazgo de tres años con el instagramer, en una nota con La Previa del Show.

10 de noviembre 2017, 14:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó en La Previa del Show.<br>
Seguinos en Google

La pareja que conformaban Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) se resquebrajó en las últimas semanas, después de que intentaran superar una inesperada crisis. De novios hace tres años tras enamorarse en el marco de Combate, la relación entró en un incierto impasse, según admitió la propia participante de Bailando 2017.

En una nota con La Previa del Show, el rostro de Florencia se le adelantó a sus palabras cuando le preguntaron por su situación sentimental con el instagramer: "Yo sigo muy enamorada de Nico, pero en este momento tratamos de tomar aire, por decisión de él. Nos vemos cuando se puede. Cuesta ese ‘aire’, pero se está tratando de hacer". Cuando Ronen Suarc le pidió precisiones, Vigna definió: "Estamos distanciados".

"Hoy en día él está tapado de laburo, yo también, lo agradecemos. Tiene que ver con que al volver a casa nos encontrábamos con momias".

Respecto de los motivos, Flor aclaró en pleno intento de contener sus lágrimas: "Nosotros nos conocimos trabajando en un programa ocho horas juntos y teníamos sólo ese laburo. Después se agregó otro por aquí, otro por allá. Hoy en día él está tapado de laburo, yo también, lo agradecemos. Tiene que ver con que al volver a casa nos encontrábamos con momias. No era lo mismo de siempre".

Leé también

Flor Vigna habló de su crisis con Nicolás Occhiato: No estamos encontrándonos y eso a mí me pega un montón

Flor Vigna habló de su crisis con Nicolás Occhiato: "No estamos encontrándonos y eso a mí me pega un montón"

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit