ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna confesó cómo la acompaña Luciano Castro en su carrera musical: "Psicólogo y motivador"

La actriz, que acaba de lanzarse como cantante, se refirió al apoyo que tiene del actor.

14 de noviembre 2021, 15:11hs
Flor Vigna confesó cómo la acompaña Luciano Castro en su carrera musical: Psicólogo y motivador
Flor Vigna confesó cómo la acompaña Luciano Castro en su carrera musical: Psicólogo y motivador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de presentar su primer tema Uy!, con el que debuta como cantante, Flor Vigna tiene todas sus energías puestas en su carrera musical. Luciano Castro aparece en su primer videoclip y, según contó, es uno de sus grandes impulsores.

“Fue un gran compañero en todo esto”, aseguró la exfigura de Combate en una entrevista con Clarín.

“Él me bancó, por ejemplo, en noches donde nos juntábamos a comer y venía contenta por meter un logro o con miedo por jugármela mucho y quizás pegármela”, se sinceró la bailarina.

“Él me hacía de psicólogo y motivador”, señaló Flor sobre su vínculo con el ex de Sabrina Rojas.

Flor Vigna contó su rutina con Luciano Castro

“A él le encanta la música y escuchamos mucha música juntos, desde Piazzolla y música clásica a cuarteto y cumbia. De acá y de afuera. Lucho se lleva bien con la percusión y la verdad es que siempre me acompañó mucho, se conoce todos los temas”, reveló la bicampeona del Bailando.

“Le quemé la gorra con todos preguntándole qué le parecía, es un compañerazo. Se sabe todas las letras, todo. Está para salir a hacer los shows”, bromeó. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit