ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna compartió el secreto para tener sus abdominales marcados: "Cuando flasheás vikinga en el gimnasio"

La participante del Súper Bailando 2019 publicó en Instagram su rutina de ejercicios extremos.

12 de septiembre 2019, 17:56hs
Video Placeholder
El video con el entrenamiento extremo de Flor Vigna
Seguinos en Google

Cualquiera de las más de 165.000 personas que fueron a ver Una semana nada más al teatro pueden dar testimonio de los increíbles abdominales marcados de Flor Vigna (25). Actriz protagónica de la obra de teatro que comparte el escenario con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, la pareja de Mati Napp también luce su físico en las galas del Súper Bailando 2019, donde aspira a salir campeona por tercera vez.

Una de las claves para su éxito sin dudas pasa por su disciplina, ya sea para ensayar durante extensas jornadas de baile, repasar la letra hasta el cansancio o transpirar hasta la última gota en el gimnasio. Así lo mostró Flor a través de uno de los videos que compartió en Instagram: “Cuando flasheás vikinga en el gimnasio”, escribió junto a las imágenes.

En ese posteo se ve cómo Vigna ejercita sus abdominales sentándose y levantándose con agarrada a una máquina de poleas con unos diez kilos de peso. Una rutina extrema que la mantiene saludable y además le rinde frutos en el ámbito laboral.

Leé también

Mati y Flor se dedican tiernos mensajes vía redes sociales.

La tierna selfie que Mati Napp compartió con Flor Vigna: ¡romántica respuesta de la actriz!

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña (Foto: Movilpress)

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña: mimos y miradas cómplices en su salida teatral

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit