Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna compartió el secreto para tener sus abdominales marcados: "Cuando flasheás vikinga en el gimnasio"

La participante del Súper Bailando 2019 publicó en Instagram su rutina de ejercicios extremos.

El video con el entrenamiento extremo de Flor Vigna

Cualquiera de las más de 165.000 personas que fueron a ver Una semana nada más al teatro pueden dar testimonio de los increíbles abdominales marcados de Flor Vigna (25). Actriz protagónica de la obra de teatro que comparte el escenario con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, la pareja de Mati Napp también luce su físico en las galas del Súper Bailando 2019, donde aspira a salir campeona por tercera vez.

Una de las claves para su éxito sin dudas pasa por su disciplina, ya sea para ensayar durante extensas jornadas de baile, repasar la letra hasta el cansancio o transpirar hasta la última gota en el gimnasio. Así lo mostró Flor a través de uno de los videos que compartió en Instagram: “Cuando flasheás vikinga en el gimnasio”, escribió junto a las imágenes.

En ese posteo se ve cómo Vigna ejercita sus abdominales sentándose y levantándose con agarrada a una máquina de poleas con unos diez kilos de peso. Una rutina extrema que la mantiene saludable y además le rinde frutos en el ámbito laboral.