ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, al borde de las lágrimas, tras la ayuda de Marcelo Tinelli a su papá: "Gracias por tener esa varita mágica"

La participante de La Academia no pudo evitar conmoverse con el gesto que tuvo el conductor con Miguel Vigna. Video.

16 de julio 2021, 22:42hs
Video Placeholder
La emoción de Flor Vigna tras la ayuda de Marcelo Tinelli a su papá: "Gracias por tener esa varita mágica"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cierre de semana en La Academia de ShowMatch contó con uno de los momentos más emotivos luego de que Flor Vigna se presentara en la pista acompañada de su papá, Miguel, quien dio a conocer su nuevo emprendimiento relacionado al mundo de las plantas.

Tras saber esto, Marcelo Tinelli no dudó en incentivar a sus televidentes a que sigan la cuenta de Instagram de su negocio y en pocos minutos no sólo superó los 200 mil seguidores sino que muchas celebridades del certamen y del mundo del espectáculo también le dieron “seguir” a la cuenta.

Visiblemente emocionado, el conductor halagó la forma de trabajar constantemente del señor y Vigna casi rompe en llanto al agradecerle el gesto a Tinelli: “Para mí, vos sos el jefe de un gran show argentino que tiene como 30 años. Y tenés un cable a tierra muy grande con la empatía social, podes estar allá arriba o en uno de los peores momentos y que hagas esto hoy con mi viejo para mí es un montón”, comenzó diciendo.

"Pensar que un tipo puede venir y hacer que mi viejo junte 200 mil personas para comprar pinos es una locura. Así que gracias por tener esa varita mágica y usarla tan bien".

“Cuando haces estas cosas, suena re cursi, pero no enseñás a no pensar en la línea de la mediocridad, a ser más valientes. Y estás formando gente valiente, a mí me haces más valiente con mis metas”, agregó.

Y cerró, logrando conmover al presentador: “Pensar que un tipo puede venir y hacer que mi viejo junte 200 mil personas para comprar pinos es una locura. Así que gracias por tener esa varita mágica y usarla tan bien”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo TinelliMiguel VignaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit