ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, al borde de las lágrimas, tras la ayuda de Marcelo Tinelli a su papá: "Gracias por tener esa varita mágica"

La participante de La Academia no pudo evitar conmoverse con el gesto que tuvo el conductor con Miguel Vigna. Video.

16 de julio 2021, 22:42hs
Video Placeholder
La emoción de Flor Vigna tras la ayuda de Marcelo Tinelli a su papá: "Gracias por tener esa varita mágica"
Seguinos en Google

El cierre de semana en La Academia de ShowMatch contó con uno de los momentos más emotivos luego de que Flor Vigna se presentara en la pista acompañada de su papá, Miguel, quien dio a conocer su nuevo emprendimiento relacionado al mundo de las plantas.

Tras saber esto, Marcelo Tinelli no dudó en incentivar a sus televidentes a que sigan la cuenta de Instagram de su negocio y en pocos minutos no sólo superó los 200 mil seguidores sino que muchas celebridades del certamen y del mundo del espectáculo también le dieron “seguir” a la cuenta.

Visiblemente emocionado, el conductor halagó la forma de trabajar constantemente del señor y Vigna casi rompe en llanto al agradecerle el gesto a Tinelli: “Para mí, vos sos el jefe de un gran show argentino que tiene como 30 años. Y tenés un cable a tierra muy grande con la empatía social, podes estar allá arriba o en uno de los peores momentos y que hagas esto hoy con mi viejo para mí es un montón”, comenzó diciendo.

"Pensar que un tipo puede venir y hacer que mi viejo junte 200 mil personas para comprar pinos es una locura. Así que gracias por tener esa varita mágica y usarla tan bien".

“Cuando haces estas cosas, suena re cursi, pero no enseñás a no pensar en la línea de la mediocridad, a ser más valientes. Y estás formando gente valiente, a mí me haces más valiente con mis metas”, agregó.

Y cerró, logrando conmover al presentador: “Pensar que un tipo puede venir y hacer que mi viejo junte 200 mil personas para comprar pinos es una locura. Así que gracias por tener esa varita mágica y usarla tan bien”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo TinelliMiguel VignaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit