Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna, al borde de las lágrimas, tras la ayuda de Marcelo Tinelli a su papá: "Gracias por tener esa varita mágica"

La participante de La Academia no pudo evitar conmoverse con el gesto que tuvo el conductor con Miguel Vigna. Video.

La emoción de Flor Vigna tras la ayuda de Marcelo Tinelli a su papá: "Gracias por tener esa varita mágica"

El cierre de semana en La Academia de ShowMatch contó con uno de los momentos más emotivos luego de que Flor Vigna se presentara en la pista acompañada de su papá, Miguel, quien dio a conocer su nuevo emprendimiento relacionado al mundo de las plantas.

Tras saber esto, Marcelo Tinelli no dudó en incentivar a sus televidentes a que sigan la cuenta de Instagram de su negocio y en pocos minutos no sólo superó los 200 mil seguidores sino que muchas celebridades del certamen y del mundo del espectáculo también le dieron “seguir” a la cuenta.

Visiblemente emocionado, el conductor halagó la forma de trabajar constantemente del señor y Vigna casi rompe en llanto al agradecerle el gesto a Tinelli: “Para mí, vos sos el jefe de un gran show argentino que tiene como 30 años. Y tenés un cable a tierra muy grande con la empatía social, podes estar allá arriba o en uno de los peores momentos y que hagas esto hoy con mi viejo para mí es un montón”, comenzó diciendo.

"Pensar que un tipo puede venir y hacer que mi viejo junte 200 mil personas para comprar pinos es una locura. Así que gracias por tener esa varita mágica y usarla tan bien".

“Cuando haces estas cosas, suena re cursi, pero no enseñás a no pensar en la línea de la mediocridad, a ser más valientes. Y estás formando gente valiente, a mí me haces más valiente con mis metas”, agregó.

Y cerró, logrando conmover al presentador: “Pensar que un tipo puede venir y hacer que mi viejo junte 200 mil personas para comprar pinos es una locura. Así que gracias por tener esa varita mágica y usarla tan bien”.