ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, al borde de las lágrimas, tras la ayuda de Marcelo Tinelli a su papá: "Gracias por tener esa varita mágica"

La participante de La Academia no pudo evitar conmoverse con el gesto que tuvo el conductor con Miguel Vigna. Video.

16 de julio 2021, 22:42hs
Video Placeholder
La emoción de Flor Vigna tras la ayuda de Marcelo Tinelli a su papá: "Gracias por tener esa varita mágica"
Seguinos en Google

El cierre de semana en La Academia de ShowMatch contó con uno de los momentos más emotivos luego de que Flor Vigna se presentara en la pista acompañada de su papá, Miguel, quien dio a conocer su nuevo emprendimiento relacionado al mundo de las plantas.

Tras saber esto, Marcelo Tinelli no dudó en incentivar a sus televidentes a que sigan la cuenta de Instagram de su negocio y en pocos minutos no sólo superó los 200 mil seguidores sino que muchas celebridades del certamen y del mundo del espectáculo también le dieron “seguir” a la cuenta.

Visiblemente emocionado, el conductor halagó la forma de trabajar constantemente del señor y Vigna casi rompe en llanto al agradecerle el gesto a Tinelli: “Para mí, vos sos el jefe de un gran show argentino que tiene como 30 años. Y tenés un cable a tierra muy grande con la empatía social, podes estar allá arriba o en uno de los peores momentos y que hagas esto hoy con mi viejo para mí es un montón”, comenzó diciendo.

"Pensar que un tipo puede venir y hacer que mi viejo junte 200 mil personas para comprar pinos es una locura. Así que gracias por tener esa varita mágica y usarla tan bien".

“Cuando haces estas cosas, suena re cursi, pero no enseñás a no pensar en la línea de la mediocridad, a ser más valientes. Y estás formando gente valiente, a mí me haces más valiente con mis metas”, agregó.

Y cerró, logrando conmover al presentador: “Pensar que un tipo puede venir y hacer que mi viejo junte 200 mil personas para comprar pinos es una locura. Así que gracias por tener esa varita mágica y usarla tan bien”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Flor VignaMarcelo TinelliMiguel VignaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit