ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, baile sensual y pícaro chiste en cuarentena: "Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado"

La actriz desplegó su cuerpo en una coreografía sexy y bromeó con su estado civil en aislamiento.

23 de mayo 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Flor Vigna, baile mega sensual y pícaro chiste en plena cuarentena
Seguinos en Google

Superados los dos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir el avance del coronavirus en la Argentina, Flor Vigna se las arregla para hacer que el tiempo en su hogar sea productivo, divertido y activo.

Haciendo gala de su destreza para el baile, la actriz desplegó su cuerpo con gran sensualidad en una coreografía en la que su pareja fue la ventana. Sí, Flor jugó con humor a bailar con dicho “partenaire” y bromeó sobre su soltería.

"Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes ‘Ventanin’, mi marido", escribió Vigna en el sensual video.

“Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes ‘Ventanin’, mi marido”, escribió Vigna en el sensual video que subió a Instagram.

Leé también

El divertido blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste

El blooper de Flor Vigna cuando Guido Kaczka le pidió que cuente un chiste: "Me había anotado uno pero se me fue con el alcohol en gel"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit