ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, auténtica: "Si me quedo a dormir en lo de mi novio y no me llevé ropa, me pongo la de él para salir a la calle; reconozco que tengo una dejadez importante, pero soy así"

La participante de Bailando 2017 habló tras su separación e inmediata reconciliación con Nicolás Occhiato.

18 de noviembre 2017, 10:00hs
Flor Vigna se resiste a considerarse una bomba sexy. (Foto: Instagram)
Flor Vigna se resiste a considerarse una bomba sexy. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la breve (pero intensa) crisis de pareja entre Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24), la participante de Bailando 2017 habló de su vida de pareja junto a su excompañero de Combate. Y entre otros detalles, contó lo que más de un fan de ella suponía: su autenticidad y desprejuicio a la hora de mostrarse tal cual es, sin posturas.

"No me siento para nada una bomba sexy. No me nace usar anillos ni collares y los aritos que uso son los de bebé porque no se salen. A la peluquería voy cada ocho meses, y reconozco que tengo una dejadez bastante importante. Igual, me gusta salir a la pista a matar, maquillada y con un vestuario de la ostia. En mi vida normal, eso no me sale mucho, soy un cachivache y a veces hasta uso ropa de Nico", admitió en la revista Pronto la actriz, que formará parte del elenco de Simona, la nueva ficción juvenil de Pol-ka.

"Reconozco que esta semana recibí algunos mensajes privados de chicos que me invitaban a salir, pero al estar tan distante, ni miraba".

Ante la sorpresa del periodista, Flor se explayó: "Si me quedo a dormir en lo de mi novio y no me llevo ropa, me pongo la de él para salir a la calle. Cuando nos reconciliamos, me pasó eso. Me fui directo del Bailando, me bañé, me puse un jean una campera de él y así salimos. No tengo problemas, es parte de mí eso”.

Por otra parte, durante el breve impasse, la diosa admitió que varios muchachos le manifestaron su interés: “Me di cuenta de que todos los hombres me parecían unos boludos. Pensaba, ‘ay, por favor, que Nico se vuelva a enamorar de mí, porque si no me voy a quedar soltera toda la vida’. Reconozco que esta semana recibí algunos mensajes privados de chicos que me invitaban a salir, pero al estar tan distante, ni miraba". Y como es la primera vez que se quedó sola en plena cúspide mediática, Flor Vigna sentenció: "Se enamoran del personaje, del famoso y no de la persona".

Leé también

Flor Vigna confirmó su reconciliación con Nicolás Occhiato: Pudimos hablar y decidimos volver a estar de novios

Flor Vigna se reconcilió con Nicolás Occhiato: "Pudimos hablar y decidimos volver a estar de novios"

927388_beso_flor_occhiato.ts

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se comieron la boca tras confirmar su reconciliación: "Nuestra pelea duró una semana"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit