ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna admitió que fue ella quien le propuso separarse a Mati Napp y dio el motivo: "Sentía que nos estábabamos obligando a estar juntos"

El jurado del Súper Bailando quiso saber quién tuvo la iniciativa de cortar la relación y la bailarina dijo lo suyo. Video.

01 de noviembre 2019, 23:20hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Vigna ante la pregunta sin filtro de Ángel de Brito: "¿Lo dejaste vos a Mati Napp?"
Seguinos en Google

Fueron claros los motivos por los que Flor Vigna y Mati Napp le pusieron punto final a su relación: distintas formas de encarar una relación y los problemas que generaba compartir trabajo siendo pareja. Sin embargo, en la gala de este viernes, la participante del Súper Bailando dio a conocer quién fue el que tomó la determinación al ser consultada -sin filtro- por Ángel de Brito.

Así fue la conversación entre De Brito y Vigna:

De Brito: -¿Lo dejaste vos a Mati Napp?

Vigna: -No, no, no. ¿Por qué esa palabra?

Ángel de Brito: "Flor, ¿lo dejaste vos a Mati Napp?".

De Brito: -Me suena, por lo que escucho de los dos. A Mati lo veo más enamorado, como más enganchado, y a vos te veo como más firme.

Vigna: -No, decidimos separarnos... los dos estuvimos de acuerdo. Yo traje la propuesta porque realmente sentía que nos estábamos embalando como en una obligación de estar juntos y no tenía que ser una obligación, tenía que ser una elección. Y estoy orgullosa de haber traído la propuesta, siento que mejoramos en nuestra relación. No había que obligarse a que uno sea igual que el otro.

De Brito: -¿En qué había diferencias?

Vigna: -Podía ser desde una opinión política, el gusto por una película, una serie, si empezamos de una determinada forma la coreografía. Eran muchas elecciones que había que hacer tanto en lo laboral como en lo personal.

De Brito: -¿Se les fue mezclando estando tanto tiempo juntos?

Vigna: -Y... medio que estábamos 24x7 en un momento.

Flor Vigna: "No, decidimos separarnos... los dos estuvimos de acuerdo. Yo traje la propuesta porque realmente sentía que nos estábamos embalando como en una obligación de estar juntos y no tenía que ser una obligación, tenía que ser una elección".

De Brito: -Está bueno que seas libre. A mí me parece bárbaro todo lo que dijiste. No lo sufras. Te pones como muy intensa. Viví. No estés pensando "qué te van a decir", "qué dicen las redes", "qué dicen los demás".

Vigna: -Pero te juro que no estoy así. Es más, hoy me preguntaron “che, ¿no te pasa nada que te separaste?”. Y no. Hoy tengo que tener un buen día y le voy a poner todo así me haya pasado cualquier cosa.

De Brito: -Porque te vas limitando y estás para crecer. Para ser, no para parecer.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rufina se reencontraron
EMOTIVO REENCUENTRO

Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”
  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit