ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna admitió que fue ella quien le propuso separarse a Mati Napp y dio el motivo: "Sentía que nos estábabamos obligando a estar juntos"

El jurado del Súper Bailando quiso saber quién tuvo la iniciativa de cortar la relación y la bailarina dijo lo suyo. Video.

01 de noviembre 2019, 23:20hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Vigna ante la pregunta sin filtro de Ángel de Brito: "¿Lo dejaste vos a Mati Napp?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron claros los motivos por los que Flor Vigna y Mati Napp le pusieron punto final a su relación: distintas formas de encarar una relación y los problemas que generaba compartir trabajo siendo pareja. Sin embargo, en la gala de este viernes, la participante del Súper Bailando dio a conocer quién fue el que tomó la determinación al ser consultada -sin filtro- por Ángel de Brito.

Así fue la conversación entre De Brito y Vigna:

De Brito: -¿Lo dejaste vos a Mati Napp?

Vigna: -No, no, no. ¿Por qué esa palabra?

Ángel de Brito: "Flor, ¿lo dejaste vos a Mati Napp?".

De Brito: -Me suena, por lo que escucho de los dos. A Mati lo veo más enamorado, como más enganchado, y a vos te veo como más firme.

Vigna: -No, decidimos separarnos... los dos estuvimos de acuerdo. Yo traje la propuesta porque realmente sentía que nos estábamos embalando como en una obligación de estar juntos y no tenía que ser una obligación, tenía que ser una elección. Y estoy orgullosa de haber traído la propuesta, siento que mejoramos en nuestra relación. No había que obligarse a que uno sea igual que el otro.

De Brito: -¿En qué había diferencias?

Vigna: -Podía ser desde una opinión política, el gusto por una película, una serie, si empezamos de una determinada forma la coreografía. Eran muchas elecciones que había que hacer tanto en lo laboral como en lo personal.

De Brito: -¿Se les fue mezclando estando tanto tiempo juntos?

Vigna: -Y... medio que estábamos 24x7 en un momento.

Flor Vigna: "No, decidimos separarnos... los dos estuvimos de acuerdo. Yo traje la propuesta porque realmente sentía que nos estábamos embalando como en una obligación de estar juntos y no tenía que ser una obligación, tenía que ser una elección".

De Brito: -Está bueno que seas libre. A mí me parece bárbaro todo lo que dijiste. No lo sufras. Te pones como muy intensa. Viví. No estés pensando "qué te van a decir", "qué dicen las redes", "qué dicen los demás".

Vigna: -Pero te juro que no estoy así. Es más, hoy me preguntaron “che, ¿no te pasa nada que te separaste?”. Y no. Hoy tengo que tener un buen día y le voy a poner todo así me haya pasado cualquier cosa.

De Brito: -Porque te vas limitando y estás para crecer. Para ser, no para parecer.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit