ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna admitió que fue ella quien le propuso separarse a Mati Napp y dio el motivo: "Sentía que nos estábabamos obligando a estar juntos"

El jurado del Súper Bailando quiso saber quién tuvo la iniciativa de cortar la relación y la bailarina dijo lo suyo. Video.

01 de noviembre 2019, 23:20hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Vigna ante la pregunta sin filtro de Ángel de Brito: "¿Lo dejaste vos a Mati Napp?"
Seguinos en Google

Fueron claros los motivos por los que Flor Vigna y Mati Napp le pusieron punto final a su relación: distintas formas de encarar una relación y los problemas que generaba compartir trabajo siendo pareja. Sin embargo, en la gala de este viernes, la participante del Súper Bailando dio a conocer quién fue el que tomó la determinación al ser consultada -sin filtro- por Ángel de Brito.

Así fue la conversación entre De Brito y Vigna:

De Brito: -¿Lo dejaste vos a Mati Napp?

Vigna: -No, no, no. ¿Por qué esa palabra?

Ángel de Brito: "Flor, ¿lo dejaste vos a Mati Napp?".

De Brito: -Me suena, por lo que escucho de los dos. A Mati lo veo más enamorado, como más enganchado, y a vos te veo como más firme.

Vigna: -No, decidimos separarnos... los dos estuvimos de acuerdo. Yo traje la propuesta porque realmente sentía que nos estábamos embalando como en una obligación de estar juntos y no tenía que ser una obligación, tenía que ser una elección. Y estoy orgullosa de haber traído la propuesta, siento que mejoramos en nuestra relación. No había que obligarse a que uno sea igual que el otro.

De Brito: -¿En qué había diferencias?

Vigna: -Podía ser desde una opinión política, el gusto por una película, una serie, si empezamos de una determinada forma la coreografía. Eran muchas elecciones que había que hacer tanto en lo laboral como en lo personal.

De Brito: -¿Se les fue mezclando estando tanto tiempo juntos?

Vigna: -Y... medio que estábamos 24x7 en un momento.

Flor Vigna: "No, decidimos separarnos... los dos estuvimos de acuerdo. Yo traje la propuesta porque realmente sentía que nos estábamos embalando como en una obligación de estar juntos y no tenía que ser una obligación, tenía que ser una elección".

De Brito: -Está bueno que seas libre. A mí me parece bárbaro todo lo que dijiste. No lo sufras. Te pones como muy intensa. Viví. No estés pensando "qué te van a decir", "qué dicen las redes", "qué dicen los demás".

Vigna: -Pero te juro que no estoy así. Es más, hoy me preguntaron “che, ¿no te pasa nada que te separaste?”. Y no. Hoy tengo que tener un buen día y le voy a poner todo así me haya pasado cualquier cosa.

De Brito: -Porque te vas limitando y estás para crecer. Para ser, no para parecer.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit