Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna admitió que fue ella quien le propuso separarse a Mati Napp y dio el motivo: "Sentía que nos estábabamos obligando a estar juntos"

El jurado del Súper Bailando quiso saber quién tuvo la iniciativa de cortar la relación y la bailarina dijo lo suyo. Video. 

La reacción de Flor Vigna ante la pregunta sin filtro de Ángel de Brito: "¿Lo dejaste vos a Mati Napp?"

Fueron claros los motivos por los que Flor Vigna y Mati Napp le pusieron punto final a su relación: distintas formas de encarar una relación y los problemas que generaba compartir trabajo siendo pareja. Sin embargo, en la gala de este viernes, la participante del Súper Bailando dio a conocer quién fue el que tomó la determinación al ser consultada -sin filtro- por Ángel de Brito.

Así fue la conversación entre De Brito y Vigna:

De Brito: -¿Lo dejaste vos a Mati Napp?

Vigna: -No, no, no. ¿Por qué esa palabra?

Ángel de Brito: "Flor, ¿lo dejaste vos a Mati Napp?".

De Brito: -Me suena, por lo que escucho de los dos. A Mati lo veo más enamorado, como más enganchado, y a vos te veo como más firme.

Vigna: -No, decidimos separarnos... los dos estuvimos de acuerdo. Yo traje la propuesta porque realmente sentía que nos estábamos embalando como en una obligación de estar juntos y no tenía que ser una obligación, tenía que ser una elección. Y estoy orgullosa de haber traído la propuesta, siento que mejoramos en nuestra relación. No había que obligarse a que uno sea igual que el otro.

De Brito: -¿En qué había diferencias?

Vigna: -Podía ser desde una opinión política, el gusto por una película, una serie, si empezamos de una determinada forma la coreografía. Eran muchas elecciones que había que hacer tanto en lo laboral como en lo personal.

De Brito: -¿Se les fue mezclando estando tanto tiempo juntos?

Vigna: -Y... medio que estábamos 24x7 en un momento.

Flor Vigna: "No, decidimos separarnos... los dos estuvimos de acuerdo. Yo traje la propuesta porque realmente sentía que nos estábamos embalando como en una obligación de estar juntos y no tenía que ser una obligación, tenía que ser una elección".

De Brito: -Está bueno que seas libre. A mí me parece bárbaro todo lo que dijiste. No lo sufras. Te pones como muy intensa. Viví. No estés pensando "qué te van a decir", "qué dicen las redes", "qué dicen los demás".

Vigna: -Pero te juro que no estoy así. Es más, hoy me preguntaron “che, ¿no te pasa nada que te separaste?”. Y no. Hoy tengo que tener un buen día y le voy a poner todo así me haya pasado cualquier cosa.

De Brito: -Porque te vas limitando y estás para crecer. Para ser, no para parecer.