ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna adelantó cuál será su radical cambio de look para debutar en "La Academia": "Adiós marroncito"

Antes de teñir su cabello, la actriz se despidió del color que luce desde hace meses con un pícaro clip.

23 de marzo 2021, 11:09hs
Flor reveló de qué color se va a teñir el cabello para debutar en La Academia.
Flor reveló de qué color se va a teñir el cabello para debutar en La Academia.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de crisis de pareja con Flor Vigna, Nico Occhiato confirmó que formará parte junto a ella de La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece). A pesar de las versiones que indican que no estarían pasando por su mejor momento en pareja, se muestran entusiasmados por este nuevo desafío.

Contenta por su incorporación al reality, Flor sintió la necesidad de enfrentar esta nueva etapa viéndose renovada. Entonces, decidió pasar por la peluquería para cambiar radicalmente su look.

La actriz, que aspira a convertirse en cantante y romperla en el mundo de la música, se filmó ¿por última vez? luciendo su cabellera castaña y les adelantó a sus seguidores de qué color se va a teñir la melena.

"Parece que vuelve el rubio en un par de días nada más... Adiós marroncito", expresó remarcando que el cambio es inminente.

¡Queremos ver!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Flor VignaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit