Flor Vigna abrió su corazón a través de una profunda carta: "A veces tengo miedo de no poder con todo"

La diosa de Combate y Bailando 2016 atraviesa su mejor momento profesional pero no puede evitar sentir temor. 

Flor Vigna abrió su corazón en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Flor Vigna abrió su corazón en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

No hay dudas de que Flor Vigna está en su mejor momento profesional: es una de las estrellas indiscutidas de Combate y brilla en su debut en la pista de Bailando 2016 junto a un personaje tan querido como Pedro Alfonso.

Sin embargo, la joven reconoció que hay momentos en los que tantas emociones juntas pueden sobrepasarla. Lo hizo a través de una extensa carta pública que compartió en su cuenta de Twitter, donde abrió su corazón.

A continuación, el texto completo:

A veces tengo miedo de no poder con todo, luché mucho por las cosas que se me están dando y hoy por estrés y cansancio no puedo disfrutarlas y rendir mi máximo.

Pero luego recuerdo a esa niña de 5 años que bailaba Larilarie pase lo que pase. A esa adolescente que esperaba fin de año para la muestra en el club de coreo, como si fuera el Luna Park de su vida. A la piba que se levantaba a las 7 am para cubrir su beca en la Academia y no paraba de tomar clases y ensayar hasta la 1 am.

Entonces digo ‘esa soy yo’, una apasionada, quien se esfuerza para conseguir lo que quiere y a fin de cuentas agradece a la vida por lograrlo.

No voy a decaer, tengo que poder con todo. Gracias a toda mi gente por estar siempre ahí acompañándome en cada pasito y sobre todo dándome la fuerza, esa fuerza que nos caracteriza a los Vignistas, a los que damos todo por lo que queremos”.

Tras leer sus profundas palabras,  los fans de Flor -los “Vignistas”-, salieron a apoyarla con todo y le transmitieron fuerzas para que siga adelante con los importantes desafíos que este 2016 le presentan.