ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna abrió su corazón a través de una profunda carta: "A veces tengo miedo de no poder con todo"

La diosa de Combate y Bailando 2016 atraviesa su mejor momento profesional pero no puede evitar sentir temor.

21 de junio 2016, 11:06hs
Flor Vigna abrió su corazón en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Flor Vigna abrió su corazón en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

No hay dudas de que Flor Vigna está en su mejor momento profesional: es una de las estrellas indiscutidas de Combate y brilla en su debut en la pista de Bailando 2016 junto a un personaje tan querido como Pedro Alfonso.

Sin embargo, la joven reconoció que hay momentos en los que tantas emociones juntas pueden sobrepasarla. Lo hizo a través de una extensa carta pública que compartió en su cuenta de Twitter, donde abrió su corazón.

A continuación, el texto completo:

“A veces tengo miedo de no poder con todo, luché mucho por las cosas que se me están dando y hoy por estrés y cansancio no puedo disfrutarlas y rendir mi máximo.

Pero luego recuerdo a esa niña de 5 años que bailaba Larilarie pase lo que pase. A esa adolescente que esperaba fin de año para la muestra en el club de coreo, como si fuera el Luna Park de su vida. A la piba que se levantaba a las 7 am para cubrir su beca en la Academia y no paraba de tomar clases y ensayar hasta la 1 am.

Entonces digo ‘esa soy yo’, una apasionada, quien se esfuerza para conseguir lo que quiere y a fin de cuentas agradece a la vida por lograrlo.

No voy a decaer, tengo que poder con todo. Gracias a toda mi gente por estar siempre ahí acompañándome en cada pasito y sobre todo dándome la fuerza, esa fuerza que nos caracteriza a los Vignistas, a los que damos todo por lo que queremos”.

Tras leer sus profundas palabras,  los fans de Flor -los “Vignistas”-, salieron a apoyarla con todo y le transmitieron fuerzas para que siga adelante con los importantes desafíos que este 2016 le presentan.

Aveces tengo miedo ....
pero después recuerdo que ... pic.twitter.com/d4tdYSJ5G7

— Florcita (@flor_vigna) June 20, 2016

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit