ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna abrió su corazón a través de una profunda carta: "A veces tengo miedo de no poder con todo"

La diosa de Combate y Bailando 2016 atraviesa su mejor momento profesional pero no puede evitar sentir temor.

21 de junio 2016, 11:06hs
Flor Vigna abrió su corazón en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Flor Vigna abrió su corazón en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay dudas de que Flor Vigna está en su mejor momento profesional: es una de las estrellas indiscutidas de Combate y brilla en su debut en la pista de Bailando 2016 junto a un personaje tan querido como Pedro Alfonso.

Sin embargo, la joven reconoció que hay momentos en los que tantas emociones juntas pueden sobrepasarla. Lo hizo a través de una extensa carta pública que compartió en su cuenta de Twitter, donde abrió su corazón.

A continuación, el texto completo:

“A veces tengo miedo de no poder con todo, luché mucho por las cosas que se me están dando y hoy por estrés y cansancio no puedo disfrutarlas y rendir mi máximo.

Pero luego recuerdo a esa niña de 5 años que bailaba Larilarie pase lo que pase. A esa adolescente que esperaba fin de año para la muestra en el club de coreo, como si fuera el Luna Park de su vida. A la piba que se levantaba a las 7 am para cubrir su beca en la Academia y no paraba de tomar clases y ensayar hasta la 1 am.

Entonces digo ‘esa soy yo’, una apasionada, quien se esfuerza para conseguir lo que quiere y a fin de cuentas agradece a la vida por lograrlo.

No voy a decaer, tengo que poder con todo. Gracias a toda mi gente por estar siempre ahí acompañándome en cada pasito y sobre todo dándome la fuerza, esa fuerza que nos caracteriza a los Vignistas, a los que damos todo por lo que queremos”.

Tras leer sus profundas palabras,  los fans de Flor -los “Vignistas”-, salieron a apoyarla con todo y le transmitieron fuerzas para que siga adelante con los importantes desafíos que este 2016 le presentan.

Aveces tengo miedo ....
pero después recuerdo que ... pic.twitter.com/d4tdYSJ5G7

— Florcita (@flor_vigna) June 20, 2016

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit