ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna abrió su corazón a través de una profunda carta: "A veces tengo miedo de no poder con todo"

La diosa de Combate y Bailando 2016 atraviesa su mejor momento profesional pero no puede evitar sentir temor.

21 de junio 2016, 11:06hs
Flor Vigna abrió su corazón en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Flor Vigna abrió su corazón en Twitter (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

No hay dudas de que Flor Vigna está en su mejor momento profesional: es una de las estrellas indiscutidas de Combate y brilla en su debut en la pista de Bailando 2016 junto a un personaje tan querido como Pedro Alfonso.

Sin embargo, la joven reconoció que hay momentos en los que tantas emociones juntas pueden sobrepasarla. Lo hizo a través de una extensa carta pública que compartió en su cuenta de Twitter, donde abrió su corazón.

A continuación, el texto completo:

“A veces tengo miedo de no poder con todo, luché mucho por las cosas que se me están dando y hoy por estrés y cansancio no puedo disfrutarlas y rendir mi máximo.

Pero luego recuerdo a esa niña de 5 años que bailaba Larilarie pase lo que pase. A esa adolescente que esperaba fin de año para la muestra en el club de coreo, como si fuera el Luna Park de su vida. A la piba que se levantaba a las 7 am para cubrir su beca en la Academia y no paraba de tomar clases y ensayar hasta la 1 am.

Entonces digo ‘esa soy yo’, una apasionada, quien se esfuerza para conseguir lo que quiere y a fin de cuentas agradece a la vida por lograrlo.

No voy a decaer, tengo que poder con todo. Gracias a toda mi gente por estar siempre ahí acompañándome en cada pasito y sobre todo dándome la fuerza, esa fuerza que nos caracteriza a los Vignistas, a los que damos todo por lo que queremos”.

Tras leer sus profundas palabras,  los fans de Flor -los “Vignistas”-, salieron a apoyarla con todo y le transmitieron fuerzas para que siga adelante con los importantes desafíos que este 2016 le presentan.

Aveces tengo miedo ....
pero después recuerdo que ... pic.twitter.com/d4tdYSJ5G7

— Florcita (@flor_vigna) June 20, 2016

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit