Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna ¿se bajó de los Martín Fierro de Cable para no cruzarse con Occhiato?: "No voy porque bailo en ShowMatch"

La expareja está nominada por Tenemos WiFi y De Brito dijo que ella no quiere ir para no verlo. La palabra de la actriz a Ciudad.

 Flor Vigna desmintió que no va a los Martín Fierro de cable para no cruzar a Nico Occhiato
Flor Vigna desmintió que no va a los Martín Fierro de cable para no cruzar a Nico Occhiato

En junio de 2018, Flor Vigna (25) anunció en Tenemos WiFi que no continuaba en el programa que conducía codo a codo con Nico Occhiato (26) por motivos laborales. En ese momento, su rol de conductora fue ocupado por Stefi Roitman.

El tiempo pasó y la vida sentimental también la condujo por un camino diferente al de Occhiato, de quien se separó hace seis meses. Sin embargo, el trabajo y los eventos sociales se encaprichan en cruzarlos.

"No voy porque bailo ese día, en vivo, en el Bailando. Nunca me bajé. Es una nominación muy importante y agradezco mucho el reconocimiento, pero no quiero hacer revuelo con este tema".

Tenemos Wifi fue nominado para los Martín Fierro de Cable que se llevarán a cabo el lunes 9 desde las 21 horas en el Hotel Panamericano de Buenos Aires (con transmisión de Ciudad Magazine desde las 20 horas, con toda la alfombra roja), y Ángel de Brito contó que Vigna no asistirá porque no quiere compartir evento con su ex, quien sigue al frente del ciclo y estará presente en la ceremonia de Aptra.

"La invitaron a Flor y a Nico, pero Vigna dijo 'yo no voy'. No tiene teatro, no tiene Bailando. Tenían que estar los dos, juntitos, sentados en la misma mesa. Nico va y Flor decidió no ir", dijo el periodista, dejando entrever que el vínculo entre la expareja no continuaría en los buenos términos con los que finalizó y que, al menos, una de las partes evita cruzarse.

Con la noticia resonando en los medios, Ciudad habló con Flor, quien confirmó que no irá a los Martín Fierro de Cable, pero dio otro motivo: "No voy porque ese día bailamos (con Facu Mazzei) en vivo en el Bailando. Nunca me bajé. Es una nominación muy importante y agradezco mucho el reconocimiento. No quiero hacer revuelo con este tema. Gracias por preguntar".