ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna ¿se bajó de los Martín Fierro de Cable para no cruzarse con Occhiato?: "No voy porque bailo en ShowMatch"

La expareja está nominada por Tenemos WiFi y De Brito dijo que ella no quiere ir para no verlo. La palabra de la actriz a Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de septiembre 2019, 15:50hs
Flor Vigna desmintió que no va a los Martín Fierro de cable para no cruzar a Nico Occhiato: No voy porque bailo en el Bailando
Flor Vigna desmintió que no va a los Martín Fierro de cable para no cruzar a Nico Occhiato: No voy porque bailo en el Bailando
Seguinos en Google

En junio de 2018, Flor Vigna (25) anunció en Tenemos WiFi que no continuaba en el programa que conducía codo a codo con Nico Occhiato (26) por motivos laborales. En ese momento, su rol de conductora fue ocupado por Stefi Roitman.

El tiempo pasó y la vida sentimental también la condujo por un camino diferente al de Occhiato, de quien se separó hace seis meses. Sin embargo, el trabajo y los eventos sociales se encaprichan en cruzarlos.

"No voy porque bailo ese día, en vivo, en el Bailando. Nunca me bajé. Es una nominación muy importante y agradezco mucho el reconocimiento, pero no quiero hacer revuelo con este tema".

Tenemos Wifi fue nominado para los Martín Fierro de Cable que se llevarán a cabo el lunes 9 desde las 21 horas en el Hotel Panamericano de Buenos Aires (con transmisión de Ciudad Magazine desde las 20 horas, con toda la alfombra roja), y Ángel de Brito contó que Vigna no asistirá porque no quiere compartir evento con su ex, quien sigue al frente del ciclo y estará presente en la ceremonia de Aptra.

"La invitaron a Flor y a Nico, pero Vigna dijo 'yo no voy'. No tiene teatro, no tiene Bailando. Tenían que estar los dos, juntitos, sentados en la misma mesa. Nico va y Flor decidió no ir", dijo el periodista, dejando entrever que el vínculo entre la expareja no continuaría en los buenos términos con los que finalizó y que, al menos, una de las partes evita cruzarse.

Con la noticia resonando en los medios, Ciudad habló con Flor, quien confirmó que no irá a los Martín Fierro de Cable, pero dio otro motivo: "No voy porque ese día bailamos (con Facu Mazzei) en vivo en el Bailando. Nunca me bajé. Es una nominación muy importante y agradezco mucho el reconocimiento. No quiero hacer revuelo con este tema. Gracias por preguntar".

Leé también

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña (Foto: Movilpress)

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña: mimos y miradas cómplices en su salida teatral

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit