ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna ¿se bajó de los Martín Fierro de Cable para no cruzarse con Occhiato?: "No voy porque bailo en ShowMatch"

La expareja está nominada por Tenemos WiFi y De Brito dijo que ella no quiere ir para no verlo. La palabra de la actriz a Ciudad.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de septiembre 2019, 15:50hs
Flor Vigna desmintió que no va a los Martín Fierro de cable para no cruzar a Nico Occhiato: No voy porque bailo en el Bailando
Flor Vigna desmintió que no va a los Martín Fierro de cable para no cruzar a Nico Occhiato: No voy porque bailo en el Bailando
Seguinos en Google

En junio de 2018, Flor Vigna (25) anunció en Tenemos WiFi que no continuaba en el programa que conducía codo a codo con Nico Occhiato (26) por motivos laborales. En ese momento, su rol de conductora fue ocupado por Stefi Roitman.

El tiempo pasó y la vida sentimental también la condujo por un camino diferente al de Occhiato, de quien se separó hace seis meses. Sin embargo, el trabajo y los eventos sociales se encaprichan en cruzarlos.

"No voy porque bailo ese día, en vivo, en el Bailando. Nunca me bajé. Es una nominación muy importante y agradezco mucho el reconocimiento, pero no quiero hacer revuelo con este tema".

Tenemos Wifi fue nominado para los Martín Fierro de Cable que se llevarán a cabo el lunes 9 desde las 21 horas en el Hotel Panamericano de Buenos Aires (con transmisión de Ciudad Magazine desde las 20 horas, con toda la alfombra roja), y Ángel de Brito contó que Vigna no asistirá porque no quiere compartir evento con su ex, quien sigue al frente del ciclo y estará presente en la ceremonia de Aptra.

"La invitaron a Flor y a Nico, pero Vigna dijo 'yo no voy'. No tiene teatro, no tiene Bailando. Tenían que estar los dos, juntitos, sentados en la misma mesa. Nico va y Flor decidió no ir", dijo el periodista, dejando entrever que el vínculo entre la expareja no continuaría en los buenos términos con los que finalizó y que, al menos, una de las partes evita cruzarse.

Con la noticia resonando en los medios, Ciudad habló con Flor, quien confirmó que no irá a los Martín Fierro de Cable, pero dio otro motivo: "No voy porque ese día bailamos (con Facu Mazzei) en vivo en el Bailando. Nunca me bajé. Es una nominación muy importante y agradezco mucho el reconocimiento. No quiero hacer revuelo con este tema. Gracias por preguntar".

Leé también

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña (Foto: Movilpress)

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña: mimos y miradas cómplices en su salida teatral

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit