Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Ventura ingresó a El Hotel de los Famosos 2 en reemplazo de Charlotte Caniggia: "Estoy lista para darlo todo"

La conductora se sumó al reality de eltrece luego de que la hija de Mariana Nannis haya renunciado.

El Hotel de los Famosos 2: Flor Ventura ingresó al reality en reemplazo de Charlotte Caniggia

A poco de que Charlotte Caniggia renuncie a El Hotel de los Famosos 2, Flor Ventura sorprendió a sus compañeros tras convertirse en la nueva participante del reality de eltrece y ya se sumó a las internas del programa.

Interesada en el día a día de los concursantes, Flor pidió actualización de todas las novedades: “Quiero que me cuenten todo”, pidió, divertida. Y agregó, muy emocionada por este desafío: “Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo”.

“Sinceramente, tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida, digamos, con la que me recibieran los chicos. Y la verdad es que tanto los chicos como las chicas todos recontra buena onda”, cerró Ventura, en esta primera instancia en el juego.

CHARLOTTE CANIGGIA ABANDONÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2Charlotte Caniggia ya había confesado sus deseos de abandonar el programa al ver las tareas que debió realizar en su rol de staff para mantener todo limpio y asistir a los huéspedes.

Y fue en el programa que se vio este miércoles por eltrece, que finalmente la hermana de Alex Caniggia (quien se había consagrado como campeón en la primera edición del programa) decidió dar un paso al costado: “Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, comenzó diciendo frente a sus compañeros.

Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareasA mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón”, agregó.

"ME QUIERO IR DEL HOTEL PORQUE ES MUY DIFÍCIL Y HAY MUCHAS TAREAS. A MÍ ME TOCÓ ESTAR EN EL STAFF DOS VECES. ES TRISTE PORQUE CONOCÍ GENTE SÚPER LINDA QUE LOS LLEVO EN MI CORAZÓN".
Por último, y antes de recibir el abrazo del resto del equipo, Charlotte cerró, sincero: “Hay muchas actividades en el día y por la tele no parecía tan duro. Cuando venís acá, es distinto; es mucho más difícil”.