ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve volvió a pararle el carro a una panelista en Intrusos y el video se viralizó en las redes

La conductora de Intrusos puso orden entre sus compañeros y los televidentes no pasaron por alto el momento.

15 de febrero 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Flor de la Ve volvió a retar a una panelista en Intrusos

Otra vez Florencia de la Ve volvió a imponer su rol de conductora en Intrusos entre sus panelistas, y la que resultó afectada fue Nancy Duré, en un momento que los usuarios de redes sociales no pasaron por alto.

Este martes en Intrusos, De la Ve y sus panelistas trataron de forma extensa la entrevista que hizo Walter “Alfa” Santiago en El debate de Gran Hermano 2022, y con la presencia de Laura Ubfal analizaron los dichos del participante, que fue eliminado este domingo.

Sin embargo, como todos los presentes querían exponer su punto de vista, el programa se descontroló, y como tantas otras veces el director le avisó a De la Ve con un cacareo de gallinas que la superposición de voces provocaba confusión.

LA REACCIÓN DE FLOR DE LA VE FRENTE A UNA INTERRUPCIÓN DE MARCELA TAURO EN INTRUSOS

“Ay, chicos. Si, si, si, es un gallinero”, reconoció De la Ve mirando a cámara, y tratando de bajar los decibeles de la discusión que, sin embargo, volvió a resurgir varias veces durante el debate provocando cara de preocupación en la conductora, que ya en otra ocasión puso orden con resultado adverso para su imagen.

A los pocos minutos, Florencia hizo un descargo sobre los supuestos dichos homofóbicos de Alfa. "Cuando vos señalas, porque eso es lo que está mal, yo digo 'el es heterosexual', nadie dice 'hay que asco la heterosexualidad'", dijo.

En ese momento, Nancy Duré quiso manifestar una opinión, pero la conductora miró con mala cara y lanzó una frase que la volvió a dejar expuesta al aire, tal como ocurrió con Marcela Tauro hace unos meses: "Dejame terminar a mí", dijo cortante, antes de continuar con su exposición.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Flor de la VeNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit