ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve volvió a pararle el carro a una panelista en Intrusos y el video se viralizó en las redes

La conductora de Intrusos puso orden entre sus compañeros y los televidentes no pasaron por alto el momento.

15 de febrero 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Flor de la Ve volvió a retar a una panelista en Intrusos
Seguinos en Google

Otra vez Florencia de la Ve volvió a imponer su rol de conductora en Intrusos entre sus panelistas, y la que resultó afectada fue Nancy Duré, en un momento que los usuarios de redes sociales no pasaron por alto.

Este martes en Intrusos, De la Ve y sus panelistas trataron de forma extensa la entrevista que hizo Walter “Alfa” Santiago en El debate de Gran Hermano 2022, y con la presencia de Laura Ubfal analizaron los dichos del participante, que fue eliminado este domingo.

Sin embargo, como todos los presentes querían exponer su punto de vista, el programa se descontroló, y como tantas otras veces el director le avisó a De la Ve con un cacareo de gallinas que la superposición de voces provocaba confusión.

LA REACCIÓN DE FLOR DE LA VE FRENTE A UNA INTERRUPCIÓN DE MARCELA TAURO EN INTRUSOS

“Ay, chicos. Si, si, si, es un gallinero”, reconoció De la Ve mirando a cámara, y tratando de bajar los decibeles de la discusión que, sin embargo, volvió a resurgir varias veces durante el debate provocando cara de preocupación en la conductora, que ya en otra ocasión puso orden con resultado adverso para su imagen.

A los pocos minutos, Florencia hizo un descargo sobre los supuestos dichos homofóbicos de Alfa. "Cuando vos señalas, porque eso es lo que está mal, yo digo 'el es heterosexual', nadie dice 'hay que asco la heterosexualidad'", dijo.

En ese momento, Nancy Duré quiso manifestar una opinión, pero la conductora miró con mala cara y lanzó una frase que la volvió a dejar expuesta al aire, tal como ocurrió con Marcela Tauro hace unos meses: "Dejame terminar a mí", dijo cortante, antes de continuar con su exposición.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Flor de la VeNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit