ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve volvió a pararle el carro a una panelista en Intrusos y el video se viralizó en las redes

La conductora de Intrusos puso orden entre sus compañeros y los televidentes no pasaron por alto el momento.

15 de febrero 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Flor de la Ve volvió a retar a una panelista en Intrusos
Seguinos en Google

Otra vez Florencia de la Ve volvió a imponer su rol de conductora en Intrusos entre sus panelistas, y la que resultó afectada fue Nancy Duré, en un momento que los usuarios de redes sociales no pasaron por alto.

Este martes en Intrusos, De la Ve y sus panelistas trataron de forma extensa la entrevista que hizo Walter “Alfa” Santiago en El debate de Gran Hermano 2022, y con la presencia de Laura Ubfal analizaron los dichos del participante, que fue eliminado este domingo.

Sin embargo, como todos los presentes querían exponer su punto de vista, el programa se descontroló, y como tantas otras veces el director le avisó a De la Ve con un cacareo de gallinas que la superposición de voces provocaba confusión.

LA REACCIÓN DE FLOR DE LA VE FRENTE A UNA INTERRUPCIÓN DE MARCELA TAURO EN INTRUSOS

“Ay, chicos. Si, si, si, es un gallinero”, reconoció De la Ve mirando a cámara, y tratando de bajar los decibeles de la discusión que, sin embargo, volvió a resurgir varias veces durante el debate provocando cara de preocupación en la conductora, que ya en otra ocasión puso orden con resultado adverso para su imagen.

A los pocos minutos, Florencia hizo un descargo sobre los supuestos dichos homofóbicos de Alfa. "Cuando vos señalas, porque eso es lo que está mal, yo digo 'el es heterosexual', nadie dice 'hay que asco la heterosexualidad'", dijo.

En ese momento, Nancy Duré quiso manifestar una opinión, pero la conductora miró con mala cara y lanzó una frase que la volvió a dejar expuesta al aire, tal como ocurrió con Marcela Tauro hace unos meses: "Dejame terminar a mí", dijo cortante, antes de continuar con su exposición.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Flor de la VeNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit