ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve volvió a pararle el carro a una panelista en Intrusos y el video se viralizó en las redes

La conductora de Intrusos puso orden entre sus compañeros y los televidentes no pasaron por alto el momento.

15 de febrero 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Flor de la Ve volvió a retar a una panelista en Intrusos
Seguinos en

Otra vez Florencia de la Ve volvió a imponer su rol de conductora en Intrusos entre sus panelistas, y la que resultó afectada fue Nancy Duré, en un momento que los usuarios de redes sociales no pasaron por alto.

Este martes en Intrusos, De la Ve y sus panelistas trataron de forma extensa la entrevista que hizo Walter “Alfa” Santiago en El debate de Gran Hermano 2022, y con la presencia de Laura Ubfal analizaron los dichos del participante, que fue eliminado este domingo.

Sin embargo, como todos los presentes querían exponer su punto de vista, el programa se descontroló, y como tantas otras veces el director le avisó a De la Ve con un cacareo de gallinas que la superposición de voces provocaba confusión.

LA REACCIÓN DE FLOR DE LA VE FRENTE A UNA INTERRUPCIÓN DE MARCELA TAURO EN INTRUSOS

“Ay, chicos. Si, si, si, es un gallinero”, reconoció De la Ve mirando a cámara, y tratando de bajar los decibeles de la discusión que, sin embargo, volvió a resurgir varias veces durante el debate provocando cara de preocupación en la conductora, que ya en otra ocasión puso orden con resultado adverso para su imagen.

A los pocos minutos, Florencia hizo un descargo sobre los supuestos dichos homofóbicos de Alfa. "Cuando vos señalas, porque eso es lo que está mal, yo digo 'el es heterosexual', nadie dice 'hay que asco la heterosexualidad'", dijo.

En ese momento, Nancy Duré quiso manifestar una opinión, pero la conductora miró con mala cara y lanzó una frase que la volvió a dejar expuesta al aire, tal como ocurrió con Marcela Tauro hace unos meses: "Dejame terminar a mí", dijo cortante, antes de continuar con su exposición.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Flor de la VeNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit