ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve tuvo que interrumpir en vivo Intrusos por una amenaza a América: "Es la primera vez que sucede algo así"

La conductora frenó un debate para explicar que habían advertido a la Policía sobre una posible bomba en el canal.

16 de septiembre 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve interrumpió Intrusos para contar sobre la amenaza que recibió América
Seguinos en Google

Una amenaza de bomba alteró los nervios y la rutina en América, cuando en pleno vivo Florencia de la Ve interrumpió Intrusos para explicar lo que sucedía en el canal.

"Esto está sucediendo ahora, a la vuelta, en el otro edificio de América. Hay una amenaza de bomba en el otro estudio del canal", contó la conductora, sorprendida por la situación al ire.

El alerta sonó una hora antes en Gorriti 5552, cuando a las 1451 ingresó un llamado al 911 "en la cual una voz femenina refirió que un masculino llamado Ezequiel la acosaría y le habría dicho que pondría una bomba en Canal 2".

De ahí que desde el comando radioeléctrico se desplazó al personal del escuadrón antibombas a la emisora de Palermo.

A LA TARDE SE HIZO EN LOS ESTUDIOS DE INTRUSOS

Dado que por protocolo precautorio se debió evacuar el estudio de Gorriti 5552, Florencia de la Ve justificó por qué Intrusos tomó parte del horario de A la tarde.

"Nosotros vamos a extender un poco nuestro programa porque en ese estudio se hace A la tarde", afirmó.

Al final, Florencia de la Ve se mostró muy impactada por la amenaza a a América: "Es la primera vez que sucede algo así".

De todas formas, Karina Mazzocco y su equipo periodístico se mudaron a la escenografía de Intrusos para poder salir al aire contando los detalles del insólito amedrentamiento.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeKarina MazzoccoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit