ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve tuvo que interrumpir en vivo Intrusos por una amenaza a América: "Es la primera vez que sucede algo así"

La conductora frenó un debate para explicar que habían advertido a la Policía sobre una posible bomba en el canal.

16 de septiembre 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve interrumpió Intrusos para contar sobre la amenaza que recibió América
Seguinos en Google

Una amenaza de bomba alteró los nervios y la rutina en América, cuando en pleno vivo Florencia de la Ve interrumpió Intrusos para explicar lo que sucedía en el canal.

"Esto está sucediendo ahora, a la vuelta, en el otro edificio de América. Hay una amenaza de bomba en el otro estudio del canal", contó la conductora, sorprendida por la situación al ire.

El alerta sonó una hora antes en Gorriti 5552, cuando a las 1451 ingresó un llamado al 911 "en la cual una voz femenina refirió que un masculino llamado Ezequiel la acosaría y le habría dicho que pondría una bomba en Canal 2".

De ahí que desde el comando radioeléctrico se desplazó al personal del escuadrón antibombas a la emisora de Palermo.

A LA TARDE SE HIZO EN LOS ESTUDIOS DE INTRUSOS

Dado que por protocolo precautorio se debió evacuar el estudio de Gorriti 5552, Florencia de la Ve justificó por qué Intrusos tomó parte del horario de A la tarde.

"Nosotros vamos a extender un poco nuestro programa porque en ese estudio se hace A la tarde", afirmó.

Al final, Florencia de la Ve se mostró muy impactada por la amenaza a a América: "Es la primera vez que sucede algo así".

De todas formas, Karina Mazzocco y su equipo periodístico se mudaron a la escenografía de Intrusos para poder salir al aire contando los detalles del insólito amedrentamiento.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeKarina MazzoccoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit