ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve tuvo que interrumpir en vivo Intrusos por una amenaza a América: "Es la primera vez que sucede algo así"

La conductora frenó un debate para explicar que habían advertido a la Policía sobre una posible bomba en el canal.

16 de septiembre 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve interrumpió Intrusos para contar sobre la amenaza que recibió América
Seguinos en Google

Una amenaza de bomba alteró los nervios y la rutina en América, cuando en pleno vivo Florencia de la Ve interrumpió Intrusos para explicar lo que sucedía en el canal.

"Esto está sucediendo ahora, a la vuelta, en el otro edificio de América. Hay una amenaza de bomba en el otro estudio del canal", contó la conductora, sorprendida por la situación al ire.

El alerta sonó una hora antes en Gorriti 5552, cuando a las 1451 ingresó un llamado al 911 "en la cual una voz femenina refirió que un masculino llamado Ezequiel la acosaría y le habría dicho que pondría una bomba en Canal 2".

De ahí que desde el comando radioeléctrico se desplazó al personal del escuadrón antibombas a la emisora de Palermo.

A LA TARDE SE HIZO EN LOS ESTUDIOS DE INTRUSOS

Dado que por protocolo precautorio se debió evacuar el estudio de Gorriti 5552, Florencia de la Ve justificó por qué Intrusos tomó parte del horario de A la tarde.

"Nosotros vamos a extender un poco nuestro programa porque en ese estudio se hace A la tarde", afirmó.

Al final, Florencia de la Ve se mostró muy impactada por la amenaza a a América: "Es la primera vez que sucede algo así".

De todas formas, Karina Mazzocco y su equipo periodístico se mudaron a la escenografía de Intrusos para poder salir al aire contando los detalles del insólito amedrentamiento.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeKarina MazzoccoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit