ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve tuvo que interrumpir en vivo Intrusos por una amenaza a América: "Es la primera vez que sucede algo así"

La conductora frenó un debate para explicar que habían advertido a la Policía sobre una posible bomba en el canal.

16 de septiembre 2022, 19:07hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve interrumpió Intrusos para contar sobre la amenaza que recibió América

Una amenaza de bomba alteró los nervios y la rutina en América, cuando en pleno vivo Florencia de la Ve interrumpió Intrusos para explicar lo que sucedía en el canal.

"Esto está sucediendo ahora, a la vuelta, en el otro edificio de América. Hay una amenaza de bomba en el otro estudio del canal", contó la conductora, sorprendida por la situación al ire.

El alerta sonó una hora antes en Gorriti 5552, cuando a las 1451 ingresó un llamado al 911 "en la cual una voz femenina refirió que un masculino llamado Ezequiel la acosaría y le habría dicho que pondría una bomba en Canal 2".

De ahí que desde el comando radioeléctrico se desplazó al personal del escuadrón antibombas a la emisora de Palermo.

A LA TARDE SE HIZO EN LOS ESTUDIOS DE INTRUSOS

Dado que por protocolo precautorio se debió evacuar el estudio de Gorriti 5552, Florencia de la Ve justificó por qué Intrusos tomó parte del horario de A la tarde.

"Nosotros vamos a extender un poco nuestro programa porque en ese estudio se hace A la tarde", afirmó.

Al final, Florencia de la Ve se mostró muy impactada por la amenaza a a América: "Es la primera vez que sucede algo así".

De todas formas, Karina Mazzocco y su equipo periodístico se mudaron a la escenografía de Intrusos para poder salir al aire contando los detalles del insólito amedrentamiento.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeKarina MazzoccoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit