ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve ¿tiene miedo de volver a la pista tras el escándalo con Pampita?: "Cero; yo di vuelta la página"

La conductora de Flor de Tarde habló del debate que se generó después del cruce con la jurado del Súper Bailando.

08 de agosto 2019, 15:44hs
Video Placeholder
Flor de la Ve analizó su picante cruce con Pampita en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Flor de la Ve reflexionó en su ciclo Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) sobre las repercusiones que tuvo su cruce con Pampita en el Súper Bailando luego de que la jurado asegurara que le hubiera gustado un partenaire con una actitud más “de macho” para su coregrafía al ritmo de Vogue.

“Agadezco todo lo que pasó con todo este tema porque abrió el debate. No saben en las redes las barbaridades que ponen, me encanta contestarles, siganme escribiendo porque tengo para todos”, dijo Flor sobre los haters y sus agresiones.

“¿Tenés miedo de ir a la pista nuevamente?”, indagó Pampito. Sin dudar, Flor retrucó: “No, cero,yo di vuelta la página y seguimos con otra cosa”.

Muy segura, la conductora dijo: “Me gusta lo que pasa porque muestra algo que sucede: la violencia y la poca tolerancia. Es increíble. Me da mucha más fuerza y más ganas de seguir. En otro momento, estas cosas me hubieran devastado pero ahora no tomo nada personal. Lo que le molesta más a la gente es el cambio, que esto se va a terminar porque esta estructura patriarcal se está cayendo. Y no voy a parar hasta que no se caiga del todo”.

Cuando Pampito le preguntó cómo se estaban preparando con Gabo Usandivaras para el nuevo ritmo, Flor respondió: “¡Hermoso! Ayer terminamos la coreografía, que es tremenda”.

Entonces, el periodista le preguntó sobre cómo son sus sensaciones ante el nuevo “cara a cara” con Pampita: “¿Tenés miedo de ir a la pista nuevamente?”, indagó. Sin dudar, Flor retrucó: “No, cero,yo di vuelta la página y seguimos con otra cosa”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

PampitaFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit