ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve ¿tiene miedo de volver a la pista tras el escándalo con Pampita?: "Cero; yo di vuelta la página"

La conductora de Flor de Tarde habló del debate que se generó después del cruce con la jurado del Súper Bailando.

08 de agosto 2019, 15:44hs
Video Placeholder
Flor de la Ve analizó su picante cruce con Pampita en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Flor de la Ve reflexionó en su ciclo Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) sobre las repercusiones que tuvo su cruce con Pampita en el Súper Bailando luego de que la jurado asegurara que le hubiera gustado un partenaire con una actitud más “de macho” para su coregrafía al ritmo de Vogue.

“Agadezco todo lo que pasó con todo este tema porque abrió el debate. No saben en las redes las barbaridades que ponen, me encanta contestarles, siganme escribiendo porque tengo para todos”, dijo Flor sobre los haters y sus agresiones.

“¿Tenés miedo de ir a la pista nuevamente?”, indagó Pampito. Sin dudar, Flor retrucó: “No, cero,yo di vuelta la página y seguimos con otra cosa”.

Muy segura, la conductora dijo: “Me gusta lo que pasa porque muestra algo que sucede: la violencia y la poca tolerancia. Es increíble. Me da mucha más fuerza y más ganas de seguir. En otro momento, estas cosas me hubieran devastado pero ahora no tomo nada personal. Lo que le molesta más a la gente es el cambio, que esto se va a terminar porque esta estructura patriarcal se está cayendo. Y no voy a parar hasta que no se caiga del todo”.

Cuando Pampito le preguntó cómo se estaban preparando con Gabo Usandivaras para el nuevo ritmo, Flor respondió: “¡Hermoso! Ayer terminamos la coreografía, que es tremenda”.

Entonces, el periodista le preguntó sobre cómo son sus sensaciones ante el nuevo “cara a cara” con Pampita: “¿Tenés miedo de ir a la pista nuevamente?”, indagó. Sin dudar, Flor retrucó: “No, cero,yo di vuelta la página y seguimos con otra cosa”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

PampitaFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit