ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve ¿tiene miedo de volver a la pista tras el escándalo con Pampita?: "Cero; yo di vuelta la página"

La conductora de Flor de Tarde habló del debate que se generó después del cruce con la jurado del Súper Bailando.

08 de agosto 2019, 15:44hs
Video Placeholder
Flor de la Ve analizó su picante cruce con Pampita en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Flor de la Ve reflexionó en su ciclo Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) sobre las repercusiones que tuvo su cruce con Pampita en el Súper Bailando luego de que la jurado asegurara que le hubiera gustado un partenaire con una actitud más “de macho” para su coregrafía al ritmo de Vogue.

“Agadezco todo lo que pasó con todo este tema porque abrió el debate. No saben en las redes las barbaridades que ponen, me encanta contestarles, siganme escribiendo porque tengo para todos”, dijo Flor sobre los haters y sus agresiones.

“¿Tenés miedo de ir a la pista nuevamente?”, indagó Pampito. Sin dudar, Flor retrucó: “No, cero,yo di vuelta la página y seguimos con otra cosa”.

Muy segura, la conductora dijo: “Me gusta lo que pasa porque muestra algo que sucede: la violencia y la poca tolerancia. Es increíble. Me da mucha más fuerza y más ganas de seguir. En otro momento, estas cosas me hubieran devastado pero ahora no tomo nada personal. Lo que le molesta más a la gente es el cambio, que esto se va a terminar porque esta estructura patriarcal se está cayendo. Y no voy a parar hasta que no se caiga del todo”.

Cuando Pampito le preguntó cómo se estaban preparando con Gabo Usandivaras para el nuevo ritmo, Flor respondió: “¡Hermoso! Ayer terminamos la coreografía, que es tremenda”.

Entonces, el periodista le preguntó sobre cómo son sus sensaciones ante el nuevo “cara a cara” con Pampita: “¿Tenés miedo de ir a la pista nuevamente?”, indagó. Sin dudar, Flor retrucó: “No, cero,yo di vuelta la página y seguimos con otra cosa”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

PampitaFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit