Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve ¿tiene miedo de volver a la pista tras el escándalo con Pampita?: "Cero; yo di vuelta la página"

La conductora de Flor de Tarde habló del debate que se generó después del cruce con la jurado del Súper Bailando.

Flor de la Ve analizó su picante cruce con Pampita en el Súper Bailando

Flor de la Ve reflexionó en su ciclo Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) sobre las repercusiones que tuvo su cruce con Pampita en el Súper Bailando luego de que la jurado asegurara que le hubiera gustado un partenaire con una actitud más “de macho” para su coregrafía al ritmo de Vogue.

“Agadezco todo lo que pasó con todo este tema porque abrió el debate. No saben en las redes las barbaridades que ponen, me encanta contestarles, siganme escribiendo porque tengo para todos”, dijo Flor sobre los haters y sus agresiones.

“¿Tenés miedo de ir a la pista nuevamente?”, indagó Pampito. Sin dudar, Flor retrucó: “No, cero,yo di vuelta la página y seguimos con otra cosa”.

Muy segura, la conductora dijo: “Me gusta lo que pasa porque muestra algo que sucede: la violencia y la poca tolerancia. Es increíble. Me da mucha más fuerza y más ganas de seguir. En otro momento, estas cosas me hubieran devastado pero ahora no tomo nada personal. Lo que le molesta más a la gente es el cambio, que esto se va a terminar porque esta estructura patriarcal se está cayendo. Y no voy a parar hasta que no se caiga del todo”.

Cuando Pampito le preguntó cómo se estaban preparando con Gabo Usandivaras para el nuevo ritmo, Flor respondió: “¡Hermoso! Ayer terminamos la coreografía, que es tremenda”.

Entonces, el periodista le preguntó sobre cómo son sus sensaciones ante el nuevo “cara a cara” con Pampita: “¿Tenés miedo de ir a la pista nuevamente?”, indagó. Sin dudar, Flor retrucó: “No, cero,yo di vuelta la página y seguimos con otra cosa”.