ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, súper picante sobre el Bailando: "Tratan de desprestigiar a Fede Bal, pero si no fuera por él y Pampita, ¿quién habla del programa?"

La capocómica habló con Ciudad.com, defendió a su compañero de Enredados y reflexionó sobre el certamen.

Clara Loustaunau
Por Clara Loustaunau
13 de septiembre 2016, 10:25hs
Flor de la Ve y una opinión muy picante sobre el Bailando (Foto: Web e Instagram)
Flor de la Ve y una opinión muy picante sobre el Bailando (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en

Enfundada en un vestido colorado súper elegante, Florencia de la Ve asistió a la fiesta de los Martín Fierro de Cable 2016 en el Hotel Panamericano, para acompañar a los integrantes de La jaula de la moda, programa del que es la madrina mediática.

En ese contexto festivo, y tras ganar la estatuilla, la capocómica participó de un Facebook Live de Ciudad.com, en donde expresó su felicidad por el premio obtenido y opinó del Bailando, certamen del que no participa, pero que sigue de cerca porque su amigo Federico Bal es de la partida.

"Últimamente estás metida en polémicas ajenas: opinaste de los rumores de Laurita Fernández y Fede Bal, opinaste de la baja de Candela Ruggeri de Enredados y del Bailando... Temas que no son tuyos, pero que te rozan. ¿Sentís eso?", dijo la periodista, dándole paso a De la Ve para que emita una contundente reflexión sobre el programa de Marcelo Tinelli y algunos de sus integrantes.

"Todo lo que pasa y las siete plagas de Egipto son culpa de Federico Bal: se corta la luz y es culpa de Federico Bal, aumenta el gas y es culpa de Federico Bal... ¿No es sospechoso que todo sea culpa de Federico Bal?"

"No creo nada de lo que pasa, yo creo que tiene que ver con fomentar momentos de personas que quizás no tienen la posibilidad de brillar por ellas mismas… Y la otra cosa es tratar de desprestigiar a Federico Bal antes de llegar a la verano porque está muy fuerte y a mucha gente no le conviene que esté fuerte. Todo lo que pasa y las siete plagas de Egipto son culpa de Federico Bal: se corta la luz y es culpa de Federico Bal, aumenta el gas y es culpa de Federico Bal... ¿No es sospechoso que todo sea culpa de Federico Bal? Todo el mundo sabe que este año en el Bailando no pegaron muchas parejas, y se fueron muchas parejas. Si no fuera por Fede y Laurita, y por Pampita, ¿quién habla del Bailando? No es algo que estoy inventando, ustedes saben", sostuvo Florencia sin titubear. ¿Nueva polémica en puerta?

¡Estamos en vivo en la Alfombra Roja de los Martín Fierro del Cable charlando con Flor de la Ve!

Posted by Ciudad Magazine on Monday, September 12, 2016

Leé también

Florencia de la Ve, contra Candela Ruggeri tras acusar a Fede Bal de bajarla de Enredados: "Ella no daba, era un papel muy exigente"

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Florencia de la VeFederico BalCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit