Flor de la Ve, súper picante sobre el Bailando: "Tratan de desprestigiar a Fede Bal, pero si no fuera por él y Pampita, ¿quién habla del programa?"

La capocómica habló con Ciudad.com, defendió a su compañero de Enredados y reflexionó sobre el certamen.

Flor de la Ve y una opinión muy picante sobre el Bailando (Foto: Web e Instagram)
Flor de la Ve y una opinión muy picante sobre el Bailando (Foto: Web e Instagram)

Enfundada en un vestido colorado súper elegante, Florencia de la Ve asistió a la fiesta de los Martín Fierro de Cable 2016 en el Hotel Panamericano, para acompañar a los integrantes de La jaula de la moda, programa del que es la madrina mediática.

En ese contexto festivo, y tras ganar la estatuilla, la capocómica participó de un Facebook Live de Ciudad.com, en donde expresó su felicidad por el premio obtenido y opinó del Bailando, certamen del que no participa, pero que sigue de cerca porque su amigo Federico Bal es de la partida.

"Últimamente estás metida en polémicas ajenas: opinaste de los rumores de Laurita Fernández y Fede Bal, opinaste de la baja de Candela Ruggeri de Enredados y del Bailando... Temas que no son tuyos, pero que te rozan. ¿Sentís eso?", dijo la periodista, dándole paso a De la Ve para que emita una contundente reflexión sobre el programa de Marcelo Tinelli y algunos de sus integrantes.

"Todo lo que pasa y las siete plagas de Egipto son culpa de Federico Bal: se corta la luz y es culpa de Federico Bal, aumenta el gas y es culpa de Federico Bal... ¿No es sospechoso que todo sea culpa de Federico Bal?"

"No creo nada de lo que pasa, yo creo que tiene que ver con fomentar momentos de personas que quizás no tienen la posibilidad de brillar por ellas mismas… Y la otra cosa es tratar de desprestigiar a Federico Bal antes de llegar a la verano porque está muy fuerte y a mucha gente no le conviene que esté fuerte. Todo lo que pasa y las siete plagas de Egipto son culpa de Federico Bal: se corta la luz y es culpa de Federico Bal, aumenta el gas y es culpa de Federico Bal... ¿No es sospechoso que todo sea culpa de Federico Bal? Todo el mundo sabe que este año en el Bailando no pegaron muchas parejas, y se fueron muchas parejas. Si no fuera por Fede y Laurita, y por Pampita, ¿quién habla del Bailando? No es algo que estoy inventando, ustedes saben", sostuvo Florencia sin titubear. ¿Nueva polémica en puerta?