ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, súper filosa con Mauro Icardi por su cambio de look: "Comparte tintura con Wanda"

La conductora de Intrusos opinó sobre la nueva imagen, platinadísima, del futbolista del Galatasaray.

09 de noviembre 2022, 16:43hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, picante con Mauro Icardi por su cambio de look: "Comparte tintura con Wanda"
Seguinos en Google

Hace una semana Mauro Icardi sorprendió a todos y mostró su flamante imagen teñido de rubio platinado. El futbolista, que con sus fotos junto a Wanda Nara parece dar señales de estar reconciliándose con su esposa, cambió de look y Flor de la Ve se despachó a pura ironía.

Cuando en Intrusos debatían sobre los posteos que hizo la pareja y la posibilidad de que estén dándose una nueva oportunidad como pareja, la conductora lanzó una desopilante frase sobre el nuevo color de pelo del jugador del Galatasaray.

“Tienen buena relación”, opinó Marcela Tauro en Intrusos sobre el vínculo que hoy tiene la pareja, pero Florencia se despachó. “O comparten tintura con Wanda”, lanzo, filosa provocando las risas de sus compañeros de ciclo. ¡Va con onda!  

EL LLAMATIVO COMENTARIO DE MAURO ICARDI EN UNA FOTO DE WANDA NARA CON SUS HIJAS

Un comentario de Mauro Icardi en un a foto que su expareja, Wanda Nara, compartió en Instagram llamó mucho la atención. La hermana de Zaira Nara, que estaría viviendo un romance con L-Gante, viajó a Roma con sus hijas tras haber pasado varios días juntas en su casa parisina.

Muy contenta, Wanda posteó una foto cenando en un restaurante con Isabella y Francesca, mirando sonrientes hacia la cámara mientras comían una golosina. Al ver la postal publicada, Mauro le firmó un comentario que no pasó desapercibido y da a entender que hubo un acercamiento en medio del conflicto.

"Mis tres amores", le firmó Mauro a Wanda junto al emoji de corazón rojo, en señal de que habrían limado asperezas, a pesar de que ella aclaró que no están en vías de reconciliación.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Flor de la VeMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit