ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, súper filosa con Mauro Icardi por su cambio de look: "Comparte tintura con Wanda"

La conductora de Intrusos opinó sobre la nueva imagen, platinadísima, del futbolista del Galatasaray.

09 de noviembre 2022, 16:43hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, picante con Mauro Icardi por su cambio de look: "Comparte tintura con Wanda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana Mauro Icardi sorprendió a todos y mostró su flamante imagen teñido de rubio platinado. El futbolista, que con sus fotos junto a Wanda Nara parece dar señales de estar reconciliándose con su esposa, cambió de look y Flor de la Ve se despachó a pura ironía.

Cuando en Intrusos debatían sobre los posteos que hizo la pareja y la posibilidad de que estén dándose una nueva oportunidad como pareja, la conductora lanzó una desopilante frase sobre el nuevo color de pelo del jugador del Galatasaray.

“Tienen buena relación”, opinó Marcela Tauro en Intrusos sobre el vínculo que hoy tiene la pareja, pero Florencia se despachó. “O comparten tintura con Wanda”, lanzo, filosa provocando las risas de sus compañeros de ciclo. ¡Va con onda!  

EL LLAMATIVO COMENTARIO DE MAURO ICARDI EN UNA FOTO DE WANDA NARA CON SUS HIJAS

Un comentario de Mauro Icardi en un a foto que su expareja, Wanda Nara, compartió en Instagram llamó mucho la atención. La hermana de Zaira Nara, que estaría viviendo un romance con L-Gante, viajó a Roma con sus hijas tras haber pasado varios días juntas en su casa parisina.

Muy contenta, Wanda posteó una foto cenando en un restaurante con Isabella y Francesca, mirando sonrientes hacia la cámara mientras comían una golosina. Al ver la postal publicada, Mauro le firmó un comentario que no pasó desapercibido y da a entender que hubo un acercamiento en medio del conflicto.

"Mis tres amores", le firmó Mauro a Wanda junto al emoji de corazón rojo, en señal de que habrían limado asperezas, a pesar de que ella aclaró que no están en vías de reconciliación.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor de la VeMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit