ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, súper filosa con Mauro Icardi por su cambio de look: "Comparte tintura con Wanda"

La conductora de Intrusos opinó sobre la nueva imagen, platinadísima, del futbolista del Galatasaray.

09 de noviembre 2022, 16:43hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, picante con Mauro Icardi por su cambio de look: "Comparte tintura con Wanda"
Seguinos en Google

Hace una semana Mauro Icardi sorprendió a todos y mostró su flamante imagen teñido de rubio platinado. El futbolista, que con sus fotos junto a Wanda Nara parece dar señales de estar reconciliándose con su esposa, cambió de look y Flor de la Ve se despachó a pura ironía.

Cuando en Intrusos debatían sobre los posteos que hizo la pareja y la posibilidad de que estén dándose una nueva oportunidad como pareja, la conductora lanzó una desopilante frase sobre el nuevo color de pelo del jugador del Galatasaray.

“Tienen buena relación”, opinó Marcela Tauro en Intrusos sobre el vínculo que hoy tiene la pareja, pero Florencia se despachó. “O comparten tintura con Wanda”, lanzo, filosa provocando las risas de sus compañeros de ciclo. ¡Va con onda!  

EL LLAMATIVO COMENTARIO DE MAURO ICARDI EN UNA FOTO DE WANDA NARA CON SUS HIJAS

Un comentario de Mauro Icardi en un a foto que su expareja, Wanda Nara, compartió en Instagram llamó mucho la atención. La hermana de Zaira Nara, que estaría viviendo un romance con L-Gante, viajó a Roma con sus hijas tras haber pasado varios días juntas en su casa parisina.

Muy contenta, Wanda posteó una foto cenando en un restaurante con Isabella y Francesca, mirando sonrientes hacia la cámara mientras comían una golosina. Al ver la postal publicada, Mauro le firmó un comentario que no pasó desapercibido y da a entender que hubo un acercamiento en medio del conflicto.

"Mis tres amores", le firmó Mauro a Wanda junto al emoji de corazón rojo, en señal de que habrían limado asperezas, a pesar de que ella aclaró que no están en vías de reconciliación.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Flor de la VeMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit