ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se sumará como panelista a LAM: "Estoy muy feliz de compartir este año junto junto a vos, Angelito"

Una vez finalizada la temporada de Explosivos en Carlos Paz, la capocómica debutará en el ciclo de espectáculos.

02 de marzo 2018, 12:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito presentó a Flor de la Ve como su nueva angelita
Seguinos en

El final de la temporada de Flor de la Ve (43) en Carlos Paz con Explosivos marcará el comienzo de una nueva etapa en televisión. El viernes Ángel de Brito anunció -sobre el final de Los Ángeles de la Mañana- que Flor sería su nueva panelista estrella: "Le quiero dar la bienvenida, estoy muy contento de que sea parte del programa a partir de la semana que viene".

Tras el aplauso cerrado de sus futuras colegas, Flor agradeció además los saludos por su cumpleaños: "Estoy muy feliz de compartir este año junto a ustedes, y junto a vos, Angelito". Así, tras que ella bromeara con que tenía la voz ronca de la Gata Adriana Varela a raíz de los festejos hasta altas horas de la noche, el conductor advirtió: "Se te acabaron las acostadas tarde, no vas a dormir nunca".

Aplicada y profesional, la expanelista de Bendita aclaró: "Igual, a pesar de que me acueste tarde, yo me levanto muy temprano, porque los chicos van al colegio a la mañana". De esta manera, Florencia de la Ve se incorporará el miércoles al plantel que componen de forma fija Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey, Carmela Bárbaro y Nequi Galotti.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Angel de BritoFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit