ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se sumará como panelista a LAM: "Estoy muy feliz de compartir este año junto junto a vos, Angelito"

Una vez finalizada la temporada de Explosivos en Carlos Paz, la capocómica debutará en el ciclo de espectáculos.

02 de marzo 2018, 12:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito presentó a Flor de la Ve como su nueva angelita
Seguinos en Google

El final de la temporada de Flor de la Ve (43) en Carlos Paz con Explosivos marcará el comienzo de una nueva etapa en televisión. El viernes Ángel de Brito anunció -sobre el final de Los Ángeles de la Mañana- que Flor sería su nueva panelista estrella: "Le quiero dar la bienvenida, estoy muy contento de que sea parte del programa a partir de la semana que viene".

Tras el aplauso cerrado de sus futuras colegas, Flor agradeció además los saludos por su cumpleaños: "Estoy muy feliz de compartir este año junto a ustedes, y junto a vos, Angelito". Así, tras que ella bromeara con que tenía la voz ronca de la Gata Adriana Varela a raíz de los festejos hasta altas horas de la noche, el conductor advirtió: "Se te acabaron las acostadas tarde, no vas a dormir nunca".

Aplicada y profesional, la expanelista de Bendita aclaró: "Igual, a pesar de que me acueste tarde, yo me levanto muy temprano, porque los chicos van al colegio a la mañana". De esta manera, Florencia de la Ve se incorporará el miércoles al plantel que componen de forma fija Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey, Carmela Bárbaro y Nequi Galotti.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Angel de BritoFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit