ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se sumará como panelista a LAM: "Estoy muy feliz de compartir este año junto junto a vos, Angelito"

Una vez finalizada la temporada de Explosivos en Carlos Paz, la capocómica debutará en el ciclo de espectáculos.

02 de marzo 2018, 12:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito presentó a Flor de la Ve como su nueva angelita
Seguinos en Google

El final de la temporada de Flor de la Ve (43) en Carlos Paz con Explosivos marcará el comienzo de una nueva etapa en televisión. El viernes Ángel de Brito anunció -sobre el final de Los Ángeles de la Mañana- que Flor sería su nueva panelista estrella: "Le quiero dar la bienvenida, estoy muy contento de que sea parte del programa a partir de la semana que viene".

Tras el aplauso cerrado de sus futuras colegas, Flor agradeció además los saludos por su cumpleaños: "Estoy muy feliz de compartir este año junto a ustedes, y junto a vos, Angelito". Así, tras que ella bromeara con que tenía la voz ronca de la Gata Adriana Varela a raíz de los festejos hasta altas horas de la noche, el conductor advirtió: "Se te acabaron las acostadas tarde, no vas a dormir nunca".

Aplicada y profesional, la expanelista de Bendita aclaró: "Igual, a pesar de que me acueste tarde, yo me levanto muy temprano, porque los chicos van al colegio a la mañana". De esta manera, Florencia de la Ve se incorporará el miércoles al plantel que componen de forma fija Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey, Carmela Bárbaro y Nequi Galotti.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit