ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se sumará como panelista a LAM: "Estoy muy feliz de compartir este año junto junto a vos, Angelito"

Una vez finalizada la temporada de Explosivos en Carlos Paz, la capocómica debutará en el ciclo de espectáculos.

02 de marzo 2018, 12:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito presentó a Flor de la Ve como su nueva angelita
Seguinos en Google

El final de la temporada de Flor de la Ve (43) en Carlos Paz con Explosivos marcará el comienzo de una nueva etapa en televisión. El viernes Ángel de Brito anunció -sobre el final de Los Ángeles de la Mañana- que Flor sería su nueva panelista estrella: "Le quiero dar la bienvenida, estoy muy contento de que sea parte del programa a partir de la semana que viene".

Tras el aplauso cerrado de sus futuras colegas, Flor agradeció además los saludos por su cumpleaños: "Estoy muy feliz de compartir este año junto a ustedes, y junto a vos, Angelito". Así, tras que ella bromeara con que tenía la voz ronca de la Gata Adriana Varela a raíz de los festejos hasta altas horas de la noche, el conductor advirtió: "Se te acabaron las acostadas tarde, no vas a dormir nunca".

Aplicada y profesional, la expanelista de Bendita aclaró: "Igual, a pesar de que me acueste tarde, yo me levanto muy temprano, porque los chicos van al colegio a la mañana". De esta manera, Florencia de la Ve se incorporará el miércoles al plantel que componen de forma fija Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey, Carmela Bárbaro y Nequi Galotti.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Angel de BritoFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit