ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se sumará como panelista a LAM: "Estoy muy feliz de compartir este año junto junto a vos, Angelito"

Una vez finalizada la temporada de Explosivos en Carlos Paz, la capocómica debutará en el ciclo de espectáculos.

02 de marzo 2018, 12:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito presentó a Flor de la Ve como su nueva angelita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de la temporada de Flor de la Ve (43) en Carlos Paz con Explosivos marcará el comienzo de una nueva etapa en televisión. El viernes Ángel de Brito anunció -sobre el final de Los Ángeles de la Mañana- que Flor sería su nueva panelista estrella: "Le quiero dar la bienvenida, estoy muy contento de que sea parte del programa a partir de la semana que viene".

Tras el aplauso cerrado de sus futuras colegas, Flor agradeció además los saludos por su cumpleaños: "Estoy muy feliz de compartir este año junto a ustedes, y junto a vos, Angelito". Así, tras que ella bromeara con que tenía la voz ronca de la Gata Adriana Varela a raíz de los festejos hasta altas horas de la noche, el conductor advirtió: "Se te acabaron las acostadas tarde, no vas a dormir nunca".

Aplicada y profesional, la expanelista de Bendita aclaró: "Igual, a pesar de que me acueste tarde, yo me levanto muy temprano, porque los chicos van al colegio a la mañana". De esta manera, Florencia de la Ve se incorporará el miércoles al plantel que componen de forma fija Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey, Carmela Bárbaro y Nequi Galotti.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Angel de BritoFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit