ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se suma al panel de Bendita, tras la salida de José María Muscari

La actriz y comediante participará dos veces a la semana en el ciclo de Beto Casella. ¡Incorporación de lujo!

24 de agosto 2016, 19:38hs
¡Incorporación de lujo! La figura que se suma al panel de Bendita. Foto: Web
¡Incorporación de lujo! La figura que se suma al panel de Bendita. Foto: Web
Seguinos en Google

A 11 años del final de Los Roldán, Florencia de la Ve (41) regresa a Canal 9, pero no como actriz: lo hará como parte del panel de Bendita. Tras ir como panelista invitada el pasado martes, la capocómica llegó a un acuerdo con las autoridades de la emisora y promete ponerle todo su humor y picante al programa de Beto Casella, que ya va por su 11ª temporada.

Según pudo saber Ciudad.com, Florencia estará dos veces por semana en el ciclo, en principio los martes y jueves, opinando de todo lo que pase en la TV. Su incorporación que llega después de la salida de José María Muscari del programa, tras la difusión de su escandaloso audio contra Fede Bal que ofendió a comunidad judía y generó rechazo.

Apenas estalló la polémica con Muscari, Beto Casella en Bendita puso en duda la continuidad del director teatral: "Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción -nada grave y nada que ver con esto-, (hizo que) posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va. Si no lo tenemos más, lo lamentaremos mucho", había explicado el conductor la semana pasada.

Flor de la Ve, nueva panelista de lujo de Bendita. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit