ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se suma al panel de Bendita, tras la salida de José María Muscari

La actriz y comediante participará dos veces a la semana en el ciclo de Beto Casella. ¡Incorporación de lujo!

24 de agosto 2016, 19:38hs
¡Incorporación de lujo! La figura que se suma al panel de Bendita. Foto: Web
¡Incorporación de lujo! La figura que se suma al panel de Bendita. Foto: Web
Seguinos en Google

A 11 años del final de Los Roldán, Florencia de la Ve (41) regresa a Canal 9, pero no como actriz: lo hará como parte del panel de Bendita. Tras ir como panelista invitada el pasado martes, la capocómica llegó a un acuerdo con las autoridades de la emisora y promete ponerle todo su humor y picante al programa de Beto Casella, que ya va por su 11ª temporada.

Según pudo saber Ciudad.com, Florencia estará dos veces por semana en el ciclo, en principio los martes y jueves, opinando de todo lo que pase en la TV. Su incorporación que llega después de la salida de José María Muscari del programa, tras la difusión de su escandaloso audio contra Fede Bal que ofendió a comunidad judía y generó rechazo.

Apenas estalló la polémica con Muscari, Beto Casella en Bendita puso en duda la continuidad del director teatral: "Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción -nada grave y nada que ver con esto-, (hizo que) posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va. Si no lo tenemos más, lo lamentaremos mucho", había explicado el conductor la semana pasada.

Flor de la Ve, nueva panelista de lujo de Bendita. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit