Flor de la Ve se suma al panel de Bendita, tras la salida de José María Muscari - Ciudad Magazine

Flor de la Ve se suma al panel de Bendita, tras la salida de José María Muscari

La actriz y comediante participará dos veces a la semana en el ciclo de Beto Casella. ¡Incorporación de lujo!

Florencia de la Ve se suma al panel de Bendita. Foto: Web

A 11 años del final de Los Roldán, Florencia de la Ve (41) regresa a Canal 9, pero no como actriz: lo hará como parte del panel de Bendita. Tras ir como panelista invitada el pasado martes, la capocómica llegó a un acuerdo con las autoridades de la emisora y promete ponerle todo su humor y picante al programa de Beto Casella, que ya va por su 11ª temporada.

Según pudo saber Ciudad.com, Florencia estará dos veces por semana en el ciclo, en principio los martes y jueves, opinando de todo lo que pase en la TV. Su incorporación que llega después de la salida de José María Muscari del programa, tras la difusión de su escandaloso audio contra Fede Bal que ofendió a comunidad judía y generó rechazo.

Apenas estalló la polémica con Muscari, Beto Casella en Bendita puso en duda la continuidad del director teatral: "Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción -nada grave y nada que ver con esto-, (hizo que) posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va. Si no lo tenemos más, lo lamentaremos mucho", había explicado el conductor la semana pasada.

Flor de la Ve, nueva panelista de lujo de Bendita

TE PUEDE INTERESAR