ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se suma al panel de Bendita, tras la salida de José María Muscari

La actriz y comediante participará dos veces a la semana en el ciclo de Beto Casella. ¡Incorporación de lujo!

24 de agosto 2016, 19:38hs
¡Incorporación de lujo! La figura que se suma al panel de Bendita. Foto: Web
¡Incorporación de lujo! La figura que se suma al panel de Bendita. Foto: Web
Seguinos en Google

A 11 años del final de Los Roldán, Florencia de la Ve (41) regresa a Canal 9, pero no como actriz: lo hará como parte del panel de Bendita. Tras ir como panelista invitada el pasado martes, la capocómica llegó a un acuerdo con las autoridades de la emisora y promete ponerle todo su humor y picante al programa de Beto Casella, que ya va por su 11ª temporada.

Según pudo saber Ciudad.com, Florencia estará dos veces por semana en el ciclo, en principio los martes y jueves, opinando de todo lo que pase en la TV. Su incorporación que llega después de la salida de José María Muscari del programa, tras la difusión de su escandaloso audio contra Fede Bal que ofendió a comunidad judía y generó rechazo.

Apenas estalló la polémica con Muscari, Beto Casella en Bendita puso en duda la continuidad del director teatral: "Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción -nada grave y nada que ver con esto-, (hizo que) posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va. Si no lo tenemos más, lo lamentaremos mucho", había explicado el conductor la semana pasada.

Flor de la Ve, nueva panelista de lujo de Bendita. 

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit