ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se suma al panel de Bendita, tras la salida de José María Muscari

La actriz y comediante participará dos veces a la semana en el ciclo de Beto Casella. ¡Incorporación de lujo!

24 de agosto 2016, 19:38hs
¡Incorporación de lujo! La figura que se suma al panel de Bendita. Foto: Web
¡Incorporación de lujo! La figura que se suma al panel de Bendita. Foto: Web
Seguinos en Google

A 11 años del final de Los Roldán, Florencia de la Ve (41) regresa a Canal 9, pero no como actriz: lo hará como parte del panel de Bendita. Tras ir como panelista invitada el pasado martes, la capocómica llegó a un acuerdo con las autoridades de la emisora y promete ponerle todo su humor y picante al programa de Beto Casella, que ya va por su 11ª temporada.

Según pudo saber Ciudad.com, Florencia estará dos veces por semana en el ciclo, en principio los martes y jueves, opinando de todo lo que pase en la TV. Su incorporación que llega después de la salida de José María Muscari del programa, tras la difusión de su escandaloso audio contra Fede Bal que ofendió a comunidad judía y generó rechazo.

Apenas estalló la polémica con Muscari, Beto Casella en Bendita puso en duda la continuidad del director teatral: "Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción -nada grave y nada que ver con esto-, (hizo que) posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va. Si no lo tenemos más, lo lamentaremos mucho", había explicado el conductor la semana pasada.

Flor de la Ve, nueva panelista de lujo de Bendita. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit