ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve sorprendió a Naty Franzoni en vivo: "Ella no lo sabe, pero está confirmada para Bailando 2018"

La conductora de Flor de Tarde le dio la buena noticia a su panelista en pleno programa. ¡Mirá!

26 de junio 2018, 10:50hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve confirmó a Natalia Franzoni para Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La lista de convocantes para Bailando 2018 se completa día a día, conforme avanzan las negociaciones de la producción con las figuras. Así es que, una semana después de que Ángel de Brito develara una nómina tentativa compuesta por 25 famosos, el lunes en Flor de Tarde Florencia de la Ve sorprendió al sumar a Naty Franzoni al selecto grupo.

La bomba estalló luego de que El Fan de Wanda, Mariano de la Canal, admitiera que si bien figuraba en el borrador que publicaron en Los Ángeles de la Mañana, nadie se comunicó con él de manera oficial. Entonces, Flor aclaró: “Esa lista que pasaron es la oficial. Pasa que están llamando de a poco. Yo le pregunté a Ángel porque también está mi querida compañera, Naty. Ella no lo sabe, pero está confirmada”.

Feliz, Naty Franzoni, quien además conduce la sección #Cambiatudía en Ciudad, afirmó: “¡¿En serio?! Yo no me enteré. Me dice Flor que estoy confirmada”.

¡Felicitaciones!

Leé también

Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes del Bailando: históricos, sorpresas e influencers

Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes del Bailando: históricos, sorpresas e influencers

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeNaty FranzoniNatalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
SORPRESA

¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
A PURA LÁGRIMA

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”
  • El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza
  • De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental
  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit