ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve sorprendió a Naty Franzoni en vivo: "Ella no lo sabe, pero está confirmada para Bailando 2018"

La conductora de Flor de Tarde le dio la buena noticia a su panelista en pleno programa. ¡Mirá!

26 de junio 2018, 10:50hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve confirmó a Natalia Franzoni para Bailando 2018
Seguinos en Google

La lista de convocantes para Bailando 2018 se completa día a día, conforme avanzan las negociaciones de la producción con las figuras. Así es que, una semana después de que Ángel de Brito develara una nómina tentativa compuesta por 25 famosos, el lunes en Flor de Tarde Florencia de la Ve sorprendió al sumar a Naty Franzoni al selecto grupo.

La bomba estalló luego de que El Fan de Wanda, Mariano de la Canal, admitiera que si bien figuraba en el borrador que publicaron en Los Ángeles de la Mañana, nadie se comunicó con él de manera oficial. Entonces, Flor aclaró: “Esa lista que pasaron es la oficial. Pasa que están llamando de a poco. Yo le pregunté a Ángel porque también está mi querida compañera, Naty. Ella no lo sabe, pero está confirmada”.

Feliz, Naty Franzoni, quien además conduce la sección #Cambiatudía en Ciudad, afirmó: “¡¿En serio?! Yo no me enteré. Me dice Flor que estoy confirmada”.

¡Felicitaciones!

Leé también

Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes del Bailando: históricos, sorpresas e influencers

Ángel de Brito adelantó la lista tentativa de participantes del Bailando: históricos, sorpresas e influencers

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeNaty FranzoniNatalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit