ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, sensibilizada por el reclamo de la madre de Chano: "Lo viví de cerca con el hijo de Sofovich"

Este lunes 30 de mayo, Marina Charpentier pidió en el Senado el cambio de la Ley de Salud Mental.

31 de mayo 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, conmovida por la madre de Chano y su testimonio en el Senado: "Quedé emocionada hasta las lágrimas"
Seguinos en Google

El desesperado pedido de Marina Charpentier, la madre de Chano, en el Senado de La Nación donde participó de una jornada de reflexión y debate en donde solicitó una reforma en la Ley de Salud Mental puso en palabras el dolor que cargan los familiares de personas con adicciones. Flor de la Ve contó cómo se sintió tocada por su valiente testimonio.

“Quiero hablar del tema de Chano porque quedé conmovida hasta las lágrimas con lo que habló la mamá en el Senado. Es muy fuerte cuando uno escucha a un familiar, y sobre todo a la madre, contando una problemática tan difícil, tan complicada para cualquier familia”, aseguró la conductora de Intrusos.

“Es difícil porque cuando vos escuchás a gente como el Loco Montenegro o a personas que luchan día a día contra ese flagelo de la droga, vos ves que es un lugar de tanta oscuridad que a mucha gente le cuesta mucho salir”, reflexionó.

"Quedé conmovida hasta las lágrimas con lo que habló la mamá en el Senado. Es muy fuerte cuando uno escucha a una madre contando una problemática tan difícil".

FLOR DE LA VE, SENSIBILIZADA CON EL TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE CHANO

“Yo lo viví muy de cerca con Gerardo Sofovich y su hijo, Gustavo. Muy de cerca, y era buscar lugares, internaciones y estamos hablando de gente, como la mamá de Chano, que tiene posibilidad de pagar un tratamiento o de internar a sus hijos”, contó la animadora.

“Y ni aun así podían hacerlo o lograban que puedan ver la luz entre tanta oscuridad. Es tan complicado”, cerró.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Flor de la VeChanoMarina CharpentierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit