ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, sensibilizada por el reclamo de la madre de Chano: "Lo viví de cerca con el hijo de Sofovich"

Este lunes 30 de mayo, Marina Charpentier pidió en el Senado el cambio de la Ley de Salud Mental.

31 de mayo 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, conmovida por la madre de Chano y su testimonio en el Senado: "Quedé emocionada hasta las lágrimas"
Seguinos en Google

El desesperado pedido de Marina Charpentier, la madre de Chano, en el Senado de La Nación donde participó de una jornada de reflexión y debate en donde solicitó una reforma en la Ley de Salud Mental puso en palabras el dolor que cargan los familiares de personas con adicciones. Flor de la Ve contó cómo se sintió tocada por su valiente testimonio.

“Quiero hablar del tema de Chano porque quedé conmovida hasta las lágrimas con lo que habló la mamá en el Senado. Es muy fuerte cuando uno escucha a un familiar, y sobre todo a la madre, contando una problemática tan difícil, tan complicada para cualquier familia”, aseguró la conductora de Intrusos.

“Es difícil porque cuando vos escuchás a gente como el Loco Montenegro o a personas que luchan día a día contra ese flagelo de la droga, vos ves que es un lugar de tanta oscuridad que a mucha gente le cuesta mucho salir”, reflexionó.

"Quedé conmovida hasta las lágrimas con lo que habló la mamá en el Senado. Es muy fuerte cuando uno escucha a una madre contando una problemática tan difícil".

FLOR DE LA VE, SENSIBILIZADA CON EL TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE CHANO

“Yo lo viví muy de cerca con Gerardo Sofovich y su hijo, Gustavo. Muy de cerca, y era buscar lugares, internaciones y estamos hablando de gente, como la mamá de Chano, que tiene posibilidad de pagar un tratamiento o de internar a sus hijos”, contó la animadora.

“Y ni aun así podían hacerlo o lograban que puedan ver la luz entre tanta oscuridad. Es tan complicado”, cerró.

Las más leídas

1

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Flor de la VeChanoMarina CharpentierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit