Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve, sensibilizada por el reclamo de la madre de Chano: "Lo viví de cerca con el hijo de Sofovich"

Este lunes 30 de mayo, Marina Charpentier pidió en el Senado el cambio de la Ley de Salud Mental.

Flor de la Ve, conmovida por la madre de Chano y su testimonio en el Senado: "Quedé emocionada hasta las lágrimas"

El desesperado pedido de Marina Charpentier, la madre de Chano, en el Senado de La Nación donde participó de una jornada de reflexión y debate en donde solicitó una reforma en la Ley de Salud Mental puso en palabras el dolor que cargan los familiares de personas con adicciones. Flor de la Ve contó cómo se sintió tocada por su valiente testimonio.

“Quiero hablar del tema de Chano porque quedé conmovida hasta las lágrimas con lo que habló la mamá en el Senado. Es muy fuerte cuando uno escucha a un familiar, y sobre todo a la madre, contando una problemática tan difícil, tan complicada para cualquier familia”, aseguró la conductora de Intrusos.

“Es difícil porque cuando vos escuchás a gente como el Loco Montenegro o a personas que luchan día a día contra ese flagelo de la droga, vos ves que es un lugar de tanta oscuridad que a mucha gente le cuesta mucho salir”, reflexionó.

"Quedé conmovida hasta las lágrimas con lo que habló la mamá en el Senado. Es muy fuerte cuando uno escucha a una madre contando una problemática tan difícil".

FLOR DE LA VE, SENSIBILIZADA CON EL TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE CHANO

“Yo lo viví muy de cerca con Gerardo Sofovich y su hijo, Gustavo. Muy de cerca, y era buscar lugares, internaciones y estamos hablando de gente, como la mamá de Chano, que tiene posibilidad de pagar un tratamiento o de internar a sus hijos”, contó la animadora.

“Y ni aun así podían hacerlo o lograban que puedan ver la luz entre tanta oscuridad. Es tan complicado”, cerró.