ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, sensibilizada por el reclamo de la madre de Chano: "Lo viví de cerca con el hijo de Sofovich"

Este lunes 30 de mayo, Marina Charpentier pidió en el Senado el cambio de la Ley de Salud Mental.

31 de mayo 2022, 16:03hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, conmovida por la madre de Chano y su testimonio en el Senado: "Quedé emocionada hasta las lágrimas"
Seguinos en Google

El desesperado pedido de Marina Charpentier, la madre de Chano, en el Senado de La Nación donde participó de una jornada de reflexión y debate en donde solicitó una reforma en la Ley de Salud Mental puso en palabras el dolor que cargan los familiares de personas con adicciones. Flor de la Ve contó cómo se sintió tocada por su valiente testimonio.

“Quiero hablar del tema de Chano porque quedé conmovida hasta las lágrimas con lo que habló la mamá en el Senado. Es muy fuerte cuando uno escucha a un familiar, y sobre todo a la madre, contando una problemática tan difícil, tan complicada para cualquier familia”, aseguró la conductora de Intrusos.

“Es difícil porque cuando vos escuchás a gente como el Loco Montenegro o a personas que luchan día a día contra ese flagelo de la droga, vos ves que es un lugar de tanta oscuridad que a mucha gente le cuesta mucho salir”, reflexionó.

"Quedé conmovida hasta las lágrimas con lo que habló la mamá en el Senado. Es muy fuerte cuando uno escucha a una madre contando una problemática tan difícil".

FLOR DE LA VE, SENSIBILIZADA CON EL TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE CHANO

“Yo lo viví muy de cerca con Gerardo Sofovich y su hijo, Gustavo. Muy de cerca, y era buscar lugares, internaciones y estamos hablando de gente, como la mamá de Chano, que tiene posibilidad de pagar un tratamiento o de internar a sus hijos”, contó la animadora.

“Y ni aun así podían hacerlo o lograban que puedan ver la luz entre tanta oscuridad. Es tan complicado”, cerró.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Flor de la VeChanoMarina CharpentierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit