ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve salió al cruce de las críticas por cómo trató la angustia de Lizy Tagliani: "Siempre quieren que estemos enfrentadas"

La conductora se defendió las críticas que recibió en las redes sociales tras tratar el tema de la separación de Leo Alturria.

29 de marzo 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le hizo frente a las críticas que recibió por cómo abordó el escándalo de Lizy Tagliani con Leo Alturria
Seguinos en

Después de ser fuertemente criticada en las redes sociales por cómo trató la angustia de Lizy Tagliani por la supuesta nueva pareja de Leo Alturria en Intrusos, Flor de la Ve se defendió en diálogo con los Socios del Espectáculo.

“La noto escueta, creo que debe estar enojada, me dijo ‘esto de enfrentarnos es histórico, lo intentan desde siempre, siempre quieren que estemos enfrentadas”, leyó Karina Iavícoli en el programa de eltrece.

Entonces, Lussich opinó filosísimo: “En el barro estás metida también porque aparte hacés un programa de espectáculo y está bien que lo esté, perfecto, se dedica a esto hoy, pero bueno, siempre los palos o los golpes pueden venir desde distintos lugares”.

LA VERSIÓN DE LULI FERNÁNDEZ SOBRE CÓMO REACCIONÓ FLOR DE LA VE AL ESCÁNDALO DE LIZY TAGLIANI

Luli Fernández analizó la reacción de Flor de la Ve en Intrusos frente al escándalo de Lizy Tagliani con Leo Alturria, quien estaría saliendo con otra mujer.

“Para mí ella no sabía lo que iba a decir el audio que Lizy mandó a su programa, entonces ella en el medio del tema se pone histriónica y a hacer ciertos chistes y cuando escucha el audio se quiere matar”, explicó la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Flor de la VeLizy TaglianiLeo AlturriaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit