ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve salió al cruce de las críticas por cómo trató la angustia de Lizy Tagliani: "Siempre quieren que estemos enfrentadas"

La conductora se defendió las críticas que recibió en las redes sociales tras tratar el tema de la separación de Leo Alturria.

29 de marzo 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le hizo frente a las críticas que recibió por cómo abordó el escándalo de Lizy Tagliani con Leo Alturria
Seguinos en Google

Después de ser fuertemente criticada en las redes sociales por cómo trató la angustia de Lizy Tagliani por la supuesta nueva pareja de Leo Alturria en Intrusos, Flor de la Ve se defendió en diálogo con los Socios del Espectáculo.

“La noto escueta, creo que debe estar enojada, me dijo ‘esto de enfrentarnos es histórico, lo intentan desde siempre, siempre quieren que estemos enfrentadas”, leyó Karina Iavícoli en el programa de eltrece.

Entonces, Lussich opinó filosísimo: “En el barro estás metida también porque aparte hacés un programa de espectáculo y está bien que lo esté, perfecto, se dedica a esto hoy, pero bueno, siempre los palos o los golpes pueden venir desde distintos lugares”.

LA VERSIÓN DE LULI FERNÁNDEZ SOBRE CÓMO REACCIONÓ FLOR DE LA VE AL ESCÁNDALO DE LIZY TAGLIANI

Luli Fernández analizó la reacción de Flor de la Ve en Intrusos frente al escándalo de Lizy Tagliani con Leo Alturria, quien estaría saliendo con otra mujer.

“Para mí ella no sabía lo que iba a decir el audio que Lizy mandó a su programa, entonces ella en el medio del tema se pone histriónica y a hacer ciertos chistes y cuando escucha el audio se quiere matar”, explicó la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Flor de la VeLizy TaglianiLeo AlturriaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit