ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve salió al cruce de las críticas por cómo trató la angustia de Lizy Tagliani: "Siempre quieren que estemos enfrentadas"

La conductora se defendió las críticas que recibió en las redes sociales tras tratar el tema de la separación de Leo Alturria.

29 de marzo 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le hizo frente a las críticas que recibió por cómo abordó el escándalo de Lizy Tagliani con Leo Alturria
Seguinos en Google

Después de ser fuertemente criticada en las redes sociales por cómo trató la angustia de Lizy Tagliani por la supuesta nueva pareja de Leo Alturria en Intrusos, Flor de la Ve se defendió en diálogo con los Socios del Espectáculo.

“La noto escueta, creo que debe estar enojada, me dijo ‘esto de enfrentarnos es histórico, lo intentan desde siempre, siempre quieren que estemos enfrentadas”, leyó Karina Iavícoli en el programa de eltrece.

Entonces, Lussich opinó filosísimo: “En el barro estás metida también porque aparte hacés un programa de espectáculo y está bien que lo esté, perfecto, se dedica a esto hoy, pero bueno, siempre los palos o los golpes pueden venir desde distintos lugares”.

LA VERSIÓN DE LULI FERNÁNDEZ SOBRE CÓMO REACCIONÓ FLOR DE LA VE AL ESCÁNDALO DE LIZY TAGLIANI

Luli Fernández analizó la reacción de Flor de la Ve en Intrusos frente al escándalo de Lizy Tagliani con Leo Alturria, quien estaría saliendo con otra mujer.

“Para mí ella no sabía lo que iba a decir el audio que Lizy mandó a su programa, entonces ella en el medio del tema se pone histriónica y a hacer ciertos chistes y cuando escucha el audio se quiere matar”, explicó la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Flor de la VeLizy TaglianiLeo AlturriaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit