ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve salió al cruce de las críticas por cómo trató la angustia de Lizy Tagliani: "Siempre quieren que estemos enfrentadas"

La conductora se defendió las críticas que recibió en las redes sociales tras tratar el tema de la separación de Leo Alturria.

29 de marzo 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le hizo frente a las críticas que recibió por cómo abordó el escándalo de Lizy Tagliani con Leo Alturria
Seguinos en Google

Después de ser fuertemente criticada en las redes sociales por cómo trató la angustia de Lizy Tagliani por la supuesta nueva pareja de Leo Alturria en Intrusos, Flor de la Ve se defendió en diálogo con los Socios del Espectáculo.

“La noto escueta, creo que debe estar enojada, me dijo ‘esto de enfrentarnos es histórico, lo intentan desde siempre, siempre quieren que estemos enfrentadas”, leyó Karina Iavícoli en el programa de eltrece.

Entonces, Lussich opinó filosísimo: “En el barro estás metida también porque aparte hacés un programa de espectáculo y está bien que lo esté, perfecto, se dedica a esto hoy, pero bueno, siempre los palos o los golpes pueden venir desde distintos lugares”.

LA VERSIÓN DE LULI FERNÁNDEZ SOBRE CÓMO REACCIONÓ FLOR DE LA VE AL ESCÁNDALO DE LIZY TAGLIANI

Luli Fernández analizó la reacción de Flor de la Ve en Intrusos frente al escándalo de Lizy Tagliani con Leo Alturria, quien estaría saliendo con otra mujer.

“Para mí ella no sabía lo que iba a decir el audio que Lizy mandó a su programa, entonces ella en el medio del tema se pone histriónica y a hacer ciertos chistes y cuando escucha el audio se quiere matar”, explicó la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Flor de la VeLizy TaglianiLeo AlturriaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit