ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve salió al cruce de las críticas por cómo trató la angustia de Lizy Tagliani: "Siempre quieren que estemos enfrentadas"

La conductora se defendió las críticas que recibió en las redes sociales tras tratar el tema de la separación de Leo Alturria.

29 de marzo 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le hizo frente a las críticas que recibió por cómo abordó el escándalo de Lizy Tagliani con Leo Alturria
Seguinos en Google

Después de ser fuertemente criticada en las redes sociales por cómo trató la angustia de Lizy Tagliani por la supuesta nueva pareja de Leo Alturria en Intrusos, Flor de la Ve se defendió en diálogo con los Socios del Espectáculo.

“La noto escueta, creo que debe estar enojada, me dijo ‘esto de enfrentarnos es histórico, lo intentan desde siempre, siempre quieren que estemos enfrentadas”, leyó Karina Iavícoli en el programa de eltrece.

Entonces, Lussich opinó filosísimo: “En el barro estás metida también porque aparte hacés un programa de espectáculo y está bien que lo esté, perfecto, se dedica a esto hoy, pero bueno, siempre los palos o los golpes pueden venir desde distintos lugares”.

LA VERSIÓN DE LULI FERNÁNDEZ SOBRE CÓMO REACCIONÓ FLOR DE LA VE AL ESCÁNDALO DE LIZY TAGLIANI

Luli Fernández analizó la reacción de Flor de la Ve en Intrusos frente al escándalo de Lizy Tagliani con Leo Alturria, quien estaría saliendo con otra mujer.

“Para mí ella no sabía lo que iba a decir el audio que Lizy mandó a su programa, entonces ella en el medio del tema se pone histriónica y a hacer ciertos chistes y cuando escucha el audio se quiere matar”, explicó la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Flor de la VeLizy TaglianiLeo AlturriaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit