ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo: "Saben todo porque para nosotros es natural lo que sucedió"

La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.

13 de enero 2018, 17:21hs
Flor de la Ve reveló que le contó a sus hijos cómo vinieron al mundo (Fotos: Web)
Flor de la Ve reveló que le contó a sus hijos cómo vinieron al mundo (Fotos: Web)

"Es lo mejor que me pasó en la vida". Con estas palabras definió Florencia de la Ve la felicidad que sintió con las llegadas de Paul e Isabella, los hijos que tuvo con su marido Pablo Goycochea gracias al método de subrogación de vientre.

A 6 años y medio de ese inolvidable día, la capocómica reveló que sus pequeños ya saben todo acerca de cómo vinieron al mundo. "¿Estás preparada para que te hagan preguntas de toda su historia?", indagó Catalina Dlugi en el programa radial que conduce por La Once Diez. 

"Ellos ya saben todo. Me preguntaron como hace más de dos años, saben todo porque para nosotros es natural todo lo que sucedió".

Sin esquivarle a la pregunta, Flor ahondó en el tema: "¡Sí, obvio! Ellos ya saben todo. Los chicos preguntan todo. Mi hija un día me dijo 'no como más pollo, mamá. No me gustan que maten al pollito, pobrecito, para que lo comamos nosotros'. Entonces tienen ese tipo de razonamiento. Yo no razonaba a esa edad".

"Los chicos tienen otra manera de pensar y son mucho más avanzados. Ellos nos van a enseñar a nosotros porque viven con muchísima más libertad. Nosotros fuimos criados con  mucho prejuicios, mucha carga de nuestros abuelos y padres, de más 'no' que 'sí'", agregó.

"Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos, lo puedan hacer".

En ese momento, la conductora intervino con otra pregunta: "¿Estas preparada para contarles toda la historia, cómo fue que llegaron al mundo? ¿Ya hay preguntas de ese tipo?". A lo que la entrevista contestó: "Ellos ya me preguntaron como hace más de dos años, saben todo porque para nosotros es natural todo lo que sucedió. Entonces no es que lo ocultamos como cuando eras chico que te decían 'ay, no digas que sos adoptada'... todo ese tipo de pruritos, nada".

"A medida que los niños preguntan, uno tiene que responder porque somos los padres y los que tenemos que dar el ejemplo a ellos y, sobre todo, con la verdad. Si les mentís, ¿qué confianza van a tener ellos cuando crezcan? Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos, lo puedan hacer", cerró. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeIsabella GoycocheaPaul Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit