ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo: "Saben todo porque para nosotros es natural lo que sucedió"

La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.

13 de enero 2018, 17:21hs
Flor de la Ve reveló que le contó a sus hijos cómo vinieron al mundo (Fotos: Web)
Flor de la Ve reveló que le contó a sus hijos cómo vinieron al mundo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Es lo mejor que me pasó en la vida". Con estas palabras definió Florencia de la Ve la felicidad que sintió con las llegadas de Paul e Isabella, los hijos que tuvo con su marido Pablo Goycochea gracias al método de subrogación de vientre.

A 6 años y medio de ese inolvidable día, la capocómica reveló que sus pequeños ya saben todo acerca de cómo vinieron al mundo. "¿Estás preparada para que te hagan preguntas de toda su historia?", indagó Catalina Dlugi en el programa radial que conduce por La Once Diez. 

"Ellos ya saben todo. Me preguntaron como hace más de dos años, saben todo porque para nosotros es natural todo lo que sucedió".

Sin esquivarle a la pregunta, Flor ahondó en el tema: "¡Sí, obvio! Ellos ya saben todo. Los chicos preguntan todo. Mi hija un día me dijo 'no como más pollo, mamá. No me gustan que maten al pollito, pobrecito, para que lo comamos nosotros'. Entonces tienen ese tipo de razonamiento. Yo no razonaba a esa edad".

"Los chicos tienen otra manera de pensar y son mucho más avanzados. Ellos nos van a enseñar a nosotros porque viven con muchísima más libertad. Nosotros fuimos criados con  mucho prejuicios, mucha carga de nuestros abuelos y padres, de más 'no' que 'sí'", agregó.

"Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos, lo puedan hacer".

En ese momento, la conductora intervino con otra pregunta: "¿Estas preparada para contarles toda la historia, cómo fue que llegaron al mundo? ¿Ya hay preguntas de ese tipo?". A lo que la entrevista contestó: "Ellos ya me preguntaron como hace más de dos años, saben todo porque para nosotros es natural todo lo que sucedió. Entonces no es que lo ocultamos como cuando eras chico que te decían 'ay, no digas que sos adoptada'... todo ese tipo de pruritos, nada".

"A medida que los niños preguntan, uno tiene que responder porque somos los padres y los que tenemos que dar el ejemplo a ellos y, sobre todo, con la verdad. Si les mentís, ¿qué confianza van a tener ellos cuando crezcan? Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos, lo puedan hacer", cerró. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeIsabella GoycocheaPaul Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit