Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo: "Saben todo porque para nosotros es natural lo que sucedió"

La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.

Flor de la Ve reveló que le contó a sus hijos cómo vinieron al mundo (Fotos: Web)
Flor de la Ve reveló que le contó a sus hijos cómo vinieron al mundo (Fotos: Web)

"Es lo mejor que me pasó en la vida". Con estas palabras definió Florencia de la Ve la felicidad que sintió con las llegadas de Paul e Isabella, los hijos que tuvo con su marido Pablo Goycochea gracias al método de subrogación de vientre.

A 6 años y medio de ese inolvidable día, la capocómica reveló que sus pequeños ya saben todo acerca de cómo vinieron al mundo. "¿Estás preparada para que te hagan preguntas de toda su historia?", indagó Catalina Dlugi en el programa radial que conduce por La Once Diez

"Ellos ya saben todo. Me preguntaron como hace más de dos años, saben todo porque para nosotros es natural todo lo que sucedió".

Sin esquivarle a la pregunta, Flor ahondó en el tema: "¡Sí, obvio! Ellos ya saben todo. Los chicos preguntan todo. Mi hija un día me dijo 'no como más pollo, mamá. No me gustan que maten al pollito, pobrecito, para que lo comamos nosotros'. Entonces tienen ese tipo de razonamiento. Yo no razonaba a esa edad".

"Los chicos tienen otra manera de pensar y son mucho más avanzados. Ellos nos van a enseñar a nosotros porque viven con muchísima más libertad. Nosotros fuimos criados con  mucho prejuicios, mucha carga de nuestros abuelos y padres, de más 'no' que 'sí'", agregó.

"Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos, lo puedan hacer".

En ese momento, la conductora intervino con otra pregunta: "¿Estas preparada para contarles toda la historia, cómo fue que llegaron al mundo? ¿Ya hay preguntas de ese tipo?". A lo que la entrevista contestó: "Ellos ya me preguntaron como hace más de dos años, saben todo porque para nosotros es natural todo lo que sucedió. Entonces no es que lo ocultamos como cuando eras chico que te decían 'ay, no digas que sos adoptada'... todo ese tipo de pruritos, nada".

"A medida que los niños preguntan, uno tiene que responder porque somos los padres y los que tenemos que dar el ejemplo a ellos y, sobre todo, con la verdad. Si les mentís, ¿qué confianza van a tener ellos cuando crezcan? Es un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor y ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos, lo puedan hacer", cerró.