ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló su "pésima experiencia" con Fabián Gianola: "Se quería meter en el camarín"

La conductora de Intrusos contó cómo fueron sus tres etapas laborales con el actor que enfrenta demandas por abuso sexual.

28 de enero 2022, 17:48hs
Video Placeholder
Flor de la Ve reveló su mala experiencia laboral con Fabián Gianola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La "pésima experiencia" personal de Florencia de la Ve con Fabián Gianola tuvo tres etapas diferentes, y la conductora de Intrusos fue categórica al definir al actor: "Yo tengo una pésima experiencia con él. Es un mal compañero".

Indignada, Flor reveló: "La última experiencia con Gianola fue en La Pelu, en el segundo año (2013). Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco. Habían entrado él y Nicolás Scarpino. Pregúntenle a Nico Scarpino por Gianola… Preguntenle… ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía".

Se te quería meter al camarín. Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo '¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera'. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!".

"No se metía, no le dábamos tregua. Porque aparte siempre fue un tejedor", cerró Flor de la Ve contra Fabián Gianola, quien enfrenta dos causas judiciales por abuso sexual.

FLOR DE LA VE Y SU PRIMER CONTACTO CON FABIÁN GIANOLA

En referencia a Más pinas que las gallutas, obra que compartieron en 1997 bajo la dirección de Gerardo Sofovich, Flor de la Ve recordó que hasta hizo enfurecer a Emilio Disi y Tristán, los protagonistas de la revista.

"Me acuerdo que dio una nota a Clarín y habló pestes del espectáculo, del género (de la revista), de lo chabacano. Me acuerdo que Disi y Tristán lo estaban esperando como leyendo la nota y él entró como si nada".

Al final, Flor de la Ve concluyó picante contra Fabián Gianola: "Años después (2008) hice la película Los súper agentes, nueva generación… Ninguna buena experiencia. Siempre tuvo una actitud de cero compañero".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Fabián GianolaFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit