ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló su "pésima experiencia" con Fabián Gianola: "Se quería meter en el camarín"

La conductora de Intrusos contó cómo fueron sus tres etapas laborales con el actor que enfrenta demandas por abuso sexual.

28 de enero 2022, 17:48hs
Video Placeholder
Flor de la Ve reveló su mala experiencia laboral con Fabián Gianola
Seguinos en Google

La "pésima experiencia" personal de Florencia de la Ve con Fabián Gianola tuvo tres etapas diferentes, y la conductora de Intrusos fue categórica al definir al actor: "Yo tengo una pésima experiencia con él. Es un mal compañero".

Indignada, Flor reveló: "La última experiencia con Gianola fue en La Pelu, en el segundo año (2013). Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco. Habían entrado él y Nicolás Scarpino. Pregúntenle a Nico Scarpino por Gianola… Preguntenle… ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía".

Se te quería meter al camarín. Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo '¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera'. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!".

"No se metía, no le dábamos tregua. Porque aparte siempre fue un tejedor", cerró Flor de la Ve contra Fabián Gianola, quien enfrenta dos causas judiciales por abuso sexual.

FLOR DE LA VE Y SU PRIMER CONTACTO CON FABIÁN GIANOLA

En referencia a Más pinas que las gallutas, obra que compartieron en 1997 bajo la dirección de Gerardo Sofovich, Flor de la Ve recordó que hasta hizo enfurecer a Emilio Disi y Tristán, los protagonistas de la revista.

"Me acuerdo que dio una nota a Clarín y habló pestes del espectáculo, del género (de la revista), de lo chabacano. Me acuerdo que Disi y Tristán lo estaban esperando como leyendo la nota y él entró como si nada".

Al final, Flor de la Ve concluyó picante contra Fabián Gianola: "Años después (2008) hice la película Los súper agentes, nueva generación… Ninguna buena experiencia. Siempre tuvo una actitud de cero compañero".

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Fabián GianolaFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit