ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló su "pésima experiencia" con Fabián Gianola: "Se quería meter en el camarín"

La conductora de Intrusos contó cómo fueron sus tres etapas laborales con el actor que enfrenta demandas por abuso sexual.

28 de enero 2022, 17:48hs
Video Placeholder
Flor de la Ve reveló su mala experiencia laboral con Fabián Gianola
Seguinos en Google

La "pésima experiencia" personal de Florencia de la Ve con Fabián Gianola tuvo tres etapas diferentes, y la conductora de Intrusos fue categórica al definir al actor: "Yo tengo una pésima experiencia con él. Es un mal compañero".

Indignada, Flor reveló: "La última experiencia con Gianola fue en La Pelu, en el segundo año (2013). Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco. Habían entrado él y Nicolás Scarpino. Pregúntenle a Nico Scarpino por Gianola… Preguntenle… ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía".

Se te quería meter al camarín. Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo '¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera'. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!".

"No se metía, no le dábamos tregua. Porque aparte siempre fue un tejedor", cerró Flor de la Ve contra Fabián Gianola, quien enfrenta dos causas judiciales por abuso sexual.

FLOR DE LA VE Y SU PRIMER CONTACTO CON FABIÁN GIANOLA

En referencia a Más pinas que las gallutas, obra que compartieron en 1997 bajo la dirección de Gerardo Sofovich, Flor de la Ve recordó que hasta hizo enfurecer a Emilio Disi y Tristán, los protagonistas de la revista.

"Me acuerdo que dio una nota a Clarín y habló pestes del espectáculo, del género (de la revista), de lo chabacano. Me acuerdo que Disi y Tristán lo estaban esperando como leyendo la nota y él entró como si nada".

Al final, Flor de la Ve concluyó picante contra Fabián Gianola: "Años después (2008) hice la película Los súper agentes, nueva generación… Ninguna buena experiencia. Siempre tuvo una actitud de cero compañero".

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fabián GianolaFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit