ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló su "pésima experiencia" con Fabián Gianola: "Se quería meter en el camarín"

La conductora de Intrusos contó cómo fueron sus tres etapas laborales con el actor que enfrenta demandas por abuso sexual.

28 de enero 2022, 17:48hs
Video Placeholder
Flor de la Ve reveló su mala experiencia laboral con Fabián Gianola
Seguinos en Google

La "pésima experiencia" personal de Florencia de la Ve con Fabián Gianola tuvo tres etapas diferentes, y la conductora de Intrusos fue categórica al definir al actor: "Yo tengo una pésima experiencia con él. Es un mal compañero".

Indignada, Flor reveló: "La última experiencia con Gianola fue en La Pelu, en el segundo año (2013). Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco. Habían entrado él y Nicolás Scarpino. Pregúntenle a Nico Scarpino por Gianola… Preguntenle… ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía".

Se te quería meter al camarín. Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo '¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera'. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!".

"No se metía, no le dábamos tregua. Porque aparte siempre fue un tejedor", cerró Flor de la Ve contra Fabián Gianola, quien enfrenta dos causas judiciales por abuso sexual.

FLOR DE LA VE Y SU PRIMER CONTACTO CON FABIÁN GIANOLA

En referencia a Más pinas que las gallutas, obra que compartieron en 1997 bajo la dirección de Gerardo Sofovich, Flor de la Ve recordó que hasta hizo enfurecer a Emilio Disi y Tristán, los protagonistas de la revista.

"Me acuerdo que dio una nota a Clarín y habló pestes del espectáculo, del género (de la revista), de lo chabacano. Me acuerdo que Disi y Tristán lo estaban esperando como leyendo la nota y él entró como si nada".

Al final, Flor de la Ve concluyó picante contra Fabián Gianola: "Años después (2008) hice la película Los súper agentes, nueva generación… Ninguna buena experiencia. Siempre tuvo una actitud de cero compañero".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fabián GianolaFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit