ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve reveló con humor la reacción de Pablo Goycochea ante sus ganas de ser mamá nuevamente

La conductora de Intrusos hizo gala de su humor sobre la actitud de su marido frente al tema.

19 de mayo 2022, 15:11hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló sobre la reacción de Pablo Goycochea ante sus deseos de ser mamá
Seguinos en Google

Flor de la Ve visitó a Florencia Peña en LPA y este jueves en Intrusos agradeció a la producción del ciclo por el cálido recibimiento que realizó, e ironizó sobre la reacción de su marido, Pablo Goycochea, cuando confesó que tiene ganas de ser nuevamente mamá.

La conductora y el odontólogo gualeguaychense formalizaron su relación en junio de 2011 en el Registro Civil justo antes de convertirse en padres de los mellizos Isabella y Paul, que llegaron al mundo el 25 de agosto de ese mismo año.

“Fue una hermosa noche. Hablamos con Florencia Peña de absolutamente todo. El que no me habla es Pablo”, dijo De la Ve, muy sonriente, mientras Maite Peñoñori le preguntaba si “se viene el bebé”.

FLOR DE LA VE IRONIZÓ SOBRE LA REACCIÓN DE PABLO GOYCOCHEA ANTE SU DESEO DE SER MAMÁ NUEVAMENTE

“Lo voy a contar acá: imagínense cómo está que no le quiso dar nota ni a (Alejandro) Guatti, que está de testigo. No quiso hablar, no quiere hablar del tema”, advirtió Flor de la Ve sobre la reacción de Goycochea.

“¡Ay, le mando un beso si me está mirando!”, dijo Flor, corriendo hacia cámara. “Flor Peña te tiró abajo todo. Te dijo ‘no, es carísimo, empezar de nuevo’, y dijo que ella estaba cansadísima”, le agregó Maite.

“Ella le dio todo el argumento que él necesitaba. Si hay algo que necesitaba, era eso”, ironizó De la Ve, mientars descartaba que fuera por un tema económico. “Hay muchas cosas para evaluar, pero es un tema que está en carpeta”, cerró la conductora.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit