Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve quedó impactada al ver a Pampita en vivo: "¡Dios mío, es Benjamin Button!"

La conductora de Intrusos expresó toda su sorpresa por la imagen de la animadora de El Hotel de los Famosos.

Flor de la Ve sorprendida al ver a Pampita: "¡Es Benjamin Button!"

La visita de Pampita a LAM hizo que Intrusos tenga su palabra y Florencia de la Ve, completamente asombrada por la apariencia de la conductora de El Hotel de los Famosos a los 44 años terminó haciendo divertida comparación.

“Ayer nos visitó acá en el canal en LAM la bomba de Carolina Ardohain Pampita”, comentó la conductora, para rematar con una referencia a El curioso caso de Benjamin Button, una de los exitosas películas de Brad Pitt.

“¡Dios mío! ¡Cómo está Pampita! ¡Es Benjamin Button!”, lanzó, con humor en alusión al personaje del actor que nacía con el cuerpo de un hombre de 80 años e iba rejuveneciendo a lo largo de su vida.

"¡Dios mío! ¡Cómo está Pampita! ¡Es Benjamin Button!".

FLOR DE LA VE OPINÓ SIN FILTRO CONTRA WANDA WANDA

A pocos días de que Wanda Nara se mostrara feliz con Mauro Icardi en Europa, tras la filtración de un audio en el que aseguraba estar pidiéndole el divorcio a su marido, Flor de la Ve opinó sin filtros sobre su accionar con la prensa y en sus redes.

"Wanda tendría que hacer un programa que se llame La gran mentira. Le quedaría brutal", disparó la conductora de Intrusos, en relación al supuesto juego que Nara habría hecho sobre su matrimonio.

El encargado de darle pie a Florencia para que lance la picante frase fue Guido Záffora, al dar detalles de los compromisos laborales de Wanda con Telefe y Paramount+, que habría generado un malestar en Claudia Villafañe. "Wanda cerró para hacer un programa que iba a hacer Claudia, para Paramount+. Wanda se lo (hace el gesto de robó)… Le ofrecieron el combo, con ¿Quién es la máscara?", dijo el panelista.