ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve quedó impactada al ver a Pampita en vivo: "¡Dios mío, es Benjamin Button!"

La conductora de Intrusos expresó toda su sorpresa por la imagen de la animadora de El Hotel de los Famosos.

17 de agosto 2022, 18:28hs
Video Placeholder
Flor de la Ve sorprendida al ver a Pampita: "¡Es Benjamin Button!"
Seguinos en Google

La visita de Pampita a LAM hizo que Intrusos tenga su palabra y Florencia de la Ve, completamente asombrada por la apariencia de la conductora de El Hotel de los Famosos a los 44 años terminó haciendo divertida comparación.

“Ayer nos visitó acá en el canal en LAM la bomba de Carolina Ardohain Pampita”, comentó la conductora, para rematar con una referencia a El curioso caso de Benjamin Button, una de los exitosas películas de Brad Pitt.

“¡Dios mío! ¡Cómo está Pampita! ¡Es Benjamin Button!”, lanzó, con humor en alusión al personaje del actor que nacía con el cuerpo de un hombre de 80 años e iba rejuveneciendo a lo largo de su vida.

"¡Dios mío! ¡Cómo está Pampita! ¡Es Benjamin Button!".

FLOR DE LA VE OPINÓ SIN FILTRO CONTRA WANDA WANDA

A pocos días de que Wanda Nara se mostrara feliz con Mauro Icardi en Europa, tras la filtración de un audio en el que aseguraba estar pidiéndole el divorcio a su marido, Flor de la Ve opinó sin filtros sobre su accionar con la prensa y en sus redes.

"Wanda tendría que hacer un programa que se llame La gran mentira. Le quedaría brutal", disparó la conductora de Intrusos, en relación al supuesto juego que Nara habría hecho sobre su matrimonio.

El encargado de darle pie a Florencia para que lance la picante frase fue Guido Záffora, al dar detalles de los compromisos laborales de Wanda con Telefe y Paramount+, que habría generado un malestar en Claudia Villafañe. "Wanda cerró para hacer un programa que iba a hacer Claudia, para Paramount+. Wanda se lo (hace el gesto de robó)… Le ofrecieron el combo, con ¿Quién es la máscara?", dijo el panelista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VePampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit