ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve quedó impactada al ver a Pampita en vivo: "¡Dios mío, es Benjamin Button!"

La conductora de Intrusos expresó toda su sorpresa por la imagen de la animadora de El Hotel de los Famosos.

17 de agosto 2022, 18:28hs
Video Placeholder
Flor de la Ve sorprendida al ver a Pampita: "¡Es Benjamin Button!"
Seguinos en Google

La visita de Pampita a LAM hizo que Intrusos tenga su palabra y Florencia de la Ve, completamente asombrada por la apariencia de la conductora de El Hotel de los Famosos a los 44 años terminó haciendo divertida comparación.

“Ayer nos visitó acá en el canal en LAM la bomba de Carolina Ardohain Pampita”, comentó la conductora, para rematar con una referencia a El curioso caso de Benjamin Button, una de los exitosas películas de Brad Pitt.

“¡Dios mío! ¡Cómo está Pampita! ¡Es Benjamin Button!”, lanzó, con humor en alusión al personaje del actor que nacía con el cuerpo de un hombre de 80 años e iba rejuveneciendo a lo largo de su vida.

"¡Dios mío! ¡Cómo está Pampita! ¡Es Benjamin Button!".

FLOR DE LA VE OPINÓ SIN FILTRO CONTRA WANDA WANDA

A pocos días de que Wanda Nara se mostrara feliz con Mauro Icardi en Europa, tras la filtración de un audio en el que aseguraba estar pidiéndole el divorcio a su marido, Flor de la Ve opinó sin filtros sobre su accionar con la prensa y en sus redes.

"Wanda tendría que hacer un programa que se llame La gran mentira. Le quedaría brutal", disparó la conductora de Intrusos, en relación al supuesto juego que Nara habría hecho sobre su matrimonio.

El encargado de darle pie a Florencia para que lance la picante frase fue Guido Záffora, al dar detalles de los compromisos laborales de Wanda con Telefe y Paramount+, que habría generado un malestar en Claudia Villafañe. "Wanda cerró para hacer un programa que iba a hacer Claudia, para Paramount+. Wanda se lo (hace el gesto de robó)… Le ofrecieron el combo, con ¿Quién es la máscara?", dijo el panelista.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VePampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit