ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve quebró en llanto al hacer una dramática confesión: "Perdí a mi madre por un aborto clandestino"

La conductora no pudo contener las lágrimas al contar por primera vez su drama familiar. Video.

26 de abril 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Dramática confesión de Flor de la Ve, quebrada en TV: "Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la Ve protagonizó un fuerte contrapunto con Toti Pasman, en medio del debate por la legalización del aborto. Invitado a Los Ángeles de la Mañana, el periodista deportivo reiteró su posición a favor de “las dos vidas”, mientras que la panelista sentó su postura apoyando el procedimiento de forma legal, segura y gratuita.

Apenas unas horas más tarde, Florencia hizo una dramática confesión en su programa, Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes de 14.30 a 16). Quebrada en llanto, la conductora reveló que su madre, Sabina Baéz, murió en un aborto clandestino.

"Me siento en la obligación de decirlo porque esto se tiene que terminar. Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí".

“Me dispara cuando se habla del desconocimiento, cuando no hay compasión porque estoy hablando de miles de mujeres que mueren por abortos clandestinos. Es una realidad que yo viví, no me lo vinieron a decir. Terminan muertas y esto es lo que sucede. Y nadie piensa en eso”, comenzó.

"Yo le pido al Estado y a los políticos aborto seguro, legal y gratuito para todas esas mujeres. Para Sabina Báez, que fue mi madre y no tuvo esa posibilidad porque no pudo elegir".

“Debatamos con fundamentos. Yo estoy a favor de la vida, luché muchísimo por tener mis hijos, pero hasta que no se solucione el tema de la educación sexual, tenemos que pensar en las mujeres que están muriendo. Lamentablemente tuve que vivir esta realidad, y la viví muy de cerca. Más de lo que ustedes creen, por eso tengo esa vehemencia porque sé de lo que estoy hablando. Terminemos con la hipocresía”, continuó, con voz entrecortada.

“Perdón, no puedo seguir hablando. Hay muchas mujeres que no tienen otra posibilidad, ni apoyo y están solas. ¡Solas! Este tema a mí me sensibiliza muchísimo… No quería decir nada, pero me siento en la obligación de decirlo porque esto se tiene que terminar. Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí. El Estado no pensó en mí. Entonces es hora de decir ‘basta’, por eso yo le pido al Estado y a los políticos aborto seguro, legal y gratuito para todas esas mujeres. Para Sabina Báez, que fue mi madre y no tuvo esa posibilidad porque no pudo elegir”, completó con lágrimas en los ojos, antes de pedir un corte.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit