ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve quebró en llanto al hacer una dramática confesión: "Perdí a mi madre por un aborto clandestino"

La conductora no pudo contener las lágrimas al contar por primera vez su drama familiar. Video.

26 de abril 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Dramática confesión de Flor de la Ve, quebrada en TV: "Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino"
Seguinos en Google

Florencia de la Ve protagonizó un fuerte contrapunto con Toti Pasman, en medio del debate por la legalización del aborto. Invitado a Los Ángeles de la Mañana, el periodista deportivo reiteró su posición a favor de “las dos vidas”, mientras que la panelista sentó su postura apoyando el procedimiento de forma legal, segura y gratuita.

Apenas unas horas más tarde, Florencia hizo una dramática confesión en su programa, Flor de Tarde, por la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes de 14.30 a 16). Quebrada en llanto, la conductora reveló que su madre, Sabina Baéz, murió en un aborto clandestino.

"Me siento en la obligación de decirlo porque esto se tiene que terminar. Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí".

“Me dispara cuando se habla del desconocimiento, cuando no hay compasión porque estoy hablando de miles de mujeres que mueren por abortos clandestinos. Es una realidad que yo viví, no me lo vinieron a decir. Terminan muertas y esto es lo que sucede. Y nadie piensa en eso”, comenzó.

"Yo le pido al Estado y a los políticos aborto seguro, legal y gratuito para todas esas mujeres. Para Sabina Báez, que fue mi madre y no tuvo esa posibilidad porque no pudo elegir".

“Debatamos con fundamentos. Yo estoy a favor de la vida, luché muchísimo por tener mis hijos, pero hasta que no se solucione el tema de la educación sexual, tenemos que pensar en las mujeres que están muriendo. Lamentablemente tuve que vivir esta realidad, y la viví muy de cerca. Más de lo que ustedes creen, por eso tengo esa vehemencia porque sé de lo que estoy hablando. Terminemos con la hipocresía”, continuó, con voz entrecortada.

“Perdón, no puedo seguir hablando. Hay muchas mujeres que no tienen otra posibilidad, ni apoyo y están solas. ¡Solas! Este tema a mí me sensibiliza muchísimo… No quería decir nada, pero me siento en la obligación de decirlo porque esto se tiene que terminar. Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí. El Estado no pensó en mí. Entonces es hora de decir ‘basta’, por eso yo le pido al Estado y a los políticos aborto seguro, legal y gratuito para todas esas mujeres. Para Sabina Báez, que fue mi madre y no tuvo esa posibilidad porque no pudo elegir”, completó con lágrimas en los ojos, antes de pedir un corte.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit