ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve quebró en llanto al defender a Lizy Tagliani por la polémica de Leo Alturria: "Es difícil cuando te parten el corazón"

La conductora se sensibilizó al hablar de la humorista y la complicada separación de Alturria.

30 de marzo 2022, 15:34hs
Video Placeholder
Flor de la Ve defendió a Lizy Tagliani tras el escándalo con Leo Alturria y quebró en llanto
Seguinos en

Flor de la Ve se quebró en Intrusos al defender a Lizy Tagliani, quien está atravesando una difícil separación de Leo Alturria, e hizo hincapié en cuánto la entiende por pertenecer al mismo colectivo.

“Entiendo a Lizy y comparto toda esta situación, es difícil cuando te parten el corazón. Desde todo punto de vista trataron de enfrentarnos, hasta de qué manera elegimos vivir nuestras vidas, como que hubiera un manual del trava perfecto”, dijo angustiada.

Así, la conductora del programa de América llamó a una reflexión: “Pónganse en el lugar de una persona que solamente sufrió desprecio de una sociedad, que es lo que les pasa al colectivo trans”.

"¿Por qué ponen el acento ahora, porque es trans? ¿Porque somos dos trabas que estamos trabajando?".

“Cuando vos te acercas a lo más parecido al amor y vivís la felicidad con un hombre que elige salir de la mano con vos, que podés compartir una cena, ¿vos vas a querer soltar eso? No vas a querer soltarlo”, sentenció Flor conmovida con el caso de Lizy.

FLOR DE LA VE, HARTA DE QUE LA ENFRENTEN CON LIZY TAGLIANI

Flor de la Ve habló de la separación de Lizy Tagliani de Leo Alturria y expresó en su programa  lo cansada que está de que traten de enemistarlas.

“Desde que estoy en Intrusos hablamos de muchas cosas, de otras separaciones y nadie vio animosidad cuando yo estaba hablando de la ruptura de Zaira Nara”, dijo sobre las críticas que recibió por cómo abordó el caso de la humorista.

“¿Por qué ponen el acento ahora, porque es trans? ¿Porque somos dos trabas que estamos trabajando?”, finalizó indignada la conductora Intrusos. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Flor de la VeLizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit