ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve quebró en llanto al defender a Lizy Tagliani por la polémica de Leo Alturria: "Es difícil cuando te parten el corazón"

La conductora se sensibilizó al hablar de la humorista y la complicada separación de Alturria.

30 de marzo 2022, 15:34hs
Video Placeholder
Flor de la Ve defendió a Lizy Tagliani tras el escándalo con Leo Alturria y quebró en llanto
Seguinos en Google

Flor de la Ve se quebró en Intrusos al defender a Lizy Tagliani, quien está atravesando una difícil separación de Leo Alturria, e hizo hincapié en cuánto la entiende por pertenecer al mismo colectivo.

“Entiendo a Lizy y comparto toda esta situación, es difícil cuando te parten el corazón. Desde todo punto de vista trataron de enfrentarnos, hasta de qué manera elegimos vivir nuestras vidas, como que hubiera un manual del trava perfecto”, dijo angustiada.

Así, la conductora del programa de América llamó a una reflexión: “Pónganse en el lugar de una persona que solamente sufrió desprecio de una sociedad, que es lo que les pasa al colectivo trans”.

"¿Por qué ponen el acento ahora, porque es trans? ¿Porque somos dos trabas que estamos trabajando?".

“Cuando vos te acercas a lo más parecido al amor y vivís la felicidad con un hombre que elige salir de la mano con vos, que podés compartir una cena, ¿vos vas a querer soltar eso? No vas a querer soltarlo”, sentenció Flor conmovida con el caso de Lizy.

FLOR DE LA VE, HARTA DE QUE LA ENFRENTEN CON LIZY TAGLIANI

Flor de la Ve habló de la separación de Lizy Tagliani de Leo Alturria y expresó en su programa  lo cansada que está de que traten de enemistarlas.

“Desde que estoy en Intrusos hablamos de muchas cosas, de otras separaciones y nadie vio animosidad cuando yo estaba hablando de la ruptura de Zaira Nara”, dijo sobre las críticas que recibió por cómo abordó el caso de la humorista.

“¿Por qué ponen el acento ahora, porque es trans? ¿Porque somos dos trabas que estamos trabajando?”, finalizó indignada la conductora Intrusos. 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Flor de la VeLizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit