Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve quebró en llanto al defender a Lizy Tagliani por la polémica de Leo Alturria: "Es difícil cuando te parten el corazón"

La conductora se sensibilizó al hablar de la humorista y la complicada separación de Alturria.

Flor de la Ve defendió a Lizy Tagliani tras el escándalo con Leo Alturria y quebró en llanto

Flor de la Ve se quebró en Intrusos al defender a Lizy Tagliani, quien está atravesando una difícil separación de Leo Alturria, e hizo hincapié en cuánto la entiende por pertenecer al mismo colectivo.

“Entiendo a Lizy y comparto toda esta situación, es difícil cuando te parten el corazón. Desde todo punto de vista trataron de enfrentarnos, hasta de qué manera elegimos vivir nuestras vidas, como que hubiera un manual del trava perfecto”, dijo angustiada.

Así, la conductora del programa de América llamó a una reflexión: “Pónganse en el lugar de una persona que solamente sufrió desprecio de una sociedad, que es lo que les pasa al colectivo trans”.

"¿Por qué ponen el acento ahora, porque es trans? ¿Porque somos dos trabas que estamos trabajando?".

“Cuando vos te acercas a lo más parecido al amor y vivís la felicidad con un hombre que elige salir de la mano con vos, que podés compartir una cena, ¿vos vas a querer soltar eso? No vas a querer soltarlo”, sentenció Flor conmovida con el caso de Lizy.

FLOR DE LA VE, HARTA DE QUE LA ENFRENTEN CON LIZY TAGLIANI

Flor de la Ve habló de la separación de Lizy Tagliani de Leo Alturria y expresó en su programa  lo cansada que está de que traten de enemistarlas.

“Desde que estoy en Intrusos hablamos de muchas cosas, de otras separaciones y nadie vio animosidad cuando yo estaba hablando de la ruptura de Zaira Nara”, dijo sobre las críticas que recibió por cómo abordó el caso de la humorista.

¿Por qué ponen el acento ahora, porque es trans? ¿Porque somos dos trabas que estamos trabajando?”, finalizó indignada la conductora Intrusos.