ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se quebró al hablar de la maternidad: "El universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos"

Con lágrimas en los ojos y súper conmovida, la conductora habló de su experiencia como madre de Paul e Isabella.

04 de mayo 2022, 11:16hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló conmovida de su experiencia como madre de Paul e Isabella
Seguinos en Google

Flor de la Ve se quebró en Intrusos al hablar de la maternidad y de la llegada a su vida de Paul e Isabella, sus hijos junto a Pablo Goycochea.

“Cuando inicié el proyecto de la maternidad hace once años, de más chica no tenía el instinto maternal pero sí, hace once años sentía que en el universo había una criatura para mí, que me estaba esperando”, comenzó en la emisión de América.

Luego, la conductora continuó emocionada: “Después, con el tiempo, eran dos criaturas que me eligieron como mamá y la verdad, cada día que pasa me doy cuenta que es así. Cómo el universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos”.

"El universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos".

“Desde el momento en que nacieron, que los alcé por primera vez, hubo un lazo, un vínculo que se armó que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese vínculo que es sagrado”, se sinceró sobre su experiencia como madre.

Hacia el final, Flor confesó orgullosa: “Todos los días desde ese entonces me fueron enseñando; yo digo que la maternidad tiene picos de felicidad y a mí con mis hijos particularmente me pasa de vivir constantemente situaciones de muchísima felicidad”.

EL SENTIDO MENSAJE DE FLOR DE LA VE A SUS HIJOS MIRANDO A CÁMARA

Flor de la Ve se mostró emocionada en cámara al hablar de sus hijos, Paul e Isabella, a quienes les dedicó unas sentidas palaras en Intrusos.

“Quiero decirles que nada en la vida puede superar el amor que siento por ustedes y que todos los días agradezco que estén en mi vida porque la cambiaron para siempre, para Paul e Isabella”, expresó conmovida.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit