ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve presentó su colección, Madame V, y Valeria Bertuccelli la aplaudió en primera fila

La capocómica tuvo su gran debut en el Fashion Week, acompañada por muchos amigos famosos, y sorprendió con sus diseños.

04 de septiembre 2018, 10:59hs
Flor de la Ve presentó su colección, Madame V, y Valeria Bertuccelli la aplaudió en primera fila
Flor de la Ve presentó su colección, Madame V, y Valeria Bertuccelli la aplaudió en primera fila
Seguinos en Google

Este lunes 3 comenzó, como todos los años, el clásico evento de la moda: Argentina Fashion Week, bajo la dirección general de Héctor y Manuela Vidal Rivas en el Hotel Alvear, y una de las propuestas para la primer jornada fue la presentación de Madame V by Flor de la Ve. 

Muchos famosos se hicieron presentes en la primera fila como Anamá Ferreira, Fabián Medina Flores, Nequi Galloti, Daniel Gómez Rinaldi, Natalia Franzoni, Celeste Muriega, entre otros. Pero sin dudas quien se llevó todas las miradas fue Valeria Bertuccelli, quien luego de sus fuertes declaraciones en contra de Ricardo Darín, se vio asediada por la prensa que se encontraba en el lugar y, sin responder mucho del tema en cuestión, entró al imponente salón del Hotel Alvear a disfrutar del desfile con las nuevas colecciones primavera / verano 2018. 

Flor, emocionada y feliz disfrutó de su presentación acompañada de los suyos y rodeada de afectos y su marido, Pablo Goycochea, que la estuvo acompañando en todo momento.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit