ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve presentó su colección, Madame V, y Valeria Bertuccelli la aplaudió en primera fila

La capocómica tuvo su gran debut en el Fashion Week, acompañada por muchos amigos famosos, y sorprendió con sus diseños.

04 de septiembre 2018, 10:59hs
Flor de la Ve presentó su colección, Madame V, y Valeria Bertuccelli la aplaudió en primera fila
Flor de la Ve presentó su colección, Madame V, y Valeria Bertuccelli la aplaudió en primera fila
Seguinos en Google

Este lunes 3 comenzó, como todos los años, el clásico evento de la moda: Argentina Fashion Week, bajo la dirección general de Héctor y Manuela Vidal Rivas en el Hotel Alvear, y una de las propuestas para la primer jornada fue la presentación de Madame V by Flor de la Ve. 

Muchos famosos se hicieron presentes en la primera fila como Anamá Ferreira, Fabián Medina Flores, Nequi Galloti, Daniel Gómez Rinaldi, Natalia Franzoni, Celeste Muriega, entre otros. Pero sin dudas quien se llevó todas las miradas fue Valeria Bertuccelli, quien luego de sus fuertes declaraciones en contra de Ricardo Darín, se vio asediada por la prensa que se encontraba en el lugar y, sin responder mucho del tema en cuestión, entró al imponente salón del Hotel Alvear a disfrutar del desfile con las nuevas colecciones primavera / verano 2018. 

Flor, emocionada y feliz disfrutó de su presentación acompañada de los suyos y rodeada de afectos y su marido, Pablo Goycochea, que la estuvo acompañando en todo momento.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit