Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve, pícara con la condición de Nicole Neumann a Los 8 Escalones del Millón para poder viajar: "La que puede, puede"

La conductora hizo un comentario tras enterarse de un detalle del contrato laboral de la modelo con el programa de Guido Kaczka.

Flor de la Ve hizo un comentario tras enterarse de un detalle del contrato laboral de Nicole Neumann con Los 8 Escalones del Millón

Flor de la Ve hizo un pícaro comentario en Intrusos tras enterarse de la condición que Nicole Nuemann para poder viajar y a la vez cumplir con sus obligaciones laborales en Los 8 Escalones del Millón.

“Guido Kaczka está encantado con ella, la producción también, creen que el personaje fue creciendo que es buena en lo que hace y por contrato, ella puso que cada dos meses puede viajar”, contó Maite Peñoñori.

Qué bien ese contrato, la que puede puede y la que no mira”, comentó entonces la conductora y la panelista agregó: “A ella le gusta mucho viajar, pegó unos viajecitos a Europa y muchas veces lo que haces el mix de viaje por trabajo y placer”.

"¡Qué poder adquisitivo! Porque como está ahora todo te digo que ni a Claromecó me puedo ir".

Así, Flor de la Ve quedó encantada con el arreglo contractual que la modelo habría hecho para el programa de eltrece y bromeó al respecto: “¡Qué poder adquisitivo! Porque como está ahora todo te digo que ni a Claromecó me puedo ir”.

REVELAN CÓMO HABRÍA ORGANIZADO LA SEMANA LABORAL NICOLE NEUMANN

Nancy Duré reveló en el programa de América cómo organizó Nicole Neumann sus semanas laborales en Los 8 Escalones del Millón.

“Nicole graba martes, miércoles y jueves, con lo cual lunes y viernes los tiene libres y puede tomarse esos viajecitos que hace por el país con Urcera normalmente”, contó la panelista.

"La condición es que ella tiene que avisar dos meses antes cuando es un viaje largo".

Luego, agregó: “Si algún día por algún tema ella no puede cumplir lo compensa, pero ella graba esos tres días, o sea que tiene un fin de semana extra large”.

“Con el tema de los viajes, ella tiene una cantidad determinada de viajes que ya pautó, y la condición es que ella tiene que avisar dos meses antes cuando es un viaje largo”, finalizó Duré.