ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con Viviana Canosa: "No te hagas la carmelita descalza, de buena no tenés nada"

La panelista de LAM recordó un viejo enfrentamiento que mantiene con la periodista y le dedicó punzantes frases.

20 de marzo 2018, 13:16hs
Video Placeholder
Flor de la Ve disparó contra Viviana Canosa: "No te hagas la carmelita descalza, de buena no tenés nada"
Seguinos en Google

Desde 2013 que hay dardos cruzados entre Viviana Canosa con Florencia de la Ve. Días atrás en Los Ángeles de la Mañana, la panelista estrella recordó cómo comenzó el enfrentamiento entre ambas, tras una desafortunada frase de la periodista, en la que definía un cruce que la capocómica tuvo con Marcelo Polino como “dos tipos que se pelean bien”. Y la morocha volvió a la carga.

Viviana: "A mi también me dolieron muchas cosas, somos grandes todos y cuando uno pide disculpas y el otro no las acepta es un problema del otro. No me arrepiento de nada. Es un bardo que no tiene ningún sentido".

Todo se originó cuando Viviana le dio una nota en LAM en la que habló de su divorcio de Alejandro Borensztein, y fue consultada por la enemistad que tiene con la panelista: “A mi también me dolieron muchas cosas, somos grandes todos y cuando uno pide perdón y el otro no las acepta, es un problema del otro. Me ha pasado de estar de un lado y del otro. Me está pasando algo y tengo ganas de preservarme. En otro momento hablamos”, lanzó la periodista, mientras entraba a la radio para conducir su programa. “No me arrepiento de nada. Es un bardo que no tiene ningún sentido, es un momento especial de mi vida y les pido que lo respeten”, finalizó.

Flor: "¿Ahora de qué se viene a sorprender? Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste".

Sin vueltas, Florencia salió al cruce: “Es gracioso porque ella me ofende y la ofendida es ella”, empezó. “En aquel momento no quise aceptar sus disculpas porque me pareció extremadamente feo lo que hizo. Fea la actitud. ¿No tengo el derecho de hacerlo? Fue cruel, discriminatoria y un montón de cosas más. En ese momento decidí no perdonarla, hoy por hoy que ya pasaron muchos años, me da exactamente igual”, lanzó.

“En el 2001 yo había tenido una crisis con Pablo (Goycochea) y ella fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. Viste que el pez por la boca muere”, lanzó, e indicó que fue cuando era parte de Intrusos. “¿Ahora de qué se viene a sorprender? Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste”, finalizo Flor de la Ve, durísima.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Florencia de la VeViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit