ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con Viviana Canosa: "No te hagas la carmelita descalza, de buena no tenés nada"

La panelista de LAM recordó un viejo enfrentamiento que mantiene con la periodista y le dedicó punzantes frases.

20 de marzo 2018, 13:16hs
Video Placeholder
Flor de la Ve disparó contra Viviana Canosa: "No te hagas la carmelita descalza, de buena no tenés nada"
Seguinos en Google

Desde 2013 que hay dardos cruzados entre Viviana Canosa con Florencia de la Ve. Días atrás en Los Ángeles de la Mañana, la panelista estrella recordó cómo comenzó el enfrentamiento entre ambas, tras una desafortunada frase de la periodista, en la que definía un cruce que la capocómica tuvo con Marcelo Polino como “dos tipos que se pelean bien”. Y la morocha volvió a la carga.

Viviana: "A mi también me dolieron muchas cosas, somos grandes todos y cuando uno pide disculpas y el otro no las acepta es un problema del otro. No me arrepiento de nada. Es un bardo que no tiene ningún sentido".

Todo se originó cuando Viviana le dio una nota en LAM en la que habló de su divorcio de Alejandro Borensztein, y fue consultada por la enemistad que tiene con la panelista: “A mi también me dolieron muchas cosas, somos grandes todos y cuando uno pide perdón y el otro no las acepta, es un problema del otro. Me ha pasado de estar de un lado y del otro. Me está pasando algo y tengo ganas de preservarme. En otro momento hablamos”, lanzó la periodista, mientras entraba a la radio para conducir su programa. “No me arrepiento de nada. Es un bardo que no tiene ningún sentido, es un momento especial de mi vida y les pido que lo respeten”, finalizó.

Flor: "¿Ahora de qué se viene a sorprender? Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste".

Sin vueltas, Florencia salió al cruce: “Es gracioso porque ella me ofende y la ofendida es ella”, empezó. “En aquel momento no quise aceptar sus disculpas porque me pareció extremadamente feo lo que hizo. Fea la actitud. ¿No tengo el derecho de hacerlo? Fue cruel, discriminatoria y un montón de cosas más. En ese momento decidí no perdonarla, hoy por hoy que ya pasaron muchos años, me da exactamente igual”, lanzó.

“En el 2001 yo había tenido una crisis con Pablo (Goycochea) y ella fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. Viste que el pez por la boca muere”, lanzó, e indicó que fue cuando era parte de Intrusos. “¿Ahora de qué se viene a sorprender? Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste”, finalizo Flor de la Ve, durísima.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Florencia de la VeViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit