ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con Viviana Canosa: "No te hagas la carmelita descalza, de buena no tenés nada"

La panelista de LAM recordó un viejo enfrentamiento que mantiene con la periodista y le dedicó punzantes frases.

20 de marzo 2018, 13:16hs
Video Placeholder
Flor de la Ve disparó contra Viviana Canosa: "No te hagas la carmelita descalza, de buena no tenés nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde 2013 que hay dardos cruzados entre Viviana Canosa con Florencia de la Ve. Días atrás en Los Ángeles de la Mañana, la panelista estrella recordó cómo comenzó el enfrentamiento entre ambas, tras una desafortunada frase de la periodista, en la que definía un cruce que la capocómica tuvo con Marcelo Polino como “dos tipos que se pelean bien”. Y la morocha volvió a la carga.

Viviana: "A mi también me dolieron muchas cosas, somos grandes todos y cuando uno pide disculpas y el otro no las acepta es un problema del otro. No me arrepiento de nada. Es un bardo que no tiene ningún sentido".

Todo se originó cuando Viviana le dio una nota en LAM en la que habló de su divorcio de Alejandro Borensztein, y fue consultada por la enemistad que tiene con la panelista: “A mi también me dolieron muchas cosas, somos grandes todos y cuando uno pide perdón y el otro no las acepta, es un problema del otro. Me ha pasado de estar de un lado y del otro. Me está pasando algo y tengo ganas de preservarme. En otro momento hablamos”, lanzó la periodista, mientras entraba a la radio para conducir su programa. “No me arrepiento de nada. Es un bardo que no tiene ningún sentido, es un momento especial de mi vida y les pido que lo respeten”, finalizó.

Flor: "¿Ahora de qué se viene a sorprender? Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste".

Sin vueltas, Florencia salió al cruce: “Es gracioso porque ella me ofende y la ofendida es ella”, empezó. “En aquel momento no quise aceptar sus disculpas porque me pareció extremadamente feo lo que hizo. Fea la actitud. ¿No tengo el derecho de hacerlo? Fue cruel, discriminatoria y un montón de cosas más. En ese momento decidí no perdonarla, hoy por hoy que ya pasaron muchos años, me da exactamente igual”, lanzó.

“En el 2001 yo había tenido una crisis con Pablo (Goycochea) y ella fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. Viste que el pez por la boca muere”, lanzó, e indicó que fue cuando era parte de Intrusos. “¿Ahora de qué se viene a sorprender? Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste”, finalizo Flor de la Ve, durísima.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Florencia de la VeViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit