ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con Viviana Canosa: "No te hagas la carmelita descalza, de buena no tenés nada"

La panelista de LAM recordó un viejo enfrentamiento que mantiene con la periodista y le dedicó punzantes frases.

20 de marzo 2018, 13:16hs
Video Placeholder
Flor de la Ve disparó contra Viviana Canosa: "No te hagas la carmelita descalza, de buena no tenés nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde 2013 que hay dardos cruzados entre Viviana Canosa con Florencia de la Ve. Días atrás en Los Ángeles de la Mañana, la panelista estrella recordó cómo comenzó el enfrentamiento entre ambas, tras una desafortunada frase de la periodista, en la que definía un cruce que la capocómica tuvo con Marcelo Polino como “dos tipos que se pelean bien”. Y la morocha volvió a la carga.

Viviana: "A mi también me dolieron muchas cosas, somos grandes todos y cuando uno pide disculpas y el otro no las acepta es un problema del otro. No me arrepiento de nada. Es un bardo que no tiene ningún sentido".

Todo se originó cuando Viviana le dio una nota en LAM en la que habló de su divorcio de Alejandro Borensztein, y fue consultada por la enemistad que tiene con la panelista: “A mi también me dolieron muchas cosas, somos grandes todos y cuando uno pide perdón y el otro no las acepta, es un problema del otro. Me ha pasado de estar de un lado y del otro. Me está pasando algo y tengo ganas de preservarme. En otro momento hablamos”, lanzó la periodista, mientras entraba a la radio para conducir su programa. “No me arrepiento de nada. Es un bardo que no tiene ningún sentido, es un momento especial de mi vida y les pido que lo respeten”, finalizó.

Flor: "¿Ahora de qué se viene a sorprender? Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste".

Sin vueltas, Florencia salió al cruce: “Es gracioso porque ella me ofende y la ofendida es ella”, empezó. “En aquel momento no quise aceptar sus disculpas porque me pareció extremadamente feo lo que hizo. Fea la actitud. ¿No tengo el derecho de hacerlo? Fue cruel, discriminatoria y un montón de cosas más. En ese momento decidí no perdonarla, hoy por hoy que ya pasaron muchos años, me da exactamente igual”, lanzó.

“En el 2001 yo había tenido una crisis con Pablo (Goycochea) y ella fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. Viste que el pez por la boca muere”, lanzó, e indicó que fue cuando era parte de Intrusos. “¿Ahora de qué se viene a sorprender? Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste”, finalizo Flor de la Ve, durísima.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Florencia de la VeViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit