ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con El Hotel de los Famosos 2: "Rocío Marengo es ahí Susana Giménez”

La conductora de Intrusos se refirió al debut del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

10 de enero 2023, 16:09hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, filosísima con los participantes de El Hotel de los Famosos 2: "Rocío Marengo es ahí Susana Giménez"
Seguinos en Google

Comenzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, o El Hotel de los Famosos 2, y arrancó la polémica por los filosos participantes que son parte. Florencia de la Ve en Intrusos se despachó sobre los perfiles que tienen y fue muy filosa.

“Volvió ‘El Hotel Transilvania’. Si vos creías que los famosos del año pasado eran de cabotaje, ahora directamente… ¡Nos fuimos a la B!”, arrojó la conductora.

Rocío Marengo, Charlotte Caniggia o Fernando Carrillo son parte del elenco de esta temporada, junto a otros menos conocidos, pero que prometen dar mucho que hablar como la ex Combate, Flor Moyano; el hermano de Majo Martino, Juan Manuel Martino; y el hijo de Latigo Coggi, Martín Coggi.

"Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas".

FLOR DE LA VE SE DESPACHÓ SOBRE LAS CELEBRITIES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

La animadora cuestionó con todo la estelaridad de los integrantes del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis.

“Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas”, lanzó, a pura ironía. 

“Lo único que sí puedo romper una lanza es por los juegos. Era ‘alguien tiene que morir’. Alguien tiene que dejar el pulmón, quebrarse en vivo”, concluyó, súper ácida.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Flor de la VeRocío MarengoMarian FarjatCharlotte CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit