ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con El Hotel de los Famosos 2: "Rocío Marengo es ahí Susana Giménez”

La conductora de Intrusos se refirió al debut del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

10 de enero 2023, 16:09hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, filosísima con los participantes de El Hotel de los Famosos 2: "Rocío Marengo es ahí Susana Giménez"
Seguinos en Google

Comenzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, o El Hotel de los Famosos 2, y arrancó la polémica por los filosos participantes que son parte. Florencia de la Ve en Intrusos se despachó sobre los perfiles que tienen y fue muy filosa.

“Volvió ‘El Hotel Transilvania’. Si vos creías que los famosos del año pasado eran de cabotaje, ahora directamente… ¡Nos fuimos a la B!”, arrojó la conductora.

Rocío Marengo, Charlotte Caniggia o Fernando Carrillo son parte del elenco de esta temporada, junto a otros menos conocidos, pero que prometen dar mucho que hablar como la ex Combate, Flor Moyano; el hermano de Majo Martino, Juan Manuel Martino; y el hijo de Latigo Coggi, Martín Coggi.

"Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas".

FLOR DE LA VE SE DESPACHÓ SOBRE LAS CELEBRITIES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

La animadora cuestionó con todo la estelaridad de los integrantes del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis.

“Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas”, lanzó, a pura ironía. 

“Lo único que sí puedo romper una lanza es por los juegos. Era ‘alguien tiene que morir’. Alguien tiene que dejar el pulmón, quebrarse en vivo”, concluyó, súper ácida.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Flor de la VeRocío MarengoMarian FarjatCharlotte CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit