ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con El Hotel de los Famosos 2: "Rocío Marengo es ahí Susana Giménez”

La conductora de Intrusos se refirió al debut del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

10 de enero 2023, 16:09hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, filosísima con los participantes de El Hotel de los Famosos 2: "Rocío Marengo es ahí Susana Giménez"
Seguinos en Google

Comenzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, o El Hotel de los Famosos 2, y arrancó la polémica por los filosos participantes que son parte. Florencia de la Ve en Intrusos se despachó sobre los perfiles que tienen y fue muy filosa.

“Volvió ‘El Hotel Transilvania’. Si vos creías que los famosos del año pasado eran de cabotaje, ahora directamente… ¡Nos fuimos a la B!”, arrojó la conductora.

Rocío Marengo, Charlotte Caniggia o Fernando Carrillo son parte del elenco de esta temporada, junto a otros menos conocidos, pero que prometen dar mucho que hablar como la ex Combate, Flor Moyano; el hermano de Majo Martino, Juan Manuel Martino; y el hijo de Latigo Coggi, Martín Coggi.

"Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas".

FLOR DE LA VE SE DESPACHÓ SOBRE LAS CELEBRITIES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

La animadora cuestionó con todo la estelaridad de los integrantes del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis.

“Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas”, lanzó, a pura ironía. 

“Lo único que sí puedo romper una lanza es por los juegos. Era ‘alguien tiene que morir’. Alguien tiene que dejar el pulmón, quebrarse en vivo”, concluyó, súper ácida.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Flor de la VeRocío MarengoMarian FarjatCharlotte CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
DELICADO

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit