ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con El Hotel de los Famosos 2: "Rocío Marengo es ahí Susana Giménez”

La conductora de Intrusos se refirió al debut del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

10 de enero 2023, 16:09hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, filosísima con los participantes de El Hotel de los Famosos 2: "Rocío Marengo es ahí Susana Giménez"

Comenzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, o El Hotel de los Famosos 2, y arrancó la polémica por los filosos participantes que son parte. Florencia de la Ve en Intrusos se despachó sobre los perfiles que tienen y fue muy filosa.

“Volvió ‘El Hotel Transilvania’. Si vos creías que los famosos del año pasado eran de cabotaje, ahora directamente… ¡Nos fuimos a la B!”, arrojó la conductora.

Rocío Marengo, Charlotte Caniggia o Fernando Carrillo son parte del elenco de esta temporada, junto a otros menos conocidos, pero que prometen dar mucho que hablar como la ex Combate, Flor Moyano; el hermano de Majo Martino, Juan Manuel Martino; y el hijo de Latigo Coggi, Martín Coggi.

"Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas".

FLOR DE LA VE SE DESPACHÓ SOBRE LAS CELEBRITIES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

La animadora cuestionó con todo la estelaridad de los integrantes del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis.

“Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas”, lanzó, a pura ironía. 

“Lo único que sí puedo romper una lanza es por los juegos. Era ‘alguien tiene que morir’. Alguien tiene que dejar el pulmón, quebrarse en vivo”, concluyó, súper ácida.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Flor de la VeRocío MarengoMarian FarjatCharlotte CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit