ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picantísima con El Hotel de los Famosos 2: "Rocío Marengo es ahí Susana Giménez”

La conductora de Intrusos se refirió al debut del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

10 de enero 2023, 16:09hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, filosísima con los participantes de El Hotel de los Famosos 2: "Rocío Marengo es ahí Susana Giménez"
Seguinos en Google

Comenzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, o El Hotel de los Famosos 2, y arrancó la polémica por los filosos participantes que son parte. Florencia de la Ve en Intrusos se despachó sobre los perfiles que tienen y fue muy filosa.

“Volvió ‘El Hotel Transilvania’. Si vos creías que los famosos del año pasado eran de cabotaje, ahora directamente… ¡Nos fuimos a la B!”, arrojó la conductora.

Rocío Marengo, Charlotte Caniggia o Fernando Carrillo son parte del elenco de esta temporada, junto a otros menos conocidos, pero que prometen dar mucho que hablar como la ex Combate, Flor Moyano; el hermano de Majo Martino, Juan Manuel Martino; y el hijo de Latigo Coggi, Martín Coggi.

"Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas".

FLOR DE LA VE SE DESPACHÓ SOBRE LAS CELEBRITIES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

La animadora cuestionó con todo la estelaridad de los integrantes del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis.

“Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas”, lanzó, a pura ironía. 

“Lo único que sí puedo romper una lanza es por los juegos. Era ‘alguien tiene que morir’. Alguien tiene que dejar el pulmón, quebrarse en vivo”, concluyó, súper ácida.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Flor de la VeRocío MarengoMarian FarjatCharlotte CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit