Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve, picante por el viaje de la China a Europa: "Si soy Wanda, no mando a Icardi ni a la concentración"

La conductora de Intrusos analizó el nuevo escándalo que protagonizan Wanda NaraMauro Icardi y Eugenia Suárez.

Flor de la Ve y un picante comentario sobre el viaje de la China Suárez a Europa: "Si soy Wanda, no mando a Icardi ni a la concentración"

El nuevo escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez sigue sumando capítulos día a día. Y sin estar ajena al tema del que ya se hicieron eco todos los medios, Flor de la Ve expuso su contundente opinión en Intrusos.

Tras saberse que Eugenia viajará a Europa para presentar un premio en los Premios Platino –lo que la ubicará más cerca del futbolista, con quien habría intentado tener un acercamiento a través de un mensaje por WhatsApp que le habría enviado su íntimo amigo- la conductora del ciclo de América se dirigió a Wanda.

Con su característico humor, Florencia indagó si la actriz tomará su vuelo sin sus hijos (tiene a Mangolia y Amancio con Benjamín Vicuña; y a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré).

Flor de la Ve: "¿La China va con las criaturas? Porque si va sin los hijos, yo si soy Wanda Nara no lo mando a Mauro Icardi ni a la concentración".

Y en medio del debate, la presentadora lanzó, sin filtro y entre risas: “¿La China va con las criaturas? Porque si va sin los hijos, yo si soy Wanda no lo mando a Mauro ni a la concentración”.

YANINA LATORRE DIO UN CONSEJO A LA CHINA SUÁREZ POR SU MENSAJE A MAURO ICARDI

Tras el supuesto mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi para retomar el contacto mientras Wanda Nara estaba en Buenos Aires, se disparó una nueva instancia en el escándalo que ya lleva más de seis meses en los medios.

En IntrusosYanina Latorre aseguró que “Wanda está obsesionada con la China y la China con ella”, y aseguró que la pareja del futbolista y la mediática atraviesa una crisis terminal. Pero la angelita también explicó por qué la actriz sigue intentando contactar a Icardi.

La China quedó ‘copadita’. No puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo pone el logro, y esta vez no lo logró”, dijo Yanina. “Yo creo que si Wanda perdonó a Icardi, que es algo que puede pasar, tiene que dedicarse a su familia y olvidarse de la China Suárez”, cerró.