ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picante por el viaje de la China a Europa: "Si soy Wanda, no mando a Icardi ni a la concentración"

La conductora de Intrusos analizó el nuevo escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez.

14 de abril 2022, 17:46hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y un picante comentario sobre el viaje de la China Suárez a Europa: "Si soy Wanda, no mando a Icardi ni a la concentración"
Seguinos en Google

El nuevo escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez sigue sumando capítulos día a día. Y sin estar ajena al tema del que ya se hicieron eco todos los medios, Flor de la Ve expuso su contundente opinión en Intrusos.

Tras saberse que Eugenia viajará a Europa para presentar un premio en los Premios Platino –lo que la ubicará más cerca del futbolista, con quien habría intentado tener un acercamiento a través de un mensaje por WhatsApp que le habría enviado su íntimo amigo- la conductora del ciclo de América se dirigió a Wanda.

Con su característico humor, Florencia indagó si la actriz tomará su vuelo sin sus hijos (tiene a Mangolia y Amancio con Benjamín Vicuña; y a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré).

Flor de la Ve: "¿La China va con las criaturas? Porque si va sin los hijos, yo si soy Wanda Nara no lo mando a Mauro Icardi ni a la concentración".

Y en medio del debate, la presentadora lanzó, sin filtro y entre risas: “¿La China va con las criaturas? Porque si va sin los hijos, yo si soy Wanda no lo mando a Mauro ni a la concentración”.

YANINA LATORRE DIO UN CONSEJO A LA CHINA SUÁREZ POR SU MENSAJE A MAURO ICARDI

Tras el supuesto mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi para retomar el contacto mientras Wanda Nara estaba en Buenos Aires, se disparó una nueva instancia en el escándalo que ya lleva más de seis meses en los medios.

En Intrusos, Yanina Latorre aseguró que “Wanda está obsesionada con la China y la China con ella”, y aseguró que la pareja del futbolista y la mediática atraviesa una crisis terminal. Pero la angelita también explicó por qué la actriz sigue intentando contactar a Icardi.

“La China quedó ‘copadita’. No puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo pone el logro, y esta vez no lo logró”, dijo Yanina. “Yo creo que si Wanda perdonó a Icardi, que es algo que puede pasar, tiene que dedicarse a su familia y olvidarse de la China Suárez”, cerró.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Flor de la VeChina SuárezMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit