ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor De la Ve, picante sobre Rodrigo De Paul tras la versión de affaire con la China Suárez: "La habría engañado a Tini"

La conductora de Intrusos fue a fondo sobre las incongruencias en los tiempos de las relaciones del futbolista.

05 de mayo 2022, 15:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, habló sobre la posibilidad de que Rodrigo de Paul haya estado con Tini Stoessel y la China Suárez al mismo tiempo
Seguinos en Google

Las incongruencias en las fechas de la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel generó que en Intrusos se planteara un posible romance paralelo entre el futbolista y la China Suárez mientras él estaba en pareja todavía con Camila Homs.

De esta manera, se llegó a la conclusión de que el día en el que coincidieron Tini y Camila en el estadio Wanda Metropolitano también estaba allí la ex de Benjamín Vicuña. “Imaginate la concentración que puede tener un futbolista que tiene a las tres mujeres mirándolo”, acotó Nancy Duré.

Virginia Gallardo recordó que Camila Homs aseguró que estuvo en pareja con De Paul “hasta enero o marzo”, por lo que dedujeron que el Cholo Simeone y su esposa, Carla Pereyra, actuaron de “celestinos” de Tini al recibirla a ella en su casa, ubicada en el mismo country en el que vive De Paul.

FLOR DE LA VE CONSIDERÓ UNA SUPUESTA INFIDELIDAD DE DE PAUL A TIN STOESSEL CON LA CHINA SUÁREZ

Sin embargo, la superposición de fechas planteada por los panelistas llevó a Flor de la Ve a hacer una picante deducción. “Igual, me parece que lo que se plantea también es otra cosa que es interesante que tiene que ver con que la habría engañado a Tini entonces”, dijo.

“Yo planteo que la China fue antes que Tini. No sé, no me dan las épocas. Yo tengo la data que él y Tini se conocieron en julio”, dijo Marcela Tauro. Maite Peñoñori mostró entonces la foto de la cuenta de Instagram de Carla Pereyra junto con Tini en el Wanda Metropolitano fechada el 16 de septiembre.

Maite recordó cómo fue el mensaje que el futbolista le envió a Flavio Azzaro cuando su nombre comenzó a circular en la lista del Wanda gate, a mediados de octubre. “Le dijo ‘por favor sácame de ahí, no tengo nada que ver y se está comiendo un garrón Cami’”, señaló.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Flor de la VeTini StoesselChina SuárezCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit