ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor De la Ve, picante sobre Rodrigo De Paul tras la versión de affaire con la China Suárez: "La habría engañado a Tini"

La conductora de Intrusos fue a fondo sobre las incongruencias en los tiempos de las relaciones del futbolista.

05 de mayo 2022, 15:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, habló sobre la posibilidad de que Rodrigo de Paul haya estado con Tini Stoessel y la China Suárez al mismo tiempo
Seguinos en Google

Las incongruencias en las fechas de la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel generó que en Intrusos se planteara un posible romance paralelo entre el futbolista y la China Suárez mientras él estaba en pareja todavía con Camila Homs.

De esta manera, se llegó a la conclusión de que el día en el que coincidieron Tini y Camila en el estadio Wanda Metropolitano también estaba allí la ex de Benjamín Vicuña. “Imaginate la concentración que puede tener un futbolista que tiene a las tres mujeres mirándolo”, acotó Nancy Duré.

Virginia Gallardo recordó que Camila Homs aseguró que estuvo en pareja con De Paul “hasta enero o marzo”, por lo que dedujeron que el Cholo Simeone y su esposa, Carla Pereyra, actuaron de “celestinos” de Tini al recibirla a ella en su casa, ubicada en el mismo country en el que vive De Paul.

FLOR DE LA VE CONSIDERÓ UNA SUPUESTA INFIDELIDAD DE DE PAUL A TIN STOESSEL CON LA CHINA SUÁREZ

Sin embargo, la superposición de fechas planteada por los panelistas llevó a Flor de la Ve a hacer una picante deducción. “Igual, me parece que lo que se plantea también es otra cosa que es interesante que tiene que ver con que la habría engañado a Tini entonces”, dijo.

“Yo planteo que la China fue antes que Tini. No sé, no me dan las épocas. Yo tengo la data que él y Tini se conocieron en julio”, dijo Marcela Tauro. Maite Peñoñori mostró entonces la foto de la cuenta de Instagram de Carla Pereyra junto con Tini en el Wanda Metropolitano fechada el 16 de septiembre.

Maite recordó cómo fue el mensaje que el futbolista le envió a Flavio Azzaro cuando su nombre comenzó a circular en la lista del Wanda gate, a mediados de octubre. “Le dijo ‘por favor sácame de ahí, no tengo nada que ver y se está comiendo un garrón Cami’”, señaló.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Flor de la VeTini StoesselChina SuárezCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit