ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor De la Ve, picante sobre Rodrigo De Paul tras la versión de affaire con la China Suárez: "La habría engañado a Tini"

La conductora de Intrusos fue a fondo sobre las incongruencias en los tiempos de las relaciones del futbolista.

05 de mayo 2022, 15:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, habló sobre la posibilidad de que Rodrigo de Paul haya estado con Tini Stoessel y la China Suárez al mismo tiempo
Seguinos en Google

Las incongruencias en las fechas de la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel generó que en Intrusos se planteara un posible romance paralelo entre el futbolista y la China Suárez mientras él estaba en pareja todavía con Camila Homs.

De esta manera, se llegó a la conclusión de que el día en el que coincidieron Tini y Camila en el estadio Wanda Metropolitano también estaba allí la ex de Benjamín Vicuña. “Imaginate la concentración que puede tener un futbolista que tiene a las tres mujeres mirándolo”, acotó Nancy Duré.

Virginia Gallardo recordó que Camila Homs aseguró que estuvo en pareja con De Paul “hasta enero o marzo”, por lo que dedujeron que el Cholo Simeone y su esposa, Carla Pereyra, actuaron de “celestinos” de Tini al recibirla a ella en su casa, ubicada en el mismo country en el que vive De Paul.

FLOR DE LA VE CONSIDERÓ UNA SUPUESTA INFIDELIDAD DE DE PAUL A TIN STOESSEL CON LA CHINA SUÁREZ

Sin embargo, la superposición de fechas planteada por los panelistas llevó a Flor de la Ve a hacer una picante deducción. “Igual, me parece que lo que se plantea también es otra cosa que es interesante que tiene que ver con que la habría engañado a Tini entonces”, dijo.

“Yo planteo que la China fue antes que Tini. No sé, no me dan las épocas. Yo tengo la data que él y Tini se conocieron en julio”, dijo Marcela Tauro. Maite Peñoñori mostró entonces la foto de la cuenta de Instagram de Carla Pereyra junto con Tini en el Wanda Metropolitano fechada el 16 de septiembre.

Maite recordó cómo fue el mensaje que el futbolista le envió a Flavio Azzaro cuando su nombre comenzó a circular en la lista del Wanda gate, a mediados de octubre. “Le dijo ‘por favor sácame de ahí, no tengo nada que ver y se está comiendo un garrón Cami’”, señaló.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Flor de la VeTini StoesselChina SuárezCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit