ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picante sobre la demanda de Camila Homs a De Paul: "Le va a sacar hasta las ganas de comer"

La conductora de Intrusos analizó la mediática separación de la modelo con el futbolista. Video.

22 de junio 2022, 19:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve sobre la demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul: "Es un divorcio millonario, ella le va a sacar hasta las ganas de comer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la presentación del programa, Flor de la Ve repasó las noticias que iban a profundizar a lo largo de Intrusos. Y al hablar de la mediática separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, la conductora lanzó un picante comentario sobre este divorcio que será llevado al plano judicial.

“Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs”, comenzó diciendo la presentadora del ciclo de América, antes de escuchar la palabra del letrado de la modelo sobre la disolución del matrimonio.

“Este un divorcio millonario, mientras Rodrigo de Paul y Tini están disfrutando de una supuesta luna de miel después de haberse comprometido”, agregó, sobre, tras conocerse que el deportista y la cantante están disfrutando de unos días de descanso en Miami.

"Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs. Ella va por todo, le va a sacar (a Rodrigo de Paul) hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen".

“Camila va por todo, le va a sacar hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen”, cerró de la Ve, sobre Homs, quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista con De Paul, en pleno litigio por una compensación económica y temas relacionados con la cuota alimentaria de sus pequeños.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCamila HomsRodrigo De PaulTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit