ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picante sobre la demanda de Camila Homs a De Paul: "Le va a sacar hasta las ganas de comer"

La conductora de Intrusos analizó la mediática separación de la modelo con el futbolista. Video.

22 de junio 2022, 19:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve sobre la demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul: "Es un divorcio millonario, ella le va a sacar hasta las ganas de comer"
Seguinos en Google

En la presentación del programa, Flor de la Ve repasó las noticias que iban a profundizar a lo largo de Intrusos. Y al hablar de la mediática separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, la conductora lanzó un picante comentario sobre este divorcio que será llevado al plano judicial.

“Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs”, comenzó diciendo la presentadora del ciclo de América, antes de escuchar la palabra del letrado de la modelo sobre la disolución del matrimonio.

“Este un divorcio millonario, mientras Rodrigo de Paul y Tini están disfrutando de una supuesta luna de miel después de haberse comprometido”, agregó, sobre, tras conocerse que el deportista y la cantante están disfrutando de unos días de descanso en Miami.

"Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs. Ella va por todo, le va a sacar (a Rodrigo de Paul) hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen".

“Camila va por todo, le va a sacar hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen”, cerró de la Ve, sobre Homs, quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista con De Paul, en pleno litigio por una compensación económica y temas relacionados con la cuota alimentaria de sus pequeños.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCamila HomsRodrigo De PaulTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit