ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picante sobre la demanda de Camila Homs a De Paul: "Le va a sacar hasta las ganas de comer"

La conductora de Intrusos analizó la mediática separación de la modelo con el futbolista. Video.

22 de junio 2022, 19:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve sobre la demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul: "Es un divorcio millonario, ella le va a sacar hasta las ganas de comer"
Seguinos en Google

En la presentación del programa, Flor de la Ve repasó las noticias que iban a profundizar a lo largo de Intrusos. Y al hablar de la mediática separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, la conductora lanzó un picante comentario sobre este divorcio que será llevado al plano judicial.

“Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs”, comenzó diciendo la presentadora del ciclo de América, antes de escuchar la palabra del letrado de la modelo sobre la disolución del matrimonio.

“Este un divorcio millonario, mientras Rodrigo de Paul y Tini están disfrutando de una supuesta luna de miel después de haberse comprometido”, agregó, sobre, tras conocerse que el deportista y la cantante están disfrutando de unos días de descanso en Miami.

"Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs. Ella va por todo, le va a sacar (a Rodrigo de Paul) hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen".

“Camila va por todo, le va a sacar hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen”, cerró de la Ve, sobre Homs, quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista con De Paul, en pleno litigio por una compensación económica y temas relacionados con la cuota alimentaria de sus pequeños.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCamila HomsRodrigo De PaulTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit