ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picante sobre la demanda de Camila Homs a De Paul: "Le va a sacar hasta las ganas de comer"

La conductora de Intrusos analizó la mediática separación de la modelo con el futbolista. Video.

22 de junio 2022, 19:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve sobre la demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul: "Es un divorcio millonario, ella le va a sacar hasta las ganas de comer"

En la presentación del programa, Flor de la Ve repasó las noticias que iban a profundizar a lo largo de Intrusos. Y al hablar de la mediática separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, la conductora lanzó un picante comentario sobre este divorcio que será llevado al plano judicial.

“Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs”, comenzó diciendo la presentadora del ciclo de América, antes de escuchar la palabra del letrado de la modelo sobre la disolución del matrimonio.

“Este un divorcio millonario, mientras Rodrigo de Paul y Tini están disfrutando de una supuesta luna de miel después de haberse comprometido”, agregó, sobre, tras conocerse que el deportista y la cantante están disfrutando de unos días de descanso en Miami.

"Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs. Ella va por todo, le va a sacar (a Rodrigo de Paul) hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen".

“Camila va por todo, le va a sacar hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen”, cerró de la Ve, sobre Homs, quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista con De Paul, en pleno litigio por una compensación económica y temas relacionados con la cuota alimentaria de sus pequeños.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCamila HomsRodrigo De PaulTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit