ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, picante sobre la demanda de Camila Homs a De Paul: "Le va a sacar hasta las ganas de comer"

La conductora de Intrusos analizó la mediática separación de la modelo con el futbolista. Video.

22 de junio 2022, 19:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve sobre la demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul: "Es un divorcio millonario, ella le va a sacar hasta las ganas de comer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la presentación del programa, Flor de la Ve repasó las noticias que iban a profundizar a lo largo de Intrusos. Y al hablar de la mediática separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, la conductora lanzó un picante comentario sobre este divorcio que será llevado al plano judicial.

“Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs”, comenzó diciendo la presentadora del ciclo de América, antes de escuchar la palabra del letrado de la modelo sobre la disolución del matrimonio.

“Este un divorcio millonario, mientras Rodrigo de Paul y Tini están disfrutando de una supuesta luna de miel después de haberse comprometido”, agregó, sobre, tras conocerse que el deportista y la cantante están disfrutando de unos días de descanso en Miami.

"Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs. Ella va por todo, le va a sacar (a Rodrigo de Paul) hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen".

“Camila va por todo, le va a sacar hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen”, cerró de la Ve, sobre Homs, quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista con De Paul, en pleno litigio por una compensación económica y temas relacionados con la cuota alimentaria de sus pequeños.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeCamila HomsRodrigo De PaulTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano como modelo. Crédito: Instagram
DIVINA

Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
VIDA FAMILIAR

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit