ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y un picante dardo a Mariana Fabbiani por su Martín Fierro: "Le ganó a Mirtha y a Susana, ¡no pensé vivir para ver eso!"

La actriz habló con Intrusos y lanzó un irónico dardo para la conductora, con quien ya se había cruzado el año pasado.

15 de junio 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada año, la entrega de los premios Martín Fierro nos regala un sinfín de cruces de famosos y suele ser la oportunidad perfecta para los reencuentros más esperados pero también para los menos deseados.

En esta oportunidad, coincidieron en el salón del Hotel Hilton Florencia de la Ve y Mariana Fabbiani, quienes a finales del año pasado mantuvieron un fuerte enfrentamiento. Vale recordar que la exconductora de La Pelu se había quejado por cómo había sido tratada en El Diario de Mariana: “Hay maneras y maneras, no hace falta hacer sentir mal al entrevistado. Mi programa siempre lo manejé yo y nunca hice eso”, declaró tras haber participado como invitada.

Flor disparó: "Fue una noche de muchas sorpresas. Porque digo, Mariana Fabbiani le ganó a Mirtha y a Susana. ¿Cómo te quedó el ojo? ¡No pensé vivir para ver eso!".

Lejos de hacerse la distraída, Fabbiani recogió el guante y al cruzarse con Flor en la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente, no dudó en decirle lo suyo: “Estoy enojada con vos, sos una falluta, no sé cómo venís a saludarme así como si nada después de lo que dijiste, no me lo merezco”, reveló en su momento Ángel de Brito.

Si bien el tiempo pasó, la tensión se mantuvo y la estatuilla a Mejor Conductora que se llevó Mariana este domingo por su labor en el ciclo de El Trece le dio el pie a De la Ve para dedicarle un palito... ¡súper ácido!

Consultada por Intrusos sobre cómo vio la premiación, Flor disparó con ironía (y sin que le hubieran preguntado por Mariana específicamente): “Una noche de muchas sorpresas. Porque digo, Mariana Fabbiani le ganó a Mirtha y a Susana. ¿Cómo te quedó el ojo? ¡No pensé vivir para ver eso!”, haciendo referencia a que se impuso sobre dos divas como Mirtha Legrand y Susana Giménez. ¡Uhhh!

Habrá que esperar la (seguramente filosa) respuesta de Mariana ante el comentario de Florencia…

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mariana FabbianiFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit