ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y un picante dardo a Mariana Fabbiani por su Martín Fierro: "Le ganó a Mirtha y a Susana, ¡no pensé vivir para ver eso!"

La actriz habló con Intrusos y lanzó un irónico dardo para la conductora, con quien ya se había cruzado el año pasado.

15 de junio 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada año, la entrega de los premios Martín Fierro nos regala un sinfín de cruces de famosos y suele ser la oportunidad perfecta para los reencuentros más esperados pero también para los menos deseados.

En esta oportunidad, coincidieron en el salón del Hotel Hilton Florencia de la Ve y Mariana Fabbiani, quienes a finales del año pasado mantuvieron un fuerte enfrentamiento. Vale recordar que la exconductora de La Pelu se había quejado por cómo había sido tratada en El Diario de Mariana: “Hay maneras y maneras, no hace falta hacer sentir mal al entrevistado. Mi programa siempre lo manejé yo y nunca hice eso”, declaró tras haber participado como invitada.

Flor disparó: "Fue una noche de muchas sorpresas. Porque digo, Mariana Fabbiani le ganó a Mirtha y a Susana. ¿Cómo te quedó el ojo? ¡No pensé vivir para ver eso!".

Lejos de hacerse la distraída, Fabbiani recogió el guante y al cruzarse con Flor en la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente, no dudó en decirle lo suyo: “Estoy enojada con vos, sos una falluta, no sé cómo venís a saludarme así como si nada después de lo que dijiste, no me lo merezco”, reveló en su momento Ángel de Brito.

Si bien el tiempo pasó, la tensión se mantuvo y la estatuilla a Mejor Conductora que se llevó Mariana este domingo por su labor en el ciclo de El Trece le dio el pie a De la Ve para dedicarle un palito... ¡súper ácido!

Consultada por Intrusos sobre cómo vio la premiación, Flor disparó con ironía (y sin que le hubieran preguntado por Mariana específicamente): “Una noche de muchas sorpresas. Porque digo, Mariana Fabbiani le ganó a Mirtha y a Susana. ¿Cómo te quedó el ojo? ¡No pensé vivir para ver eso!”, haciendo referencia a que se impuso sobre dos divas como Mirtha Legrand y Susana Giménez. ¡Uhhh!

Habrá que esperar la (seguramente filosa) respuesta de Mariana ante el comentario de Florencia…

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariana FabbianiFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit