ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y un picante dardo a Mariana Fabbiani por su Martín Fierro: "Le ganó a Mirtha y a Susana, ¡no pensé vivir para ver eso!"

La actriz habló con Intrusos y lanzó un irónico dardo para la conductora, con quien ya se había cruzado el año pasado.

15 de junio 2015, 16:59hs
Video Placeholder

Cada año, la entrega de los premios Martín Fierro nos regala un sinfín de cruces de famosos y suele ser la oportunidad perfecta para los reencuentros más esperados pero también para los menos deseados.

En esta oportunidad, coincidieron en el salón del Hotel Hilton Florencia de la Ve y Mariana Fabbiani, quienes a finales del año pasado mantuvieron un fuerte enfrentamiento. Vale recordar que la exconductora de La Pelu se había quejado por cómo había sido tratada en El Diario de Mariana: “Hay maneras y maneras, no hace falta hacer sentir mal al entrevistado. Mi programa siempre lo manejé yo y nunca hice eso”, declaró tras haber participado como invitada.

Flor disparó: "Fue una noche de muchas sorpresas. Porque digo, Mariana Fabbiani le ganó a Mirtha y a Susana. ¿Cómo te quedó el ojo? ¡No pensé vivir para ver eso!".

Lejos de hacerse la distraída, Fabbiani recogió el guante y al cruzarse con Flor en la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente, no dudó en decirle lo suyo: “Estoy enojada con vos, sos una falluta, no sé cómo venís a saludarme así como si nada después de lo que dijiste, no me lo merezco”, reveló en su momento Ángel de Brito.

Si bien el tiempo pasó, la tensión se mantuvo y la estatuilla a Mejor Conductora que se llevó Mariana este domingo por su labor en el ciclo de El Trece le dio el pie a De la Ve para dedicarle un palito... ¡súper ácido!

Consultada por Intrusos sobre cómo vio la premiación, Flor disparó con ironía (y sin que le hubieran preguntado por Mariana específicamente): “Una noche de muchas sorpresas. Porque digo, Mariana Fabbiani le ganó a Mirtha y a Susana. ¿Cómo te quedó el ojo? ¡No pensé vivir para ver eso!”, haciendo referencia a que se impuso sobre dos divas como Mirtha Legrand y Susana Giménez. ¡Uhhh!

Habrá que esperar la (seguramente filosa) respuesta de Mariana ante el comentario de Florencia…

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Mariana FabbianiFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit