ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y el peso de la fama: "Este verano tuve una fuerte crisis personal"

A dos años de la muerte de Jorge Ibáñez, la actriz recordó a su amigo y se abrió en el ciclo de América.

14 de marzo 2016, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos años atrás, la triste noticia sobre el fallecimiento de Jorge Ibáñez sacudía al mundo del espectáculo e impactaba a varios famosos que tuvieron la posibilidad de conocerlo en la intimidad y encariñarse.

Una de ellas es Florencia de la Ve (41), a quien siempre se la vio muy cerca del diseñador y a quien definió como “su amigo y hermano” (de hecho, Jorge es el padrino de uno de sus hijos).

"Hace poco tuve una crisis en el verano bastante fuerte. Siempre me pasa a mí, a mediados de los veranos, no sé por qué. Es una crisis personal, me bajoneé. Y yo puse algo en mi cuenta de Facebook diciendo lo mucho que lo necesitaba porque él era mi confidente, era la persona que me conocía como absolutamente nadie en este mundo. Creo que ni quiera Pablo Goycochea (su marido, con quien tiene a Paul e Isabella, ambos de 4 años) sabe las cosas que él sabía de mí".

Invitada al piso de Intrusos, la actriz recordó a su ser querido y habló de sus sentimientos personales: "Hace poco tuve una crisis en el verano bastante fuerte. Siempre me pasa a mí, a mediados de los veranos, no sé por qué. Es una crisis personal, me bajoneé. Y yo puse algo en mi cuenta de Facebook diciendo lo mucho que lo necesitaba porque él era mi confidente, era la persona que me conocía como absolutamente nadie en este mundo. Creo que ni quiera Pablo Goycochea (su marido, con quien tiene a Paul e Isabella, ambos de 4 años) sabe las cosas que él sabía de mí", expresó.

Luego, dio cuenta de lo mucho que necesita a Ibáñez: “Siento que cada vez que pasan los años como que lo necesito aún más porque voy acumulando un montón de cosas, que todavía no encontré a quién contárselas. Por ahí tengo a mi terapeuta y está todo bien porque hace 12 años que me analizo con ella pero Jorge era distinto. Porque un analista es como más frío. Jorge tenía el poder de que uno se abriera naturalmente. Era confiable, era leal y sobre todo, te daba buenos consejos. A pesar de su corta edad, era sabio”, dijo. 

"Me di cuenta de que somos fuertes pero también extremadamente sensibles. Soy una persona que se analiza hace muchísimos años y que también me pregunto constantemente cosas. Intento despojarme de la banalidad y de lo material para realmente sumergirme en algo verdaderamente espiritual, algo que me aliviane el peso de ser famosa y de todo lo que conlleva eso. Es muy difícil esta carrera, es muy difícil enfrentar las cámaras, todo es complicado".

Allí, Jorge Rial remarcó la actitud de la diva de siempre mostrarse entera, a pesar de sus dolores personales. A lo que Flor respondió: "Me di cuenta de que somos fuertes pero también extremadamente sensibles. Las personas que pertenecemos a este medio, somos así. Te pasa con todo, con la incertidumbre de las cosas que pueden llegar a venir o no, y con preguntas. Soy una persona que se analiza hace muchísimos años y que también me pregunto constantemente cosas. Intento despojarme de la banalidad y de lo material para realmente sumergirme en algo verdaderamente espiritual, algo que me aliviane el peso de ser famosa y de todo lo que conlleva eso. Es muy difícil esta carrera, es muy difícil enfrentar las cámaras, todo es complicado".

Por último, reveló que sus crisis “tienen que ver con el crecer, con el hacia donde uno quiere encarar su carrera, con hacerse preguntas y tener incertidumbres” y destacó el rol imprescindible que cumplen sus pequeños: “Hoy por hoy lo que me sana, lo que me salva o lo que me rescata en algún momento, de cualquier pensamiento espantoso son mis hijos, es mi familia. No creía en los ataques de pánicos pero pasa. Yo nunca los tuve y espero no tenerlos. Siempre creo que uno se puede rescatar de algún lugar, puede ver ese luz de esperanza que, en este caso, son mis hijos”, cerró. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit