Flor de la Ve y el peso de la fama: "Este verano tuve una fuerte crisis personal"

A dos años de la muerte de Jorge Ibáñez, la actriz recordó a su amigo y se abrió en el ciclo de América.

El fuerte relato de Flor de la Ve en Intrusos

Dos años atrás, la triste noticia sobre el fallecimiento de Jorge Ibáñez sacudía al mundo del espectáculo e impactaba a varios famosos que tuvieron la posibilidad de conocerlo en la intimidad y encariñarse.

Una de ellas es Florencia de la Ve (41), a quien siempre se la vio muy cerca del diseñador y a quien definió como “su amigo y hermano” (de hecho, Jorge es el padrino de uno de sus hijos).

"Hace poco tuve una crisis en el verano bastante fuerte. Siempre me pasa a mí, a mediados de los veranos, no sé por qué. Es una crisis personal, me bajoneé. Y yo puse algo en mi cuenta de Facebook diciendo lo mucho que lo necesitaba porque él era mi confidente, era la persona que me conocía como absolutamente nadie en este mundo. Creo que ni quiera Pablo Goycochea (su marido, con quien tiene a Paul e Isabella, ambos de 4 años) sabe las cosas que él sabía de mí".

Invitada al piso de Intrusos, la actriz recordó a su ser querido y habló de sus sentimientos personales: "Hace poco tuve una crisis en el verano bastante fuerte. Siempre me pasa a mí, a mediados de los veranos, no sé por qué. Es una crisis personal, me bajoneé. Y yo puse algo en mi cuenta de Facebook diciendo lo mucho que lo necesitaba porque él era mi confidente, era la persona que me conocía como absolutamente nadie en este mundo. Creo que ni quiera Pablo Goycochea (su marido, con quien tiene a Paul e Isabella, ambos de 4 años) sabe las cosas que él sabía de mí", expresó.

Luego, dio cuenta de lo mucho que necesita a Ibáñez: “Siento que cada vez que pasan los años como que lo necesito aún más porque voy acumulando un montón de cosas, que todavía no encontré a quién contárselas. Por ahí tengo a mi terapeuta y está todo bien porque hace 12 años que me analizo con ella pero Jorge era distinto. Porque un analista es como más frío. Jorge tenía el poder de que uno se abriera naturalmente. Era confiable, era leal y sobre todo, te daba buenos consejos. A pesar de su corta edad, era sabio”, dijo. 

"Me di cuenta de que somos fuertes pero también extremadamente sensibles. Soy una persona que se analiza hace muchísimos años y que también me pregunto constantemente cosas. Intento despojarme de la banalidad y de lo material para realmente sumergirme en algo verdaderamente espiritual, algo que me aliviane el peso de ser famosa y de todo lo que conlleva eso. Es muy difícil esta carrera, es muy difícil enfrentar las cámaras, todo es complicado".

Allí, Jorge Rial remarcó la actitud de la diva de siempre mostrarse entera, a pesar de sus dolores personales. A lo que Flor respondió: "Me di cuenta de que somos fuertes pero también extremadamente sensibles. Las personas que pertenecemos a este medio, somos así. Te pasa con todo, con la incertidumbre de las cosas que pueden llegar a venir o no, y con preguntas. Soy una persona que se analiza hace muchísimos años y que también me pregunto constantemente cosas. Intento despojarme de la banalidad y de lo material para realmente sumergirme en algo verdaderamente espiritual, algo que me aliviane el peso de ser famosa y de todo lo que conlleva eso. Es muy difícil esta carrera, es muy difícil enfrentar las cámaras, todo es complicado".

Por último, reveló que sus crisis “tienen que ver con el crecer, con el hacia donde uno quiere encarar su carrera, con hacerse preguntas y tener incertidumbres” y destacó el rol imprescindible que cumplen sus pequeños: “Hoy por hoy lo que me sana, lo que me salva o lo que me rescata en algún momento, de cualquier pensamiento espantoso son mis hijos, es mi familia. No creía en los ataques de pánicos pero pasa. Yo nunca los tuve y espero no tenerlos. Siempre creo que uno se puede rescatar de algún lugar, puede ver ese luz de esperanza que, en este caso, son mis hijos”, cerró.