Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve opinó del viaje de Luciano Castro y Flor Vigna a Nueva York: "Mirá lo que hace un hombre enamorado"

La conductora de Intrusos comentó con picardía las fotos de la pareja en la Gran manzana.

Florencia de la Ve, muy pícara sobre las fotos de Luciano Castro y Flor Vigna en Nueva York

Flor Vigna viajó a Nueva York con Luciano Castro y marcó un nuevo hito en la vida del actor, ya que según Florencia de la Ve “nunca se lo vio en el exterior” durante todos sus años de carrera.

Marcela Tauro mostró en Intrusos las fotos de la feliz pareja en la Gran manzana e ironizó sobre la envidia que le despierta la libertad de los tórtolos, a los que se vio muy acaramelados en las imágenes.

A ella le dijeron que se ponga el buzo en el aeropuerto porque se quedó en top”, contó Tauro, aduciendo que se lo contaron “sus informantes” en esa terminal.

FLORENCIA DE LA VE, MUY PERPICAZ SOBRE LAS FOTOS DE LUCIANO CASTRO EN SU VIAJE A NUEVA YORK

Más adelante, la periodista mostró las fotos de Castro y Vigna en el centro de la ciudad, donde disfrutaron del verano boreal tomándose fotos en lugares públicos.

“Mirá lo que hace un hombre enamorado, ¿no?”, dijo Flor De la Ve, impresionada por la actitud de Luciano Castro. “Díganme cuándo vieron una foto de Luciano Castro en el exterior? ¿Cuándo? ¡Nunca! ¡Jamás!”, señaló.

“Siempre está en Mar del Plata, todos los veranos”, acotó Marcela Tauro, que señaló que, de todas maneras, el actor no subió las fotos a las redes sino que las mismas se las tomaron sus “informantes” en Nueva York.