ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó del viaje de Luciano Castro y Flor Vigna a Nueva York: "Mirá lo que hace un hombre enamorado"

La conductora de Intrusos comentó con picardía las fotos de la pareja en la Gran manzana.

21 de julio 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve, muy pícara sobre las fotos de Luciano Castro y Flor Vigna en Nueva York
Seguinos en Google

Flor Vigna viajó a Nueva York con Luciano Castro y marcó un nuevo hito en la vida del actor, ya que según Florencia de la Ve “nunca se lo vio en el exterior” durante todos sus años de carrera.

Marcela Tauro mostró en Intrusos las fotos de la feliz pareja en la Gran manzana e ironizó sobre la envidia que le despierta la libertad de los tórtolos, a los que se vio muy acaramelados en las imágenes.

“A ella le dijeron que se ponga el buzo en el aeropuerto porque se quedó en top”, contó Tauro, aduciendo que se lo contaron “sus informantes” en esa terminal.

FLORENCIA DE LA VE, MUY PERPICAZ SOBRE LAS FOTOS DE LUCIANO CASTRO EN SU VIAJE A NUEVA YORK

Más adelante, la periodista mostró las fotos de Castro y Vigna en el centro de la ciudad, donde disfrutaron del verano boreal tomándose fotos en lugares públicos.

“Mirá lo que hace un hombre enamorado, ¿no?”, dijo Flor De la Ve, impresionada por la actitud de Luciano Castro. “Díganme cuándo vieron una foto de Luciano Castro en el exterior? ¿Cuándo? ¡Nunca! ¡Jamás!”, señaló.

“Siempre está en Mar del Plata, todos los veranos”, acotó Marcela Tauro, que señaló que, de todas maneras, el actor no subió las fotos a las redes sino que las mismas se las tomaron sus “informantes” en Nueva York.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor de la VeFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit