ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó del viaje de Luciano Castro y Flor Vigna a Nueva York: "Mirá lo que hace un hombre enamorado"

La conductora de Intrusos comentó con picardía las fotos de la pareja en la Gran manzana.

21 de julio 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve, muy pícara sobre las fotos de Luciano Castro y Flor Vigna en Nueva York
Seguinos en Google

Flor Vigna viajó a Nueva York con Luciano Castro y marcó un nuevo hito en la vida del actor, ya que según Florencia de la Ve “nunca se lo vio en el exterior” durante todos sus años de carrera.

Marcela Tauro mostró en Intrusos las fotos de la feliz pareja en la Gran manzana e ironizó sobre la envidia que le despierta la libertad de los tórtolos, a los que se vio muy acaramelados en las imágenes.

“A ella le dijeron que se ponga el buzo en el aeropuerto porque se quedó en top”, contó Tauro, aduciendo que se lo contaron “sus informantes” en esa terminal.

FLORENCIA DE LA VE, MUY PERPICAZ SOBRE LAS FOTOS DE LUCIANO CASTRO EN SU VIAJE A NUEVA YORK

Más adelante, la periodista mostró las fotos de Castro y Vigna en el centro de la ciudad, donde disfrutaron del verano boreal tomándose fotos en lugares públicos.

“Mirá lo que hace un hombre enamorado, ¿no?”, dijo Flor De la Ve, impresionada por la actitud de Luciano Castro. “Díganme cuándo vieron una foto de Luciano Castro en el exterior? ¿Cuándo? ¡Nunca! ¡Jamás!”, señaló.

“Siempre está en Mar del Plata, todos los veranos”, acotó Marcela Tauro, que señaló que, de todas maneras, el actor no subió las fotos a las redes sino que las mismas se las tomaron sus “informantes” en Nueva York.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Luciano CastroFlor de la VeFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit