ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó del viaje de Luciano Castro y Flor Vigna a Nueva York: "Mirá lo que hace un hombre enamorado"

La conductora de Intrusos comentó con picardía las fotos de la pareja en la Gran manzana.

21 de julio 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve, muy pícara sobre las fotos de Luciano Castro y Flor Vigna en Nueva York
Seguinos en Google

Flor Vigna viajó a Nueva York con Luciano Castro y marcó un nuevo hito en la vida del actor, ya que según Florencia de la Ve “nunca se lo vio en el exterior” durante todos sus años de carrera.

Marcela Tauro mostró en Intrusos las fotos de la feliz pareja en la Gran manzana e ironizó sobre la envidia que le despierta la libertad de los tórtolos, a los que se vio muy acaramelados en las imágenes.

“A ella le dijeron que se ponga el buzo en el aeropuerto porque se quedó en top”, contó Tauro, aduciendo que se lo contaron “sus informantes” en esa terminal.

FLORENCIA DE LA VE, MUY PERPICAZ SOBRE LAS FOTOS DE LUCIANO CASTRO EN SU VIAJE A NUEVA YORK

Más adelante, la periodista mostró las fotos de Castro y Vigna en el centro de la ciudad, donde disfrutaron del verano boreal tomándose fotos en lugares públicos.

“Mirá lo que hace un hombre enamorado, ¿no?”, dijo Flor De la Ve, impresionada por la actitud de Luciano Castro. “Díganme cuándo vieron una foto de Luciano Castro en el exterior? ¿Cuándo? ¡Nunca! ¡Jamás!”, señaló.

“Siempre está en Mar del Plata, todos los veranos”, acotó Marcela Tauro, que señaló que, de todas maneras, el actor no subió las fotos a las redes sino que las mismas se las tomaron sus “informantes” en Nueva York.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luciano CastroFlor de la VeFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit