ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó del viaje de Luciano Castro y Flor Vigna a Nueva York: "Mirá lo que hace un hombre enamorado"

La conductora de Intrusos comentó con picardía las fotos de la pareja en la Gran manzana.

21 de julio 2022, 00:18hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve, muy pícara sobre las fotos de Luciano Castro y Flor Vigna en Nueva York
Seguinos en Google

Flor Vigna viajó a Nueva York con Luciano Castro y marcó un nuevo hito en la vida del actor, ya que según Florencia de la Ve “nunca se lo vio en el exterior” durante todos sus años de carrera.

Marcela Tauro mostró en Intrusos las fotos de la feliz pareja en la Gran manzana e ironizó sobre la envidia que le despierta la libertad de los tórtolos, a los que se vio muy acaramelados en las imágenes.

“A ella le dijeron que se ponga el buzo en el aeropuerto porque se quedó en top”, contó Tauro, aduciendo que se lo contaron “sus informantes” en esa terminal.

FLORENCIA DE LA VE, MUY PERPICAZ SOBRE LAS FOTOS DE LUCIANO CASTRO EN SU VIAJE A NUEVA YORK

Más adelante, la periodista mostró las fotos de Castro y Vigna en el centro de la ciudad, donde disfrutaron del verano boreal tomándose fotos en lugares públicos.

“Mirá lo que hace un hombre enamorado, ¿no?”, dijo Flor De la Ve, impresionada por la actitud de Luciano Castro. “Díganme cuándo vieron una foto de Luciano Castro en el exterior? ¿Cuándo? ¡Nunca! ¡Jamás!”, señaló.

“Siempre está en Mar del Plata, todos los veranos”, acotó Marcela Tauro, que señaló que, de todas maneras, el actor no subió las fotos a las redes sino que las mismas se las tomaron sus “informantes” en Nueva York.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Luciano CastroFlor de la VeFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit