ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó de la mudanza de China Suárez a Uruguay con sus hijos: "Para Benjamín Vicuña va a ser difícil"

La conductora analizó el mes que la actriz se instalará en el país vecino, en medio de una distante relación con el papá de Magnolia y Amancio Vicuña.

02 de agosto 2022, 08:38hs
Video Placeholder
Flor de la Ve opinó de la mudanza de China Suárez a Uruguay con sus hijos menores y el impacto en Vicuña
Seguinos en Google

A un año de que se concretara la separación definitiva de China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz se mudará todo el mes de agosto a Uruguay para rodar una película con Joaquín Furriel. Analizando la distante relación entre la expareja, Flor de la Ve opinó a fondo.

"Para él estar separado (de los hijos) va a ser difícil", expresó la conductora de Intrusos, sin dudar, dándole paso a la palabra de Laura Ubfal, quien dio detalles del vínculo lejano que tienen en la actualidad los papás de Magnolia y Amancio Vicuña.

"Benjamín y la China no están en un momento de alta comunicación… Él está con mucho laburo y no quiere hablar nada de lo personal. Pero va a tener que hablar con la China, porque ella todo agosto se va a Uruguay, a hacer una película con Furriel. Después se va a España, a promocionar la película que hizo con Álvaro Morte", dijo la periodista.

"Para él estar separado de los hijos va a ser difícil", dijo Flor ante la mudanza temporal de la China a Uruguay.

"¿Y los chicos?", reaccionó Flor. "Estarán en Uruguay. El tema es que son pequeños", le contestó Ubfal.

FLOR DE LA VE OPINÓ DE LA MUDANZA TEMPORAL DE LA CHINA A URUGUAY

Poniéndole una cuota de humor a la situación, De la Ve acotó: "Él tiene mucha gestión, los chicos con Pampita, estos chicos. Dios mío, ¡lo que debe pagar de colegio!".

 Más sería, y pensando en el mes que tanto China Suárez y Benjamín Vicuña tendrán que hacer malabares para que Magnolia y Amancio compartan días con sus papás, Flor de la Ve sentenció: "Va a ser difícil lo de la separación, lo de Uruguay".

China Suárez también es mamá de Rufina Cabré, primogénita que tuvo con Nicolás Cabré y con quien la artista tiene una armoniosa y cercana relación.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit