ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó de la mudanza de China Suárez a Uruguay con sus hijos: "Para Benjamín Vicuña va a ser difícil"

La conductora analizó el mes que la actriz se instalará en el país vecino, en medio de una distante relación con el papá de Magnolia y Amancio Vicuña.

02 de agosto 2022, 08:38hs
Video Placeholder
Flor de la Ve opinó de la mudanza de China Suárez a Uruguay con sus hijos menores y el impacto en Vicuña
Seguinos en

A un año de que se concretara la separación definitiva de China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz se mudará todo el mes de agosto a Uruguay para rodar una película con Joaquín Furriel. Analizando la distante relación entre la expareja, Flor de la Ve opinó a fondo.

"Para él estar separado (de los hijos) va a ser difícil", expresó la conductora de Intrusos, sin dudar, dándole paso a la palabra de Laura Ubfal, quien dio detalles del vínculo lejano que tienen en la actualidad los papás de Magnolia y Amancio Vicuña.

"Benjamín y la China no están en un momento de alta comunicación… Él está con mucho laburo y no quiere hablar nada de lo personal. Pero va a tener que hablar con la China, porque ella todo agosto se va a Uruguay, a hacer una película con Furriel. Después se va a España, a promocionar la película que hizo con Álvaro Morte", dijo la periodista.

"Para él estar separado de los hijos va a ser difícil", dijo Flor ante la mudanza temporal de la China a Uruguay.

"¿Y los chicos?", reaccionó Flor. "Estarán en Uruguay. El tema es que son pequeños", le contestó Ubfal.

FLOR DE LA VE OPINÓ DE LA MUDANZA TEMPORAL DE LA CHINA A URUGUAY

Poniéndole una cuota de humor a la situación, De la Ve acotó: "Él tiene mucha gestión, los chicos con Pampita, estos chicos. Dios mío, ¡lo que debe pagar de colegio!".

 Más sería, y pensando en el mes que tanto China Suárez y Benjamín Vicuña tendrán que hacer malabares para que Magnolia y Amancio compartan días con sus papás, Flor de la Ve sentenció: "Va a ser difícil lo de la separación, lo de Uruguay".

China Suárez también es mamá de Rufina Cabré, primogénita que tuvo con Nicolás Cabré y con quien la artista tiene una armoniosa y cercana relación.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit