ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó de la mudanza de China Suárez a Uruguay con sus hijos: "Para Benjamín Vicuña va a ser difícil"

La conductora analizó el mes que la actriz se instalará en el país vecino, en medio de una distante relación con el papá de Magnolia y Amancio Vicuña.

02 de agosto 2022, 08:38hs
Video Placeholder
Flor de la Ve opinó de la mudanza de China Suárez a Uruguay con sus hijos menores y el impacto en Vicuña
Seguinos en Google

A un año de que se concretara la separación definitiva de China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz se mudará todo el mes de agosto a Uruguay para rodar una película con Joaquín Furriel. Analizando la distante relación entre la expareja, Flor de la Ve opinó a fondo.

"Para él estar separado (de los hijos) va a ser difícil", expresó la conductora de Intrusos, sin dudar, dándole paso a la palabra de Laura Ubfal, quien dio detalles del vínculo lejano que tienen en la actualidad los papás de Magnolia y Amancio Vicuña.

"Benjamín y la China no están en un momento de alta comunicación… Él está con mucho laburo y no quiere hablar nada de lo personal. Pero va a tener que hablar con la China, porque ella todo agosto se va a Uruguay, a hacer una película con Furriel. Después se va a España, a promocionar la película que hizo con Álvaro Morte", dijo la periodista.

"Para él estar separado de los hijos va a ser difícil", dijo Flor ante la mudanza temporal de la China a Uruguay.

"¿Y los chicos?", reaccionó Flor. "Estarán en Uruguay. El tema es que son pequeños", le contestó Ubfal.

FLOR DE LA VE OPINÓ DE LA MUDANZA TEMPORAL DE LA CHINA A URUGUAY

Poniéndole una cuota de humor a la situación, De la Ve acotó: "Él tiene mucha gestión, los chicos con Pampita, estos chicos. Dios mío, ¡lo que debe pagar de colegio!".

 Más sería, y pensando en el mes que tanto China Suárez y Benjamín Vicuña tendrán que hacer malabares para que Magnolia y Amancio compartan días con sus papás, Flor de la Ve sentenció: "Va a ser difícil lo de la separación, lo de Uruguay".

China Suárez también es mamá de Rufina Cabré, primogénita que tuvo con Nicolás Cabré y con quien la artista tiene una armoniosa y cercana relación.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
SU PALABRA

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit