ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó sin filtros contra Ivana Icardi por el comunicado de su separación: "Me pareció un montón"

La conductora de Intrusos cuestionó el accionar de la hermana de Mauro Icardi, quien anunció su ruptura de Hugo Sierra con un extenso mensaje.

02 de marzo 2022, 09:34hs
Video Placeholder
Flor de la Ve sin filtros contra Ivana Icardi por el comunicado de su separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la Ve opinó muy picante del accionar de Ivana Icardi, quien anunció su reciente separación de Hugo Sierra, padre de su hija Giorgia, con un extenso comunicado en Instagram.

La conductora de Intrusos interrumpió la lectura del mensaje de la hermana de Mauro Icardi que estaba haciendo Lucas Bertero para chicanear a Ivana sin filtro.

"¡Pará! ¡Pará! A mí los comunicados de separación me dan vergüenza ajena. Aparte, ¿ella pertenece al medio? Sé que estuvo en GH, acá. Pero digo, ¿ella pertenece al medio?", comenzó diciendo Flor, con picardía.

"¡Pará! ¡Pará! A mí los comunicados de separación me dan vergüenza ajena. Aparte, ¿ella pertenece al medio?".

Luego arremetió durísima: "No trabaja de actriz, como para hacer semejante comunicado. ¡Me pareció un montón!".

IVANA ICARDI ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE HUGO SIERRA

Desde Europa y a través de las redes sociales, Ivana Icardi comunicó que su relación de pareja con Hugo Silva llegó a su final. No así su vínculo, dado que son padres de la pequeña Giorgia.

"No trabaja de actriz, como para hacer semejante comunicado. ¡Me pareció un montón!".

"Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario", comenzó contando la hermana de Mauro Icardi.

"Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto", continuó Ivana.

En ese marco, Ivana Icardi aseguró: "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo".

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Flor de la VeIvana IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit