ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó sin filtros contra Ivana Icardi por el comunicado de su separación: "Me pareció un montón"

La conductora de Intrusos cuestionó el accionar de la hermana de Mauro Icardi, quien anunció su ruptura de Hugo Sierra con un extenso mensaje.

02 de marzo 2022, 09:34hs
Video Placeholder
Flor de la Ve sin filtros contra Ivana Icardi por el comunicado de su separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la Ve opinó muy picante del accionar de Ivana Icardi, quien anunció su reciente separación de Hugo Sierra, padre de su hija Giorgia, con un extenso comunicado en Instagram.

La conductora de Intrusos interrumpió la lectura del mensaje de la hermana de Mauro Icardi que estaba haciendo Lucas Bertero para chicanear a Ivana sin filtro.

"¡Pará! ¡Pará! A mí los comunicados de separación me dan vergüenza ajena. Aparte, ¿ella pertenece al medio? Sé que estuvo en GH, acá. Pero digo, ¿ella pertenece al medio?", comenzó diciendo Flor, con picardía.

"¡Pará! ¡Pará! A mí los comunicados de separación me dan vergüenza ajena. Aparte, ¿ella pertenece al medio?".

Luego arremetió durísima: "No trabaja de actriz, como para hacer semejante comunicado. ¡Me pareció un montón!".

IVANA ICARDI ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE HUGO SIERRA

Desde Europa y a través de las redes sociales, Ivana Icardi comunicó que su relación de pareja con Hugo Silva llegó a su final. No así su vínculo, dado que son padres de la pequeña Giorgia.

"No trabaja de actriz, como para hacer semejante comunicado. ¡Me pareció un montón!".

"Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario", comenzó contando la hermana de Mauro Icardi.

"Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto", continuó Ivana.

En ese marco, Ivana Icardi aseguró: "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Flor de la VeIvana IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit