ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó sin filtros contra Ivana Icardi por el comunicado de su separación: "Me pareció un montón"

La conductora de Intrusos cuestionó el accionar de la hermana de Mauro Icardi, quien anunció su ruptura de Hugo Sierra con un extenso mensaje.

02 de marzo 2022, 09:34hs
Video Placeholder
Flor de la Ve sin filtros contra Ivana Icardi por el comunicado de su separación
Seguinos en Google

Florencia de la Ve opinó muy picante del accionar de Ivana Icardi, quien anunció su reciente separación de Hugo Sierra, padre de su hija Giorgia, con un extenso comunicado en Instagram.

La conductora de Intrusos interrumpió la lectura del mensaje de la hermana de Mauro Icardi que estaba haciendo Lucas Bertero para chicanear a Ivana sin filtro.

"¡Pará! ¡Pará! A mí los comunicados de separación me dan vergüenza ajena. Aparte, ¿ella pertenece al medio? Sé que estuvo en GH, acá. Pero digo, ¿ella pertenece al medio?", comenzó diciendo Flor, con picardía.

"¡Pará! ¡Pará! A mí los comunicados de separación me dan vergüenza ajena. Aparte, ¿ella pertenece al medio?".

Luego arremetió durísima: "No trabaja de actriz, como para hacer semejante comunicado. ¡Me pareció un montón!".

IVANA ICARDI ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE HUGO SIERRA

Desde Europa y a través de las redes sociales, Ivana Icardi comunicó que su relación de pareja con Hugo Silva llegó a su final. No así su vínculo, dado que son padres de la pequeña Giorgia.

"No trabaja de actriz, como para hacer semejante comunicado. ¡Me pareció un montón!".

"Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario", comenzó contando la hermana de Mauro Icardi.

"Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto", continuó Ivana.

En ese marco, Ivana Icardi aseguró: "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flor de la VeIvana IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit