ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó sin filtros contra Ivana Icardi por el comunicado de su separación: "Me pareció un montón"

La conductora de Intrusos cuestionó el accionar de la hermana de Mauro Icardi, quien anunció su ruptura de Hugo Sierra con un extenso mensaje.

02 de marzo 2022, 09:34hs
Video Placeholder
Flor de la Ve sin filtros contra Ivana Icardi por el comunicado de su separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia de la Ve opinó muy picante del accionar de Ivana Icardi, quien anunció su reciente separación de Hugo Sierra, padre de su hija Giorgia, con un extenso comunicado en Instagram.

La conductora de Intrusos interrumpió la lectura del mensaje de la hermana de Mauro Icardi que estaba haciendo Lucas Bertero para chicanear a Ivana sin filtro.

"¡Pará! ¡Pará! A mí los comunicados de separación me dan vergüenza ajena. Aparte, ¿ella pertenece al medio? Sé que estuvo en GH, acá. Pero digo, ¿ella pertenece al medio?", comenzó diciendo Flor, con picardía.

"¡Pará! ¡Pará! A mí los comunicados de separación me dan vergüenza ajena. Aparte, ¿ella pertenece al medio?".

Luego arremetió durísima: "No trabaja de actriz, como para hacer semejante comunicado. ¡Me pareció un montón!".

IVANA ICARDI ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE HUGO SIERRA

Desde Europa y a través de las redes sociales, Ivana Icardi comunicó que su relación de pareja con Hugo Silva llegó a su final. No así su vínculo, dado que son padres de la pequeña Giorgia.

"No trabaja de actriz, como para hacer semejante comunicado. ¡Me pareció un montón!".

"Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario", comenzó contando la hermana de Mauro Icardi.

"Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto", continuó Ivana.

En ese marco, Ivana Icardi aseguró: "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Flor de la VeIvana IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit