ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó sobre la decisión de Flavio Mendoza de alquilar un vientre para ser papá: "Me parece que le va a cambiar la vida, como me pasó a mí"

Luego de que el coreógrafo criticara su método 3 años atrás y ahora lo lleve a cabo, la actriz se refirió a su elección en Gente.

21 de enero 2017, 15:41hs
Flor de la Ve opinó sobre la decisión de Flavio Mendoza de alquilar un vientre para convertirse en papá (Fotos: Web y revista Gente)
Flor de la Ve opinó sobre la decisión de Flavio Mendoza de alquilar un vientre para convertirse en papá (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

La emoción y las lágrimas que brotaron de sus ojos hablaron por sí solos. Flavio Mendoza (42) vive uno de los mejores momentos de su vida desde que anunció que cumplirá su sueño de ser padre, a través del método de alquiler de vientre. 

Y pese a que la noticia sorprendió porque cuatro años atrás, el coreógrafo había criticado el método que adoptó Florencia de la Ve (41) junto a su marido, Pablo Goycochea (51), Flavio se mostró más feliz que nunca por el paso que va a dar.

"Me parece buenísimo que Flavio lo haga. Creo que le va a cambiar la vida, como me ocurrió a mí. Me pone contenta su decisión".

Ahora, quien opinó del tema fue la misma Florencia: "Hoy no lo veo como que fue una crítica. Hubo opiniones sobre la subrogación de vientre desde el desconocimiento. Desde que él hizo ese anuncio no hablamos. Pero el tener un hijo, de la manera que sea, es un acto de amor, es elevarte a otro lugar. Cuando nacieron Paul (5) e Isabella (5), sentí que mi vida ya no me pertenecía. Te baja el ego", expresó en diálogo con la revista Gente. 

"Me parece buenísimo que Flavio lo haga. Creo que le va a cambiar la vida, como me ocurrió a mí. Me pone contenta su decisión", cerró la actriz, que en la actualidad disfruta del éxito de Sálvese quien pueda, la obra que protagoniza en Carlos Paz. 

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit