ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó sobre la decisión de Flavio Mendoza de alquilar un vientre para ser papá: "Me parece que le va a cambiar la vida, como me pasó a mí"

Luego de que el coreógrafo criticara su método 3 años atrás y ahora lo lleve a cabo, la actriz se refirió a su elección en Gente.

21 de enero 2017, 15:41hs
Flor de la Ve opinó sobre la decisión de Flavio Mendoza de alquilar un vientre para convertirse en papá (Fotos: Web y revista Gente)
Flor de la Ve opinó sobre la decisión de Flavio Mendoza de alquilar un vientre para convertirse en papá (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emoción y las lágrimas que brotaron de sus ojos hablaron por sí solos. Flavio Mendoza (42) vive uno de los mejores momentos de su vida desde que anunció que cumplirá su sueño de ser padre, a través del método de alquiler de vientre. 

Y pese a que la noticia sorprendió porque cuatro años atrás, el coreógrafo había criticado el método que adoptó Florencia de la Ve (41) junto a su marido, Pablo Goycochea (51), Flavio se mostró más feliz que nunca por el paso que va a dar.

"Me parece buenísimo que Flavio lo haga. Creo que le va a cambiar la vida, como me ocurrió a mí. Me pone contenta su decisión".

Ahora, quien opinó del tema fue la misma Florencia: "Hoy no lo veo como que fue una crítica. Hubo opiniones sobre la subrogación de vientre desde el desconocimiento. Desde que él hizo ese anuncio no hablamos. Pero el tener un hijo, de la manera que sea, es un acto de amor, es elevarte a otro lugar. Cuando nacieron Paul (5) e Isabella (5), sentí que mi vida ya no me pertenecía. Te baja el ego", expresó en diálogo con la revista Gente. 

"Me parece buenísimo que Flavio lo haga. Creo que le va a cambiar la vida, como me ocurrió a mí. Me pone contenta su decisión", cerró la actriz, que en la actualidad disfruta del éxito de Sálvese quien pueda, la obra que protagoniza en Carlos Paz. 

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años (foto web)
TRISTEZA

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas (captura de TikTok y América TV)
SE PUSO PICANTE

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años
  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”
  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit