ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve opinó sobre la decisión de Flavio Mendoza de alquilar un vientre para ser papá: "Me parece que le va a cambiar la vida, como me pasó a mí"

Luego de que el coreógrafo criticara su método 3 años atrás y ahora lo lleve a cabo, la actriz se refirió a su elección en Gente.

21 de enero 2017, 15:41hs
Flor de la Ve opinó sobre la decisión de Flavio Mendoza de alquilar un vientre para convertirse en papá (Fotos: Web y revista Gente)
Flor de la Ve opinó sobre la decisión de Flavio Mendoza de alquilar un vientre para convertirse en papá (Fotos: Web y revista Gente)

La emoción y las lágrimas que brotaron de sus ojos hablaron por sí solos. Flavio Mendoza (42) vive uno de los mejores momentos de su vida desde que anunció que cumplirá su sueño de ser padre, a través del método de alquiler de vientre. 

Y pese a que la noticia sorprendió porque cuatro años atrás, el coreógrafo había criticado el método que adoptó Florencia de la Ve (41) junto a su marido, Pablo Goycochea (51), Flavio se mostró más feliz que nunca por el paso que va a dar.

"Me parece buenísimo que Flavio lo haga. Creo que le va a cambiar la vida, como me ocurrió a mí. Me pone contenta su decisión".

Ahora, quien opinó del tema fue la misma Florencia: "Hoy no lo veo como que fue una crítica. Hubo opiniones sobre la subrogación de vientre desde el desconocimiento. Desde que él hizo ese anuncio no hablamos. Pero el tener un hijo, de la manera que sea, es un acto de amor, es elevarte a otro lugar. Cuando nacieron Paul (5) e Isabella (5), sentí que mi vida ya no me pertenecía. Te baja el ego", expresó en diálogo con la revista Gente. 

"Me parece buenísimo que Flavio lo haga. Creo que le va a cambiar la vida, como me ocurrió a mí. Me pone contenta su decisión", cerró la actriz, que en la actualidad disfruta del éxito de Sálvese quien pueda, la obra que protagoniza en Carlos Paz. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la VeFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit